ACCIDENTES

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
M89 dijo:
Pues a mi me llama más la atención el totazo del M3 sedán :shock: :shock: :shock: :shock: :dead:

Sí, qué golpe... en el bolsillo :dead:

Ya sabemos que si están vendiendo en $100 millones un M3 E90 Sedán Blanco con placas CZ-, no lo debemos comprar :twisted:

BMW : CZW132

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
sergiojeep dijo:
:shock: :shock: :shock: :dead: Ese choque con ///M3 sedan y Chevette Coupe sedan deberia ir en avistamientos!!!

x2, que carros tan exóticos!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pobre M3... uno menos :(

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
David R9 dijo:
sergiojeep dijo:
:shock: :shock: :shock: :dead: Ese choque con ///M3 sedan y Chevette Coupe sedan deberia ir en avistamientos!!!

x2, que carros tan exóticos!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pobre M3... uno menos :(
Que pena por el chevette! :cry: .................................................... :twisted:

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
86
Esto le paso a un amigo en un Chevrolet Jimny (BNT 333) en la entrada de la finca el sabado a eso de las 8pm a 8 min de lorica, cordoba. Venia con 2 amigos mas, afortunadamente (no se como) mi amigo que venia manejando solo sufrio una fractura en una pierna, el otro que venia con el como copiloto se fracturo una mano y el que venia atras solo se golpeo la cabeza y no fue mayor cosa..... un poco increible no???? el carro se dio varias vueltas antes de estrellarse contra un arbol

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Un verdadero milagro..... :roll:

Ayer se matò un taxista contra un àrbol.....al parecer se durmiò. Lo reprochable es que no llevaba el cinturón puesto, lo tenía de adorno, cruzado como lo suelen llevar los taxistas.... :roll:

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Afortunadamente no les paso nada, se salvo de milagro el copiloto. :?

¿El motivo en esta irresponsabilidad fue el exceso de velocidad?

EDITADO

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
86
El carro si estaba asegurado y la causa fue el exceso de velocidad junto a una vaca que se cruzo en la carretera y por sacarle el cuerpo se voltean

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
:shock: :shock:

Y confirmo lo fácil que es volcar una camioneta.....tan grandes y tan ¿Seguras?

Y ni hablar de los espantosos Atos, tan estables como una Explorer de los años noventa con una llanta estallada.

Saludos..............

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Megrez dijo:
Y bueno, hoy presencié un accidente que me dejó :shock:

el taxi se voló el pare y miren lo que ocasionó...

http://picasaweb.google.com/fabian.cerquera/Accidente#

Saludos

:shock:

Así de volado iría el malp*r*do conductor del taxi.

El lunes pasado regresando de la oficina, llegué más pálido que un queso campesino y con las hu*vas en el cuello... iba en un Atos y el HP desgraciado (un pendejito con no más de 25 años), aparte de que manejaba como rabo, no sé si estaba compitiendo para batir récord, pero llevó el zapatico a 120 Km/h por la Autonorte. La sensación era como ir probablemente a 500 Km/h en un carro más normal. :dead:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Megrez dijo:
Y bueno, hoy presencié un accidente que me dejó :shock:

el taxi se voló el pare y miren lo que ocasionó...

http://picasaweb.google.com/fabian.cerquera/Accidente#

Saludos

:shock: :shock: :shock:

Mi Mamá también lo vio, y ps sin lujo de detalles me conto lo sucedido (un "zapatico" se paso el pare y se volco al estrellarse con una camioneta gris, q tambien se volco).
El centro de gravedad de un "micromachine" de esos es casi igual de peligroso al de una camioneta, se voltean con una facilidad :roll: