Eso ocurre porque en el pais no hay normas (o si las hay no se aplican) que obligue a los camiones a tener la defensa mas baja, para evitar precisamente que un automovil se quede incrustado contra el camion.
Casi nada.... pobre el que hizo el plan de movilización de esa maquinaY jueep....
Se le ocurrieron?Debo confesar que se me ocurrieron dos lágrimas... Que música tan bonita y que recopilación de vídeos tan bien hecha. Cambia la perspectiva de lo que les pasa en Rusia y en espacial con el hielo. Muchas gracias por subir ese video.
jajajaja y yo que creía que en su comentario estaba mamando gallojuemadre.... se me escurrieron.
Ese video ya lo habían puesto en el pasado, pero aún así vale la pena repetirlo.las cámaras rusas (que bueno, no solo accidentes)..... De Rusia con Amor
Debo confesar que se me ocurrieron dos lágrimas... Que música tan bonita y que recopilación de vídeos tan bien hecha. Cambia la perspectiva de lo que les pasa en Rusia y en espacial con el hielo. Muchas gracias por subir ese video.
... y en espacial con el hielo, jajajajaja, lo conmovió de verdad porque no lo dejo ni escribirjuemadre.... se me escurrieron.
jajajaja... y en espacial con el hielo, jajajajaja, lo conmovió de verdad porque no lo dejo ni escribir
y quien es el tipo que esta saludando detras de la camioneta???
las cámaras rusas (que bueno, no solo accidentes)..... De Rusia con Amor
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: