ACCIDENTES

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Este lo vi hace 15 días en la vía Medellín - Manizales

Accidente.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Supongo que mientras más peatones maten, más vírgenes los esperarán en el paraíso, hay gente loca definitivamente...

Lo triste es que solucionan su salvajismo a punta de billetera...
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Supongo que mientras más peatones maten, más vírgenes los esperarán en el paraíso, hay gente loca definitivamente...

Lo triste es que solucionan su salvajismo a punta de billetera...
Hagan el parangón: para los árabes ese ejercicio es lo que para los costeños las corralejas (por favor no se enojen mis amigos de la costa), sólo que en lugar de toros los árabes sacan sus bonitos autos y acaban con todo lo que se atraviese. Y al final todos aplauden, y si hay muerto, pues mucho mejor....
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Dos muertos tras aparatoso accidente en vía Panamericana
Dos hombres perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 4 en la vía Panamericana, entre Santander de Quilichao y Popayán. En una maniobra de adelanto de un vehículo se dio el choque, que involucró a un furgón y a los dos motociclistas que perdieron la vida.


Y para la mayoría de asesores de kia, hyundai y otros los frenos Abs no son necesarios .....
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Escribo para reportarme a mi mismo!

La buena noticia es que comprobé que los airbags del carro funcionaban a la perfección, la mala es que el carro quedo muy maltrecho en su parte frontal.

Ver el archivos adjunto 61365 Ver el archivos adjunto 61366 Ver el archivos adjunto 61367 Ver el archivos adjunto 61368

Shit... Que ocurrió? Se encuentra bien?

Alguien vió ayer en Medellín como a las 11:30 de la noche un accidente en la 33 con 76, en el cual un taxi quedo empotrado en las oficinas del banco popular? No entiendo como ese taxi terminó ahí. No quise tomar fotos pues por lo grave del accidente pareciere que hubo muertos, y se me hizo irrespetuoso sacar el cel y tomar fotos. Saludos.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Es que hay unas casas irresponsables que se cruzan sin tener cuidado si viene un vecino manejando su carrito tranquilamente...

Hablando en serio, ¿cómo fue el totazo?, ya suponemos que ud quedó bien y el carro al ojímetro no se ve muy cascado..., ¿hay posibilidades que la casa sobreviva?
Pues mas o menos fue así, en donde yo vivo la cuadra es destapada, sin pavimentar, y hay un altibajo en toda la mitad de la cuadra, para sacar el carro del garaje hay que acelerarlo un poco y ese día llovizno y en el altibajo el carro tiro a devolverse y pues acelere de más y en menos de un segundo ya estaba era en la cocina de mi vecino, la cuadra es bien pequeña, apenas de un carril, fue cuestión de milisegundos.

Se cuadro el arreglo con el señor de la casa que es una buena persona y pues parece que va a sobrevivir (la casa), estoy esperando el diagnostico de mi carrito, y esperar a ver que pasa, paciencia porque ya nada puedo hacer.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pues mas o menos fue así, en donde yo vivo la cuadra es destapada, sin pavimentar, y hay un altibajo en toda la mitad de la cuadra, para sacar el carro del garaje hay que acelerarlo un poco y ese día llovizno y en el altibajo el carro tiro a devolverse y pues acelere de más y en menos de un segundo ya estaba era en la cocina de mi vecino, la cuadra es bien pequeña, apenas de un carril, fue cuestión de milisegundos.

Se cuadro el arreglo con el señor de la casa que es una buena persona y pues parece que va a sobrevivir (la casa), estoy esperando el diagnostico de mi carrito, y esperar a ver que pasa, paciencia porque ya nada puedo hacer.

Uuu que mal por eso, te pregunto algo que siempre me causo curiosidad... Dicen que al estallarse la bolsa de aire el golpe en la cara no es precisamente suave, aunque lo tuyo fue muy despacio, ¿crees que es verdad?

Ojala el carrito quede bien y sobretodo le cambien las bolsas porque ahora esta de moda venderlos con las bolsas estalladas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Accidente en la via Villavicencio - Puerto Lopez en el sector de Pachaquiaro hoy. Una buseta de flota la macarena choco contra una tractomula. Hasta ahora van 6 muerto y 10 heridos.
942331_10201281910593610_1032477604_n.jpg

a35fb48c04.jpg
afb662adc1.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Tambien el alto flujo de tractomulas (es la unica via a rubiales) contribuye a eso.

EDITO: Acaban de reportar otro accidente en Villavicencio por la antigua via a Bogota en el sector del mirador. Todo indica que una mula cargada de nafta se accidento y el liquido se prendio. Han evacuado el hotel y las viviendas cercanas debido a que el liquido esta bajando prendido por los costados de la via. Segun los bomberos hasta ahora hay 2 mulas quemadas, 1 muerto y 2 casas incendiadas.
Incendio_via_antigua_Villavicencio_a_Bogota_-_2_mayo_2013_Foto_Karen_Ladino.jpg