ACCIDENTES

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Que mala suerte la del dueño del BM rojo, parqueado fuera de la calle y de repente le "llueve" un Getz encima. Shit happens, dirían los gringos
Eso sucedió en un concesionario de usados así que no estaba parqueado fuera de la calle, el getz que si estaba fuera de la calle quedó incrustado en la reja y pared
 

VET

Despegó motor
Ene 30, 2013
50
ACCIDENTE 03 MARZO 2013 LLEGANDO A BOGOTA DESPUES DEL PEAJE CHUSACA
 

Archivos adjuntos

  • ACCIDENTE.jpg
    ACCIDENTE.jpg
    507.5 KB · Visitas: 408

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hoy hubo a las 9pm un accidente en la auto norte de sur a norte, varios varados además que causaron un trancos bien lindo

Si, en realidad parecía un sábado a mediodía, era increíble, parecía que se habían puesto de acuerdo muchos para chocarse o tener fallas mecánicas. Salí del trabajo a las 10 PM y tan pronto tomé la autopista en la 100 me encontré con el embotellamiento más extraño, pues no es común un viernes a esa hora encontrar la autopista norte (sentido sur-norte) de esa manera, conté 5 carros varados y dos chocados en la conexión del carril rápido a la paralela para tomar la 134.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ah ese era el trancón? Yo salí de comer con mi Novia en la 19 con 116 a eso de las 10:30 PM, cogí la autopista al norte y eso parecía que fueran las 8 PM.. Aunque seguí por toda la paralela hasta la 150 y por la paralela no había nada de trancón.. Y sí pase a todos esos que estaban trancados..
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Lastima que no tuviera bateria para que waze me sacara del lio, yo conte:

4 estrellados en la 142 con autonorte a las 9:30pm, con policia.
1 Peugeot varado en la 120 con autonorte
1 twingo varado en la 127
1 guevon en la conexion de la 128 con autonorte con el carro apagado :rolleyes:
 

VET

Despegó motor
Ene 30, 2013
50
Lastima que no tuviera bateria para que waze me sacara del lio, yo conte:

4 estrellados en la 142 con autonorte a las 9:30pm, con policia.
1 Peugeot varado en la 120 con autonorte
1 twingo varado en la 127
1 guevon en la conexion de la 128 con autonorte con el carro apagado :rolleyes:

Para el waze toca pagar plan de datos ? cuanto consume kb el waze ?
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Si, el Waze necesita datos (y obviamente el GPS) No he hecho cuentas exactas del consumo, pero le doy un ejemplo: ayer viajé Bogotá-Ibagué y en las casi 4 horas de recorrido consumió unos 2 MB (eso si, hay que tener en cuenta que en la carretera hay zonas donde no hay cobertura de datos) Lo que si consume bastante rápido es la batería.

Saludos.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
compañeros mi mamá acabo de venir de armenia y muy impresionada me reporta un accidente muy feo que ocurrió por los apartamentos creo que se llaman BADAJOZ justo en frente de una estación de gasolina de TEXACO y otra de gas , más exactamente en la avenida 19 con calle 10 , según lo que me contó mi mamá , el conductor de una pick up blanca paso de largo o quien sabe si estaba borracho porque fue a dar a los apartamentos antes mencionados pero menos mal lo paro la reja , desgraciadamente mi mamá cree el conductor no contó con tanta suerte ya que era evidente de que el murió por la sangre que salia de sus oídos y porque ni siquiera habían intentos de la policía y los de la ambulancia por hacer algo , como mi mamá no sabe nada de autos no sé cual es la marca pero al parecer no tenia airbags y describe la escena como desgarradora ya que el man quedo sentado , la puerta quedo abierta y es visible para el transito que pasa por esta avenida.

yo creo que después suben la noticia a uno de los medios locales , cuando lo hagan coloco el link para informarlos mejor sobre la hipótesis de los hechos .
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
compañeros mi mamá acabo de venir de armenia y muy impresionada me reporta un accidente muy feo que ocurrió por los apartamentos creo que se llaman BADAJOZ justo en frente de una estación de gasolina de TEXACO y otra de gas , más exactamente en la avenida 19 con calle 10 , según lo que me contó mi mamá , el conductor de una pick up blanca paso de largo o quien sabe si estaba borracho porque fue a dar a los apartamentos antes mencionados pero menos mal lo paro la reja , desgraciadamente mi mamá cree el conductor no contó con tanta suerte ya que era evidente de que el murió por la sangre que salia de sus oídos y porque ni siquiera habían intentos de la policía y los de la ambulancia por hacer algo , como mi mamá no sabe nada de autos no sé cual es la marca pero al parecer no tenia airbags y describe la escena como desgarradora ya que el man quedo sentado , la puerta quedo abierta y es visible para el transito que pasa por esta avenida.

yo creo que después suben la noticia a uno de los medios locales , cuando lo hagan coloco el link para informarlos mejor sobre la hipótesis de los hechos .

Pregunta: ¿en la calle 10 o en la 10 norte?, ya que en este momento estoy en la cra 20 calle 11 y no escuché nada de nada.

Eso debe ser antes de Proviteq ¿cierto? antes de la curva para Providencia.

PD: Los medios locales como son de morrongos capaz que sacan la noticia el miércoles.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Pregunta: ¿en la calle 10 o en la 10 norte?, ya que en este momento estoy en la cra 20 calle 11 y no escuché nada de nada.

