Mala suerte la del dueño del Getz, ir a chocarse contra un parqueadero lleno de bimmers, le figuró pagar
Eso sucedió en un concesionario de usados así que no estaba parqueado fuera de la calle, el getz que si estaba fuera de la calle quedó incrustado en la reja y paredQue mala suerte la del dueño del BM rojo, parqueado fuera de la calle y de repente le "llueve" un Getz encima. Shit happens, dirían los gringos
Hoy hubo a las 9pm un accidente en la auto norte de sur a norte, varios varados además que causaron un trancos bien lindo
Lastima que no tuviera bateria para que waze me sacara del lio, yo conte:
4 estrellados en la 142 con autonorte a las 9:30pm, con policia.
1 Peugeot varado en la 120 con autonorte
1 twingo varado en la 127
1 guevon en la conexion de la 128 con autonorte con el carro apagado
compañeros mi mamá acabo de venir de armenia y muy impresionada me reporta un accidente muy feo que ocurrió por los apartamentos creo que se llaman BADAJOZ justo en frente de una estación de gasolina de TEXACO y otra de gas , más exactamente en la avenida 19 con calle 10 , según lo que me contó mi mamá , el conductor de una pick up blanca paso de largo o quien sabe si estaba borracho porque fue a dar a los apartamentos antes mencionados pero menos mal lo paro la reja , desgraciadamente mi mamá cree el conductor no contó con tanta suerte ya que era evidente de que el murió por la sangre que salia de sus oídos y porque ni siquiera habían intentos de la policía y los de la ambulancia por hacer algo , como mi mamá no sabe nada de autos no sé cual es la marca pero al parecer no tenia airbags y describe la escena como desgarradora ya que el man quedo sentado , la puerta quedo abierta y es visible para el transito que pasa por esta avenida.
yo creo que después suben la noticia a uno de los medios locales , cuando lo hagan coloco el link para informarlos mejor sobre la hipótesis de los hechos .
Pregunta: ¿en la calle 10 o en la 10 norte?, ya que en este momento estoy en la cra 20 calle 11 y no escuché nada de nada.
Eso debe ser antes de Proviteq ¿cierto? antes de la curva para Providencia.
PD: Los medios locales como son de morrongos capaz que sacan la noticia el miércoles.
compañeros mi mamá acabo de venir de armenia y muy impresionada me reporta un accidente muy feo que ocurrió por los apartamentos creo que se llaman BADAJOZ justo en frente de una estación de gasolina de TEXACO y otra de gas , más exactamente en la avenida 19 con calle 10 , según lo que me contó mi mamá , el conductor de una pick up blanca paso de largo o quien sabe si estaba borracho porque fue a dar a los apartamentos antes mencionados pero menos mal lo paro la reja , desgraciadamente mi mamá cree el conductor no contó con tanta suerte ya que era evidente de que el murió por la sangre que salia de sus oídos y porque ni siquiera habían intentos de la policía y los de la ambulancia por hacer algo , como mi mamá no sabe nada de autos no sé cual es la marca pero al parecer no tenia airbags y describe la escena como desgarradora ya que el man quedo sentado , la puerta quedo abierta y es visible para el transito que pasa por esta avenida.
yo creo que después suben la noticia a uno de los medios locales , cuando lo hagan coloco el link para informarlos mejor sobre la hipótesis de los hechos .
Hoy, en la autopista con 170. A las 3:30 dos en menos de 100 metros.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: