ACCIDENTES

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Alguien escucho del accidente de anoche en bogota donde otro borracho mato dos personas?..

slds

Un tipo en una camioneta Audi, a la madrugada, en la calle 26 con 32 en Bogotá; "embistió" un taxi. Una persona murió en el momento y otra después. Al borracho de la Audi no le pasó nada.
(...) del semaforo para abajo es chuniza y del semaforo para arriba es el Alfonso Lopez.
Parece que "chofer" del SITP por pasarse ese semáforo cuando estaba cambiando de color aceleró y por eso se llevó por delante a la buseta de Nuevo Horizonte y a la ambulancia, en ese momento fue que perdió el control del carro. (créditos CSI-ACC)
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12923628.html
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y RAVC328

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Vea que este hombre de la Calera tenía Mercedes y se le dificulto la cosa, eso al fin en que quedo?


Segun recuerdo el borracho asesino pago varios cientos de millones a los familiares de los que murieron y si mal no estoy quedo pagando mansion por carcel. Lo del tipo del Audi va a ser la misma historia. Matar a dos mujeres manejando borracho: 500millones, para todo lo demas esta Mastercard.
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Para qué se queden asombrados ... En el último noticiero de ayer en la noche de RCN informaron que el borracho del Audi que mato a esas 2 mujeres no tiene orden de detención.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Segun recuerdo el borracho asesino pago varios cientos de millones a los familiares de los que murieron y si mal no estoy quedo pagando mansion por carcel. Lo del tipo del Audi va a ser la misma historia. Matar a dos mujeres manejando borracho: 500millones, para todo lo demas esta Mastercard.
El del mercedes pagó algo cercano a los 2 mil millones de pesos. Es demasiado billete, a este le va a salir por lo mismo el "chistesito" .
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Para mi una persona manejando borracha es lo mismo que un borracho armado, igual de peligrosos, y se deberían juzgar por igual
Asi es pero para desgra ia de todos, algunos de nuestros "excelentes" agsntes prefiereN 50000 y hacer como si la prueba nunca hubiera sido realizada, sin.pensar que incluso alguno de sus familiares puede ser victima
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y si no tiene que embargarle, ni seguro, es la víctima la que queda viendo un chispero.

Cómo dicen por ahí, la responsabilidad civil tiene su elemento de suerte. Así como puede usted ir "de buenas" y que lo choque un médico, puede usted ser el "de malas" y chocar al médico.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A todas estas, dicen que iba a más de 150km/h y la camioneta sufrió poco a como debería haber sufrido con esa velocidad, no se ve el radiador roto y se ven todos los airbags estallados

Ojalá quien vea la noticia sepa la importancia de seguridad activa y no como dicen en los concesionarios, que un Airbag esta mandado a recoger.

Por otro lado que pesar por las difuntas, esperemos que al menos les paguen bien porque no creo que le den cárcel al hombre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3 y RAVC328