de mas que si, no tienen otro entretenimiento que arriesgar las vidas,??? ahh opinión sobre el video de drift seguramente?
Pues buscando muy por encima con el innombrable All Knowing, encontré lo siguiente: para los islámicos, los que mueren en un accidente de auto son considerados como una clase de mártires.de mas que si, no tienen otro entretenimiento que arriesgar las vidas,
Hagan el parangón: para los árabes ese ejercicio es lo que para los costeños las corralejas (por favor no se enojen mis amigos de la costa), sólo que en lugar de toros los árabes sacan sus bonitos autos y acaban con todo lo que se atraviese. Y al final todos aplauden, y si hay muerto, pues mucho mejor....Supongo que mientras más peatones maten, más vírgenes los esperarán en el paraíso, hay gente loca definitivamente...
Lo triste es que solucionan su salvajismo a punta de billetera...
a usted como que le gusta leer muchas cosas de brazil?¿En Brasil tambien hay brutos que manejan borrachos.
http://www.noticiasautomotivas.com....dente-pouco-depois-de-sair-da-concessionaria/
Escribo para reportarme a mi mismo!
La buena noticia es que comprobé que los airbags del carro funcionaban a la perfección, la mala es que el carro quedo muy maltrecho en su parte frontal.
Ver el archivos adjunto 61365 Ver el archivos adjunto 61366 Ver el archivos adjunto 61367 Ver el archivos adjunto 61368
Shit... Que ocurrió? Se encuentra bien?
Pues mas o menos fue así, en donde yo vivo la cuadra es destapada, sin pavimentar, y hay un altibajo en toda la mitad de la cuadra, para sacar el carro del garaje hay que acelerarlo un poco y ese día llovizno y en el altibajo el carro tiro a devolverse y pues acelere de más y en menos de un segundo ya estaba era en la cocina de mi vecino, la cuadra es bien pequeña, apenas de un carril, fue cuestión de milisegundos.Es que hay unas casas irresponsables que se cruzan sin tener cuidado si viene un vecino manejando su carrito tranquilamente...
Hablando en serio, ¿cómo fue el totazo?, ya suponemos que ud quedó bien y el carro al ojímetro no se ve muy cascado..., ¿hay posibilidades que la casa sobreviva?
Pues mas o menos fue así, en donde yo vivo la cuadra es destapada, sin pavimentar, y hay un altibajo en toda la mitad de la cuadra, para sacar el carro del garaje hay que acelerarlo un poco y ese día llovizno y en el altibajo el carro tiro a devolverse y pues acelere de más y en menos de un segundo ya estaba era en la cocina de mi vecino, la cuadra es bien pequeña, apenas de un carril, fue cuestión de milisegundos.
Se cuadro el arreglo con el señor de la casa que es una buena persona y pues parece que va a sobrevivir (la casa), estoy esperando el diagnostico de mi carrito, y esperar a ver que pasa, paciencia porque ya nada puedo hacer.
Accidente en la via Villavicencio - Puerto Lopez. Una buseta de flota la macarena choco contra una tractomula. Hasta ahora van 6 muerto y 10 heridos.
Ver el archivos adjunto 61394
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: