ACCIDENTES

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me sorprende que desde el 14 de marzo del 2012 esté publicado ese video en youtube y aún no lo censuran; casi que cualquier video con sangre lo banean.

volviendo al video, me pregunto que habrá pasado.... los habrá chocado algo? o se cayeron sólos por ir los 4? ... jumm, muy bravo ser paramédico, uno viendo escenas de ese tipo todos los días.

pd: me dio por buscar un accidente en moto que había visto antes en youtube y me encontré como 6 videos sumamente fuertes ¿Se está durmiendo youtube en la censura o fue que cambiaron de políticas?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me sorprende que desde el 14 de marzo del 2012 esté publicado ese video en youtube y aún no lo censuran; casi que cualquier video con sangre lo banean.

volviendo al video, me pregunto que habrá pasado.... los habrá chocado algo? o se cayeron sólos por ir los 4? ... jumm, muy bravo ser paramédico, uno viendo escenas de ese tipo todos los días.

pd: me dio por buscar un accidente en moto que había visto antes en youtube y me encontré como 6 videos sumamente fuertes ¿Se está durmiendo youtube en la censura o fue que cambiaron de políticas?

Me parece que el video era válido porque concientiza, pero de verdad sí era muy fuerte (alcancé a ver el enlace y me pareció terrible)... Con una buena advertencia hubiera bastado; el que quisiera verlo a pesar de eso lo veía y el que no pues no entraba, y listo...
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Estoy de acuerdo con DanVanegas y BONO, el video no debe ser baneado, simplemente se debe advertir de su contenido, (el cual no es particularmente dramático ni fuerte, -esto es relativo a cada quién-, en mi caso no provocó mayor emoción...), pero, (y esto ya se había discutido con anterioridad) la concienciación que pretende provocar en el observador supera cualquier aspecto relativo a la moral, no podemos ser más papistas que el papa y mucho menos cuando el mensaje es totalmente valido y el medio un poco impactante pero muy util...
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
me encontre con esto en morato de nissan... ni idea contra que se habra dado pero seguramente fue un camion.
Captura de pantalla 2013-05-08 a la(s) 16.48.40.png
Captura de pantalla 2013-05-08 a la(s) 16.48.25.png


se me olvido mencionar que no hubo muertos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
El capó quedo entero :eek: Yo siempre he tenido miedo de estrellarme con una cama baja, pienso que asi quedaria el carro :confused:

Yo lo dudo mucho. Si se estrellara con la camabaja el bomper quedaria vuelto damier. Yo creo mas en la teoria de una estrellada con un camion de estacas.