ACCIDENTES

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Por Dios!!! Esa Sport age quedó como una arepa... Será que no tenía sensor de reversa? Para haberse ido así por de feo el señor debió de haber parqueado de afán... No le veo otra explicación
Al parecer iba saliendo, cayo del 5to piso del parqueadero y tenia la oficina en el 9no piso, tenia años de tener su negocio ahí, como raro que no haya calculado, dicen que tal vez fallas mecánicas o que algo le paso antes al conductor. En el video muestran cuando la gente intenta voltear el carro y no faltan los que se aprovechan para llevarse cosas :mad: .
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Vaya muerte más extraña, pues no es un tipo de accidente muy común.

Respecto a los aprovechados de la desgracia ajena, recuerdo un accidente que pasaron en las noticias hace un rato -creo que fue en bogotá- de un motociclista que cayó desde un puente a la calzada inferior y rapidamente llegaron dos personas que, en vez de auxiliarlo, le quitaron el celular y la billetera.

Hay que ser muy hpta, sin duda...
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri, RAVC328 y Spin

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
No era consciente de lo hijuep.... que puede llegar a ser la gente en estos casos, hasta que un día un amigo se accidento en el carro de su papa y le robaron el iphone y otras cosas.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,408
Lo peor de un accidente es que suceda donde menos se espera, me imagino el susto de los transeúntes, hasta me imagine pasando por ahí justo en el momento que cayó ese carro, ya que en un día de semana el transito por ahí es algo lento. Horrible como quedo ese carro, no creo que haya la mínima posibilidad de salvarse. También hay un video en ese link del rescate del conductor.

http://m.elheraldo.co/judicial/una-...queaderos-en-el-centro-de-barranquilla-114042
Yo estaba a unas cuadras del sitio del accidente cuando ocurrió porque mi oficina queda a dos cuadras (Cra. 44 entre calles 37 y 38) y pensé que habría sido algún Transformador que estalló... Pero cuando salí de la oficina a recoger el carro con mi primo (tiene un parqueadero en el mismo nivel de donde parqueaban esa Sportage) me encontré con esa trágica escena... Hay tres hipótesis en este caso la primera es que al señor Horacio le haya dado algo en el carro porque el parquea en el segundo nivel del quinto piso (Explico, ese edificio tiene dos niveles de parqueo por piso es decir 5°-1 y 5°-2) y el parquea en el 5°-2 que es en la parte contraria a la fachada frontal que fue por donde salió. y como es una rampa la que separa un nivel de otro. Probablemente haya sufrido un infarto, un ACV, etc.; la segunda hipótesis es que haya tenido una falla mecánica (dirección o frenos) y la tercera hipótesis es que alguien le haya manipulado alguna pieza mecánica al carro (Saboteo en los Frenos, Acelerador, etc.).
De todas formas es algo lamentable y para tener mucho cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Que totazo ........... lastima que a uno acá primero lo desvalijan y cuando no queda nada que robar le ayudan

Acá les dejo directamente el video de la noticia que montó armellaj


-----


Por otro lado aqui les dejo estas fotos de ayer Domingo ...... Este carro lo llevaron al transito de Caribe por la mañana

IMG_2132.JPG


IMG_2133.JPG
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Hace rato no escribía y debo decir que regreso un poco impactado y triste por un accidente que ocurrió a mis compañeros de trabajo (Algunas imágenes de las noticias son fuertes). El día de ayer un par de ellos en su día de descanso decidieron viajar de Bosconia a Valledupar para almorzar al parecer y no entiendo de qué forma esa decisión terminó en tragedia. El conductor de la camioneta y el hombre que murió trabajaban conmigo; yo mismo hice varias veces ese recorrido en esa misma camioneta y realmente desde que me enteré no dejo de pensar en que pude estar ahí. Definitivamente hay que disfrutar al máximo cada momento de la vida, nunca sabemos cuánto tiempo más tendremos para hacerlo.

http://www.elheraldo.com.co/region/...via-bosconia-valledupar-cuatro-muertos-114177
http://www.vanguardiavalledupar.com...-mujeres-y-un-hombre-en-accidente-de-transito
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Muy bravo ese accidente, esa vía puede complicarse por los innumerables baches que tiene, sumadas altas velocidades y alguna falla mecánica. Tambien frecuento esa vía, los accidentes son comunes y siempre que veo uno pienso que pude haber sido yo
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Hace rato no escribía y debo decir que regreso un poco impactado y triste por un accidente que ocurrió a mis compañeros de trabajo (Algunas imágenes de las noticias son fuertes). El día de ayer un par de ellos en su día de descanso decidieron viajar de Bosconia a Valledupar para almorzar al parecer y no entiendo de qué forma esa decisión terminó en tragedia. El conductor de la camioneta y el hombre que murió trabajaban conmigo; yo mismo hice varias veces ese recorrido en esa misma camioneta y realmente desde que me enteré no dejo de pensar en que pude estar ahí. Definitivamente hay que disfrutar al máximo cada momento de la vida, nunca sabemos cuánto tiempo más tendremos para hacerlo.

http://www.elheraldo.com.co/region/...via-bosconia-valledupar-cuatro-muertos-114177
http://www.vanguardiavalledupar.com...-mujeres-y-un-hombre-en-accidente-de-transito

Hombre reciba una voz de aliento. Desde hace algun tiempo antes de ponerme a competir "carreras" y darmelas del superberraco en el volante, pienso en todo lo que puedo perder y mas bien me voy calmadito disfrutando del paisaje, la compañia, buena musica, muy buen genio y muchas veces muuuchaa pero muuchaaa paciencia.
;)
saludos
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Hombre reciba una voz de aliento. Desde hace algun tiempo antes de ponerme a competir "carreras" y darmelas del superberraco en el volante, pienso en todo lo que puedo perder y mas bien me voy calmadito disfrutando del paisaje, la compañia, buena musica, muy buen genio y muchas veces muuuchaa pero muuchaaa paciencia.
;)
saludos
pues como que le queda esto, "Fíjate si todo lo que estás buscando, vale todo lo que estás perdiendo."
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
eh que puta rabia leer esta nota de El Tiempo y me hierve la sangre al ver que todo lo que le pasó a este tipo, lo atropellaron, atropellado lo atracaron, el puto irresponsable pagó para que no lo inculparan por manejar borracho y la aseguradora respondió a medias. La impotencia es terrible.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
eh que puta rabia leer esta nota de El Tiempo y me hierve la sangre al ver que todo lo que le pasó a este tipo, lo atropellaron, atropellado lo atracaron, el puto irresponsable pagó para que no lo inculparan por manejar borracho y la aseguradora respondió a medias. La impotencia es terrible.

Lastimosamente ese es el pan de cada dia, la corrupcion contamina muchas cosas, algunos dejan pasar el tema y despues cuando todo esta olvidado se toma la ley por la propia mano, y bueno los abogados de aseguradoras, cobranzas y demas con el debido respeto de los profesionales del derecho son unos hptas de tiempo completo.

La ley se aplica para los vaciados que no tienen como cuadrar con el juez o agilizar el proceso, los demas andan libres como unas mansas palomas.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd y Jeisiete

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
eh que puta rabia leer esta nota de El Tiempo y me hierve la sangre al ver que todo lo que le pasó a este tipo, lo atropellaron, atropellado lo atracaron, el puto irresponsable pagó para que no lo inculparan por manejar borracho y la aseguradora respondió a medias. La impotencia es terrible.

Alguien me puede explicar como cuadran el monto de la indemnizacion? es que me asombro que escucho a veces demandas de miles de millones y a este pobre man, casi lo matan, incapacitado 2 meses y quien sabe con que secuelas y solo 10 millones???
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
eh que puta rabia leer esta nota de El Tiempo y me hierve la sangre al ver que todo lo que le pasó a este tipo, lo atropellaron, atropellado lo atracaron, el puto irresponsable pagó para que no lo inculparan por manejar borracho y la aseguradora respondió a medias. La impotencia es terrible.

Se queda uno sin palabras ante tanta impunidad ...... Ojala no se les devuelva algún dia, y esas personas que se dejaron comprar, no pasen por lo que tuvo que pasar esa persona
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Todo eso se les cobrara algún dia a esos que sobornan, pero tampoco se puede decir que el atropellado no tenia culpa, asi he escuchado casos de atropellados por transmilenios que se colaban por no pagar los 1,600 pesos y luego enfermos en el alma porque los atropello un articulado, para despues echarle la culpa al conductor del mismo y el pobre hombre que trabaja turnos muy pesados lo terminan despidiendo por culpa de esas garras... El que atropellaron si, muy demalas y todo pero estaba en lugares prohibidos, y es por eso que cuando uno atropella a algun idiota debajo de un puente peatonal, uno tiene las de ganar en un pleito donde le quieran sacar plata.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Alguien me puede explicar como cuadran el monto de la indemnizacion? es que me asombro que escucho a veces demandas de miles de millones y a este pobre man, casi lo matan, incapacitado 2 meses y quien sabe con que secuelas y solo 10 millones???

Lo que sucede es que las aseguradoras juegan con la pobreza de la gente como lo comentó más arriba gerardog. Yo entiendo que cada quien debe proteger los intereses de quien represente (poniéndome en el caso de los abogados de las aseguradoras), pero a veces se pasan y parecen es dando limosna a las víctimas.

para resolverte un poco la duda:
En derecho existe el principio de la indemnización integral de daños, que se aplica con especial fuerza en la responsabilidad civil extracontractual (como el caso de un accidente de tránsito), el cual, grosso modo, indica que a daño causado (sea moral, material, etc) le debe corresponder una indemnización/reperación integral del mismo. De allí que las demandas sean multimillonarias sumando todo tipo de de daños (daño emergente por gastos médicos, lucro cesante, daños morales, etc). Ahora ¿Quién tasa la indemnización? en principio el abogado en la demanda y es el juez quien tiene la última palabra (para ello existen reglas especiales que son objeto de especializaciones en derecho de daños, no es que sea algo sumamente arbitrario). hasta aquí todo pinta bien ¿no?

El "problema" es que también existe la llamada Cosa Juzgada que en pocas palabras consiste en que, cuando un conflicto o litigio se termina por un acuerdo, este no puede ser revivido para ser discutido judicialmente, pues ha hecho "tránsito a cosa juzgada" (por ejemplo, cuando se logra un acuerdo en una conciliación en un caso de accidente de tránsito). Este principio tan importante da lugar a "injusticias" cuando las partes que van a conciliar están en una situación asimétrica (por ejemplo, porque una parte tiene más conocimientos que la otra, o más dinero, o más experiencia, etc), algo muy común un materia de responsabilidad civil y laboral. En esos casos las conciliaciones obviamente no se hacen en equilibrio y los acuerdos dan pie a indeminizaciones de 10 millones de pesos, cuando dicha indemnización, de haber sido tasada por un juez, sería de mucho más dinero.

todo esto se agudiza con la congestión judicial que existe, pues un proceso de responsabilidad civil puede extenderse por más de 6 años, entonces la gente de escasos recursos (quienes probablmente tengan cero ingresos porque el accidentado es el padre de familia y avisorando gastos adicionales del proceso) prefiere sumas irrisorias al día de hoy, que una indemnización plena en 6-8 años, para la cual hay que ir a instancias judiciales y dar una dura pelea.
______________
@edit: yo puse hace unos dos meses - en este mismo hilo- el caso de la novia de mi hermano, la cual su padre murió en un accidente de tránsito por culpa de un motociclista borracho; tal cual la noticia de arriba iba a terminar su caso, le ofrecieron como 25 millones de pesos en una conciliación para "cerrar el caso". Por suerte presionamos para que no desistiera del proceso judicial y buscara la reperación integral.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Empezó la temporada de lluvias y las calzadas dobles en bajada y con curvas se ponen aún más peligrosas de lo normal. Si al agua le sumamos niebla, uno se encuentra a la salida de una de las mencionadas curvas cosas como la que ven adjunta.

La persona que iba conmigo ya contaba solo hoy tres volcados con este, además de un Bora trompeado que vimos saliendo de la ciudad (aquí ya íbamos de vuelta).
 

Archivos adjuntos

  • Photo1007.jpg
    Photo1007.jpg
    316.2 KB · Visitas: 323
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328