Eso debe ser antes de Proviteq ¿cierto? antes de la curva para Providencia.

PD: Los medios locales como son de morrongos capaz que sacan la noticia el miércoles.

es en la carrera 19 con calle 10N .

si es antes de proviteq , antes del colegio INEM o mejor dicho en los apartamentos que están como en toda una "Y" .

accidente.png


estos son los apartamentos:
accidente.png

ahora le pregunto a mi mamá en que parte de la reja colisiono porque a mi se me hace extraño que ocurriera ese accidente .

OFF TOPIC: les quiero comentar que entre la vía Circasia-Montenegro el día viernes en la noche unos delincuentes interceptaron y quemaron una buseta intermunicipal con el pretexto de que eran campesino inconformes , pero nadie se cree eso y es preocupante ya que eta situación nunca se había presentado y aun no se sabe quienes fueron los responsable de los hechos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ha si, los edificios que son medio nuevos, pero si, es como raro que un carro se accidente ahí ya que por lo general en esa zona no se puede andar muy rápido por todos los semáforos que existen y las numerosas intersecciones.

Lo de la buseta está bien raro, eso de los campesinos es un cuento demasiado forzado.

Edito: En las noticias informaron que fue un caso de sicariato, le dispararon al señor de la camioneta.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Hoy, en la autopista con 170. A las 3:30 dos en menos de 100 metros.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1363060200199.jpg
    uploadfromtaptalk1363060200199.jpg
    122.9 KB · Visitas: 250
  • uploadfromtaptalk1363060263458.jpg
    uploadfromtaptalk1363060263458.jpg
    119.1 KB · Visitas: 253
  • uploadfromtaptalk1363060283517.jpg
    uploadfromtaptalk1363060283517.jpg
    114 KB · Visitas: 254
  • uploadfromtaptalk1363060324716.jpg
    uploadfromtaptalk1363060324716.jpg
    91.9 KB · Visitas: 255

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
compañeros mi mamá acabo de venir de armenia y muy impresionada me reporta un accidente muy feo que ocurrió por los apartamentos creo que se llaman BADAJOZ justo en frente de una estación de gasolina de TEXACO y otra de gas , más exactamente en la avenida 19 con calle 10 , según lo que me contó mi mamá , el conductor de una pick up blanca paso de largo o quien sabe si estaba borracho porque fue a dar a los apartamentos antes mencionados pero menos mal lo paro la reja , desgraciadamente mi mamá cree el conductor no contó con tanta suerte ya que era evidente de que el murió por la sangre que salia de sus oídos y porque ni siquiera habían intentos de la policía y los de la ambulancia por hacer algo , como mi mamá no sabe nada de autos no sé cual es la marca pero al parecer no tenia airbags y describe la escena como desgarradora ya que el man quedo sentado , la puerta quedo abierta y es visible para el transito que pasa por esta avenida.

yo creo que después suben la noticia a uno de los medios locales , cuando lo hagan coloco el link para informarlos mejor sobre la hipótesis de los hechos .

Compañero por lo que salio en las noticias no fue un accidente, fue un caso de sicariato desafortunadamente

http://www.cronicadelquindio.com/no..._de_armenia-seccion-judiciales-nota-58669.htm

La víctima fue identificada como Rubén Darío Cardona Benavides, de 52 años de edad. El crimen fue reportado por las autoridades ayer aproximadamente a la 1:00 p.m. sobre la carrera 19 con calle 10 norte.

La víctima que era propietario de la consignataria Rubén Autos, ubicada en el centro de la ciudad, había salido minutos antes de la misma rumbo a su residencia junto a uno de sus empleados, a quien dejó en un semáforo metros antes.

De acuerdo con la información obtenida, el comerciante fue abordado por sicarios que viajaban a bordo de un automóvil.
Cardona Benavides recibió varios disparos que ocasionaron su muerte de manera instantánea, por lo que la camioneta Toyota Hilux de placa BZU 597 en la que iba terminó estrellada contra la fachada del conjunto residencial Bajadoz.

Pese a que quienes a esa hora transitaban por el lugar se acercaron para tratar de brindarle algún tipo de ayuda, fue en vano.
Ante ello solo les quedó por dar aviso a las autoridades, llevando a que de inmediato agentes de la Policía desplegaran planes operativos por toda la capital quindiana tratando de ubicar a los responsables.

El lugar fue debidamente acordonado para proteger las posibles evidencias y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se movilizaron hasta allí para adelantar las correspondientes diligencias.
Posteriormente el cadáver fue conducido hasta la morgue del hospital de zona.

Sobre el hecho el comandante de la Policía en el Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, señaló que gracias a la reacción fue capturado en un edificio cercano uno de los implicados en el crimen, así como fue hallada el arma empleada en el mismo.
Manifestó que gracias a la colaboración de la ciudadanía se logró determinar a donde había llegado el automotor en el que iban los homicidas.

Indicó que en ese lugar los delincuentes habían alquilado un apartamento desde donde planearon el asesinato. Rojas Sandoval precisó que de esta manera se logró la captura.
“Allí igualmente fueron halladas dos mujeres, una adulta y una adolescente, además de algunos documentos de identidad”, agregó el oficial.

Dijo que asimismo el otro delincuente ya se encuentra identificado y que se espera muy pronto lograr su detención.