ACCIDENTES

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Y agregue que el spárk taxi no tiene apoyacabezas atras.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Pues tristemente les comento que las dos personas muertas en el taxi, son la hermana y madre de la esposa de mi cuñado. Situación bastante dura y dolorosa. Lo que más da piedra, es que el abusivo de la NPR q causo el accidente por imprudente y tratar de adelantar una mula en curva, fue liberado esa tarde sin ningún tipo de consecuencias. Eso debería ser castigado como homicidio!
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Pues tristemente les comento que las dos personas muertas en el taxi, son la hermana y madre de la esposa de mi cuñado. Situación bastante dura y dolorosa. Lo que más da piedra, es que el abusivo de la NPR q causo el accidente por imprudente y tratar de adelantar una mula en curva, fue liberado esa tarde sin ningún tipo de consecuencias. Eso debería ser castigado como homicidio!


Eso es indignante.
Lo triste es que el proceso sigue pero bajo cargos de homicidio culposo y en muchos casos las penas son tan bajas que termina siendo excarcelable.
Deberían en este tipo de situaciones donde la irresponsabilidad es tan alta juzgarse como homicidios doloso (con intención de matar) pues cualquier persona puede entender la relación entre hacer estas maniobras y las consecuencias.
Y esto puede sonar muy salido de todo pero yo mato y pago a un hijueputa de esos.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
asi digan lo que digan y quizas no venga el tema.......pero prefiero pagar 10.000 pesos mas de gasolina y montarme en un carro seguro (captiva)....no valla a ser que me encuentre animales como esos, pero por lo menos tendré protecciones laterales y frontales, y a mi diosito!!! porque ni la koleos, menos tucson y la sportage traen lo que trae la captiva por el mismo precio....o menos!!!
Tengo entendido que la koleos tiene 6 airbags... Igual que la x trail.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Impresionante como quedó la moto. Y para que la pasajera se amputara una pierna, tenían que ir muy rápido.

Viendo estas noticias es que se me quitan la ganas de tener una moto deportiva :S

Compañero Kota, si ud tiene ganas de comprarse una deportiva compresela y disfrutela con responsabilidad, yo llevo 5 años andando en motos de alto cc y gracias a Dios y a la prudencia nunca me ha pasado nada q lamentar, no digo que no corro, lo hago pero cuando veo que hay algunas condiciones asi sean minimas pa andar un poquito, por ejemplo en los 2 ultimos accidentes con motos de alto cc que han pasado en Bucaramanga y que ha dejado victimas fatales han sido de noche, uno de un club que se llama la Tora y el que postearon ahora de la Yamaha XJ6

Q hacen manes andando al soco de noche? ambos tuvieron ese mismo factor comun, ud sabe que de noche la vista no funciona igual de bien que de dia, se pierde un poco de sensacion de profundidad y otras cosas, lo mismo si llueve, si llueve yo ando despacio mas aun si hay curvas

Entonces si tiene ese deseo de comprarse una moto grande hagalo, yo tengo amigos que llevan muchos años andando en motos como la R1, ZX10R, Honda CBR, BMW K1300RR, y no les ha pasado nada, y hay gente que se sube a un bus que estadisticamente es mucho mas seguro que una moto pa llegar al destino y desafortunadamente fallecen en el trayecto

http://www.vanguardia.com/judicial/211891-cinco-muertos-dejo-accidente-en-cercanias-de-puerto-boyaca
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Tengo entendido que la koleos tiene 6 airbags... Igual que la x trail.


A lo que se refiere el forista anjogo es que la captiva es la SUV mas "barata" que tiene un equipamiento completo de seguridad (ABS, airbags, ESP).
La koleos si tiene 6 airbags pero a partir de la version Dynamique que vale 65 millones y ESP tiene la full (privilege), la basica (expression) que esta por debajo de 60 millones tiene solo 2 air bags y abs.

La nissan x-trail arranca en 67 millones.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Lo peor de un accidente es que suceda donde menos se espera, me imagino el susto de los transeúntes, hasta me imagine pasando por ahí justo en el momento que cayó ese carro, ya que en un día de semana el transito por ahí es algo lento. Horrible como quedo ese carro, no creo que haya la mínima posibilidad de salvarse. También hay un video en ese link del rescate del conductor.

http://m.elheraldo.co/judicial/una-...queaderos-en-el-centro-de-barranquilla-114042
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Lo peor de un accidente es que suceda donde menos se espera, me imagino el susto de los transeúntes, hasta me imagine pasando por ahí justo en el momento que cayó ese carro, ya que en un día de semana el transito por ahí es algo lento. Horrible como quedo ese carro, no creo que haya la mínima posibilidad de salvarse. También hay un video en ese link del rescate del conductor.

http://m.elheraldo.co/judicial/una-...queaderos-en-el-centro-de-barranquilla-114042
Por Dios!!! Esa Sport age quedó como una arepa... Será que no tenía sensor de reversa? Para haberse ido así por de feo el señor debió de haber parqueado de afán... No le veo otra explicación