ACCIDENTES

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Lo peor de todo es que el r4 freno porque una tractomula intento hacer la u (sentido norte sur)
telefono 036.jpg
en plena séptima con 94 y chocó un aveo. El vw venía a toda y lo embistió.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
puede sonar gracioso pero creo que asiento de atras del renault lo tenia asegurado con una cuerda.

Creo que la cuerda tenía otra utilidad y era la de ajustar y mantener herméticamente cerrada la puerta del baúl.


Creo que si fue el último accidente de ese pobre R4, no se si tenían chasis estos carros, pero si se fijan en la última foto se ve partido el soporte lateral que va del eje delantero al eje trasero.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Dabravo

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Creo que si fue el último accidente de ese pobre R4, no se si tenían chasis estos carros, pero si se fijan en la última foto se ve partido el soporte lateral que va del eje delantero al eje trasero.


Esos carros no traen chasis, traen una especie de planchon como el de la foto y es muy facil reemplazarlo. de hecho en Colombia hay un fabricante de auto-partes para renault y se consigue nuevo.:cool:
planchon.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caraldici y PPGSM

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Esos carros no traen chasis, traen una especie de planchon como el de la foto y es muy facil reemplazarlo. de hecho en Colombia hay un fabricante de auto-partes para renault y se consigue nuevo.:cool:
Ver el archivos adjunto 65148

Ese sistema se ve en varios carros pequeños, en algunos carros chinos y hasta en buses, en especial de tipo intermunicipal en el cual ese espacio es usado para los portaequipajes, detallenlo cuando usen el servicio de buses grandes y analicen ese espacio; ademas cuando llegan los chasis de buses a las carroceras son mas cortos de lo que en realidad deben ser, pues lo que les alargan es el espacio del portaequipajes del centro...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Siguiendo con el tema "Accidentes" este paso hace como 2 meses en el sector de Galerias (el tamaño de las fotos era muy grande y me había dado pereza "cacharriarles"), la Sra. no atendió el aviso de pare y se estrello con el microbus, casi lo hace volcar:eek:... Al I25 los Airbags no se le estallaron puesto que esta versión no trae, solo se le estallo una llanta:p... La sra. sufrió lesiones menores, la estaban atendiendo en una ambulancia.

IMG_1054.JPG IMG_1053.JPG IMG_1052.JPG IMG_1056.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y RAVC328

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Siguiendo con el tema "Accidentes" este paso hace como 2 meses en el sector de Galerias (el tamaño de las fotos era muy grande y me había dado pereza "cacharriarles"), la Sra. no atendió el aviso de pare y se estrello con el microbus, casi lo hace volcar:eek:... Al I25 los Airbags no se le estallaron puesto que esta versión no trae, solo se le estallo una llanta:p... La sra. sufrió lesiones menores, la estaban atendiendo en una ambulancia.

Ver el archivos adjunto 65149 Ver el archivos adjunto 65150 Ver el archivos adjunto 65151 Ver el archivos adjunto 65152

Ejercicios para el cuello :)
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Siguiendo con el tema "Accidentes" este paso hace como 2 meses en el sector de Galerias (el tamaño de las fotos era muy grande y me había dado pereza "cacharriarles"), la Sra. no atendió el aviso de pare y se estrello con el microbus, casi lo hace volcar:eek:... Al I25 los Airbags no se le estallaron puesto que esta versión no trae, solo se le estallo una llanta:p... La sra. sufrió lesiones menores, la estaban atendiendo en una ambulancia.

Ver el archivos adjunto 65149 Ver el archivos adjunto 65150 Ver el archivos adjunto 65151 Ver el archivos adjunto 65152
bueno que esto siga sirviendo para que la gente vea los "beneficios" que tienen el i25 y sus primos full pelados a precio de los huevitos de oro!!!

PDT: le doy gracias a Dios y a mis principios de conducción, que me salve de un accidente fatal diria yo, siempre freno y pito en un cruce, así yo tenga la via o no, bueno y como es costumbre, ese dia llevaba afán, pero no me importo, frene y pite, cuando veo, el ANIMAL, que se violo el pare y siguió derecho, cuando le pite ya el iba como en la mitad de la intercepcion y voltea a mirarme, alli es cuando entiendo que si no hubiera frenado me hubiera estrellado aaah? como podrán haber animales, asi, quetal que hubiera sido yo en moto, que por tener la vía, no para y siga derecho....lo manda a volar directo al cielo!! uuuy no, tenga mucho en cuenta lo que les digo, y felicito a los que hacen lo mismo que yo, de frenar y pitar, asi se tenga la vía, les grafico como hubiera quedado todo si yo no hubiera hecho el pare, el golpe lo hubiera recibo todo yo, poque se volo el pare a mi izquierda......como el golpe del volvo, y como resultado la segunda foto, gracias a dios que puedo estar contandoles!!
 

Archivos adjuntos

  • choque-lateral-1024x719.jpg
    choque-lateral-1024x719.jpg
    171 KB · Visitas: 1,050
  • choque-lateral.jpg
    choque-lateral.jpg
    89.1 KB · Visitas: 323

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
La buseta literalmente hizo moñona... ojalá que responda la empresa propietaria de semejante tártala (así no tenga ni 5 años, ¿cómo podríamos decirle a un vehículo cuyo mantenimiento debe ser mediocre, si acaso lo hacen?)