ACCIDENTES

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Deberian recomendar una, estaba por comprar la Go Pro Hero 3 pero sus criticas tan malas me resistieron la compra, que recomendaran que grabe bien HD y aguante agua?


Yo gire el portatil, que gueva :(



No lo estaba viendo esta vez en portatil. Difícil mover el monitor.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Trancon monumental ayer, especulando y ni mucho....evidente exceso de velocidad, ahí se llega de una recta de doble calzada que por lo general esta sola, una de las calzadas se desvía hacia Bogotá, y la otra sube al puente en una semicurva no muy pronunciada a la izquierda, (como un cambio de carril) luego el puente baja ala derecha y los dos carriles se reducen a uno, a gran velocidad es fácil perder el control, ojalá el motociclista este bien, pudo haber sido peor, en ese sitio donde cayo la baranda, por lo general hay trancon o trafico lento, porque los dos carriles se reducen a uno. Este carril y el del puente desembocan en la vía a Acacias.

Las Barandas protectoras ancladas con chasos? Qué susto, yo paso frecuentemente por ahí, y pues que le caiga a uno esa baranda encima....

Sportage sin Airbags?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No entiendo cómo fue la colisión, pero fue muy fuerte, nunca había visto un carro dejar su motor después de un golpe.


Obra y gracia del soporte pendular del motor David. Esa es la idea, que el motor se caiga en lugar de 'meterse' en la cabina. Criticable desde todo punto de vista que no tenga airbags esa camioneta, pero por lo menos se ve que esa medida de seguridad del soporte funcionó, este hizo su trabajo.

De ahí que si un carro de hoy en día viene sin protector de carter uno no puede correr a ponerle el primero que se aparezca, porque puede darse el caso que en un impacto el motor al caer se sostenga en el soporte y se incruste contra el cortafuegos, haciendole daño (o más daño) a los ocupantes.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Donde estan los airbag? Ahh verdad que estamos en Colombia, donde un radio vale mas que la vida
asi digan lo que digan y quizas no venga el tema.......pero prefiero pagar 10.000 pesos mas de gasolina y montarme en un carro seguro (captiva)....no valla a ser que me encuentre animales como esos, pero por lo menos tendré protecciones laterales y frontales, y a mi diosito!!! porque ni la koleos, menos tucson y la sportage traen lo que trae la captiva por el mismo precio....o menos!!!
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
No fuí capaz de ver más de 2 segundos una de las fotos del impresionante accidente que publicaron hace días... impresionante...!!! Hace varios días, buscando un backup, me encontré con un registro que le hice a un accidente bastante fuerte sucedido en una zona residencial. El sonido del choque fué tan duro que se pensó en una bomba, más cuando desde lejos se notaba como "estallado" el camión que verán a continuación. Total, la colisión fue del furgón contra un arbol, que al caerse destruyó un R9 que estaba mal parqueado. Al parecer, el camión primero golpea la punta trasera del R9, para rebotar luego contra una rama baja del arbol.
Coordinadora 011.jpg
Coordinadora 006.jpg
Coordinadora 003.jpg
Coordinadora 012.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Coordinadora 008.jpg
    Coordinadora 008.jpg
    249.5 KB · Visitas: 245
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y Spin

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Impresionante como quedó la moto. Y para que la pasajera se amputara una pierna, tenían que ir muy rápido.

Viendo estas noticias es que se me quitan la ganas de tener una moto deportiva :S
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Accidente el viernes pasado en la via Bogota villavicencio a la altura del km 53. Un camion (tipo NPR) por adelantar un carro estrello un taxi el cual quedo vuelto damier. Fallecieron las 2 pasajeras que iban en el taxi y el conductor del taxi se encuentra gravemente herido.

5349_556791697692241_1467918493_n.jpg
485622_556791557692255_1446707146_n.jpg
969002_556791221025622_1703461295_n.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Es tan sencillo como ver el emblema, lol. (lo primero que se ve en la foto)

Retomando... me sorprende que hayan muertos dos pasajeras, pues el carro no quedó tan destrozado (por lo menos la parte de atrás no se comprometió); debió ser muy fuerte el impacto para que muriera la ocupante de la segunda fila.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Es tan sencillo como ver el emblema, lol. (lo primero que se ve en la foto)

Retomando... me sorprende que hayan muertos dos pasajeras, pues el carro no quedó tan destrozado (por lo menos la parte de atrás no se comprometió); debió ser muy fuerte el impacto para que muriera la ocupante de la segunda fila.
Yo creo que quizás por lo de aquello de la energia cinética y que el cuerpo es incapaz de desacelerar de inmediato......
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328