ACCIDENTES

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Ayer estaba haciendo una diligencia en el portal de suba y vi un accidente de lo más absurdo, afortunadamente no fue algo significativo.
Mientras esperaba un servicio, un alimentador salia muy despacio del patio donde parquean y abastacen los buses de TM. Repentinamente un articulado ya listo para iniciar recorrido que venía detrás, lo chocó bastante fuerte.

A mi parecer fue mera distracción del conductor del articulado... curiosamente este tipo de hechos están pasando muy seguido últimamente en TM :confused:
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
yo creo, o mas bien, estoy seguro que eso se debe a que por "orden" de petrardo las empresas operadoras estan saliendo de los conductores que comenzaron con el sistema por las bestias que estan saliendo de manejar los antiguos buses urbanos,.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
yo creo, o mas bien, estoy seguro que eso se debe a que por "orden" de petrardo las empresas operadoras estan saliendo de los conductores que comenzaron con el sistema por las bestias que estan saliendo de manejar los antiguos buses urbanos,.


Yo, como usuario frecuente del trasmilenio, diria que eso pasa desde samuelito.
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Dentro de poquito y acá en Colombia vamos a tener que andar con Dash Cams ...... Hay mucho animal suelto y con licencia de conducción
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
yo seré muy pueblerino o colombiano pero no me termino de acostumbrar con los semáforos en el otro lado de la calle y no donde en realidad se debe parar como los de mi colombia.

Eso es cuestión de costumbre .... La ventaja es que si te coge en amarillo no vas a quedar en medio de la intersección

-------------------------

Aporto este material ...... Material explícito, imágenes fuertes


En la mañana 13 de noviembre de 2012, donde un tracto camion se quedó sin frenos, sobre la via que de Versalles Antioquia conduce a Caldas, a la altura del km. 48 sector el 60, arrollo varios vehiculos, donde resulto muerto una persona y 3 heridos mas , con un saldo de ocho vehiculos destruidos a causa de las fallas mecanicas por este automotor, hecho sucedio a eso de las 09:40 am.
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    403.3 KB · Visitas: 350
  • 02.jpg
    02.jpg
    361.8 KB · Visitas: 360
  • 03.jpg
    03.jpg
    686.7 KB · Visitas: 378
  • 04.jpg
    04.jpg
    863.5 KB · Visitas: 338

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Impresionante como quedó ese Mazda; me sorprende que sólo hubiese habido un muerto.
__
¿a alguien le ha pasado que va uno manejando y por milésimas de segundo se imagina en el hipotetético escenario de un accidente, con todo el caos y angustia que le acompaña? jum! ojalá y a ninguno de nosotros nos toque pasar por algo así, debe ser bastante traumático uno viendo a un ser querido agonizando o destrozado. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93, PPGSM y RAVC328

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Impresionante como quedó ese Mazda; me sorprende que sólo hubiese habido un muerto.
__
¿a alguien le ha pasado que va uno manejando y por milésimas de segundo se imagina en el hipotetético escenario de un accidente, con todo el caos y angustia que le acompaña? jum! ojalá y a ninguno de nosotros nos toque pasar por algo así, debe ser bastante traumático uno viendo a un ser querido agonizando o destrozado. :confused:

confieso que eso es algo en lo que pienso siempre que voy en carretera y creo que son esos pensamientos los que me hacen ser muy cuidadoso, precavido y defensivo al conducir.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Eso es cuestión de costumbre .... La ventaja es que si te coge en amarillo no vas a quedar en medio de la intersección

-------------------------

Aporto este material ...... Material explícito, imágenes fuertes


En la mañana 13 de noviembre de 2012, donde un tracto camion se quedó sin frenos, sobre la via que de Versalles Antioquia conduce a Caldas, a la altura del km. 48 sector el 60, arrollo varios vehiculos, donde resulto muerto una persona y 3 heridos mas , con un saldo de ocho vehiculos destruidos a causa de las fallas mecanicas por este automotor, hecho sucedio a eso de las 09:40 am.


Fuerte la imagen
Pero yo ahí veo más de un muerto:(
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Dentro de poquito y acá en Colombia vamos a tener que andar con Dash Cams ...... Hay mucho animal suelto y con licencia de conducción
Deberian recomendar una, estaba por comprar la Go Pro Hero 3 pero sus criticas tan malas me resistieron la compra, que recomendaran que grabe bien HD y aguante agua?

Ejercicios para el cuello.
Yo gire el portatil, que gueva :(
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y anjogo02