Según pagina de accidentes, hubo heridos. Pero primer accidente del R4
Y el último
Según pagina de accidentes, hubo heridos. Pero primer accidente del R4
puede sonar gracioso pero creo que asiento de atras del renault lo tenia asegurado con una cuerda.
Y el último
Creo que si fue el último accidente de ese pobre R4, no se si tenían chasis estos carros, pero si se fijan en la última foto se ve partido el soporte lateral que va del eje delantero al eje trasero.
Dada nuestras costumbres de reparación y salvamento de vehículos, seguramente tendremos R4 para rato, unos 30 años más.
Me imagino al del R4 al bajar, diciendo "bueno, toca cambiar carrocería y chasis pero al menos me ahorre lo del vidrio trasero" jajajajajaAl menos el vidrio trasero le quedó intacto (al menos eso es lo que parece) ... jejeje
Esos carros no traen chasis, traen una especie de planchon como el de la foto y es muy facil reemplazarlo. de hecho en Colombia hay un fabricante de auto-partes para renault y se consigue nuevo.
Ver el archivos adjunto 65148
Siguiendo con el tema "Accidentes" este paso hace como 2 meses en el sector de Galerias (el tamaño de las fotos era muy grande y me había dado pereza "cacharriarles"), la Sra. no atendió el aviso de pare y se estrello con el microbus, casi lo hace volcar... Al I25 los Airbags no se le estallaron puesto que esta versión no trae, solo se le estallo una llanta... La sra. sufrió lesiones menores, la estaban atendiendo en una ambulancia.
Ver el archivos adjunto 65149 Ver el archivos adjunto 65150 Ver el archivos adjunto 65151 Ver el archivos adjunto 65152
Yo las abro en "pestañas" nuevasYo las veo al derecho
bueno que esto siga sirviendo para que la gente vea los "beneficios" que tienen el i25 y sus primos full pelados a precio de los huevitos de oro!!!Siguiendo con el tema "Accidentes" este paso hace como 2 meses en el sector de Galerias (el tamaño de las fotos era muy grande y me había dado pereza "cacharriarles"), la Sra. no atendió el aviso de pare y se estrello con el microbus, casi lo hace volcar... Al I25 los Airbags no se le estallaron puesto que esta versión no trae, solo se le estallo una llanta... La sra. sufrió lesiones menores, la estaban atendiendo en una ambulancia.
Ver el archivos adjunto 65149 Ver el archivos adjunto 65150 Ver el archivos adjunto 65151 Ver el archivos adjunto 65152
Con respecto al accidente.. “Parecía un bólido”: testigos relatan accidente del bus del SITP
Imágenes Fuertes del Accidente: http://www.eltiempo.com/colombia/bo...ccidente-de-bus-del-sitp-en-bogota_12923628-4
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: