ACCIDENTES

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues yo no es que viva montado en un tanque, pero cuando me monto en la parte de adelante de ciertos taxis (sobre todo en los sparks), siento como si mi muerte se aproximara, lol!. Más aún cuando le toca a uno un taxista kamikaze que adelanta carros a centímetros, que maneja por la mitad de la vía, etc.

En otras noticias, ayer casi me llevo por delante un motociclista; iba por una vía rápida de doble carril, un poco más atrás de un motociclista que iba por el carril izquierdo. Yo tranquilo, siguiéndole el paso y a una distancia prudente, cuando de repente, el pendejo este se pegó de los frenos y me tocó hacerle el quite (por suerte no venía nadie por el carril derecho, pues me tocó invadirlo). Resulta que el tipo frenó para hacer un cruze prohibido en un hueco que tenía el separador de la vía. Donde hubiera ido en una tractomula/bus o algo despistado, de seguro y le hubiera pasado por encima.

_______
me acordé de este video que vi hace poco. Que "pelea" tan tonta, sabeer que el motociclista casi siempre termina "perdiendo" (obviamente, lol).
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jum, qué habrá pasado para que el motociclista se pusiera a joder...

Menos mal no le pasó nada, pero eso le pasa por andar de payaso.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Jum, qué habrá pasado para que el motociclista se pusiera a joder...

Menos mal no le pasó nada, pero eso le pasa por andar de payaso.

Eso pasa por no ser tolerante minimo, le dio una cerrada o una frenada previa, y el man se emberraco, en vez de no paso nada dejemos la vaina quiet... se puso a mariquiar y tome.

Una anecdota, hace un tiempo tenia un amigo que peleaba hasta con la sombra, un dia bajando por la 72 a alkosto de la 68 en bogota un mazda 6 blanco se mando a la mala a quererse meter y este loco se puso a braviarlo , lo cerro , espejo con espejo y si señor se bajaron del mazda unos tipos con un boqui frio y casi se lo hacen comer......desde ese dia se le quito la maricada y ahora conduce de forma normal, no les niego que aveces provoca alcanzarlos, cerrarlos, estrellarlos y demas pero con eso no se gana nada, depronto un problema mayor

Por eso cuando me cierran los dejo pasar, reduzco la velocidad y que se vayan, por que para pelear se necesitan dos y depronto se encuentra uno malo y lo deja a uno tendido no aguanta, en su casa los esperan señores, recuerden eso.

Saludos
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
La gente cuando va manejando se emputa (perdón por la palabra) muy fácil. Ayer saliendo de mi casa, no me fijé bien y no vi a un carro que venía unos metros atrás. Aclaro, los dos íbamos por ahí a 10Km/h y no hubo riesgo de choque ni de nada, pero aún así el man me adelantó, me cerró y me hizo frenar...

Obviamente no hice nada porque fue mi culpa, pero sinceramente la gente pelea por nada.


http://www.elespectador.com/noticia...llo-padre-e-hija-y-luego-agredio-video-434778 Si este tipo no es un peligro para la sociedad entonces no se que mas podria ser. Nada de quitarle el pase, carcel es lo que merece.

Acabo de ver eso en las noticias. ¡Qué man tan descarado! Ese sí está pa que lo quemen en la hoguera... ojalá no salgan con que tiene "estrés".
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y el del carro tanque se queda al lado :eek:

Que susto tan hpta! apenas para que se prenda un cilindro de esos y le vuele al carro.

los conductores echando reversa me recordó de algo que nos ocurrió hace poco. En una vía rápida, con muchos carrotanques, uno medio suicida decidió adelantar a otro en subida y era inminente un choque; una EDGE que iba en frente de nosotros y detrás del carro tanque que estaban sobrepasando, frenó y se orilló lo más que pudo, como quien dice "si explota, que no nos chamusquemos nosotros también". jejjejeje, yo también frené... me imagino que chocar contra un carro tanque debe generar una llamarada del p*tas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y Jeisiete

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Señores ciclistas: las normas de tránsito también son para ustedes, especialmente las relacionadas con el uso del casco, transitar en lugares permitidos (no en los andenes) y respetar los semáforos...

En esta semana, me salvé de:

-Llevarme estampado a un muchachito de domicilios de una tienda, quien hizo un hermoso cruce desde la NQS hacia el norte hasta la 134 al occidente, con pleno semáforo en verde para quienes íbamos por la 134. Ah, y no llevaba casco.

-Ser atropellado por una parejita de gomelos que les dio pereza usar la cicloruta de la Av. 19 y les pareció del p*tas seguir por el andén, uno al lado del otro, como si fuera la autopista.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Hay una calle de un solo sentido por la que paso frecuentemente y siempre se ven ciclistas en contravía... ¿si uno atropella a algún ciclista quién responde o cómo es el pleito en ese caso?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Por la cll80, sobre todo los fines de semana son un fastidio, andan en grupos en bicicletas de "carreras" haciendo estorbó por todo el carril cuando en el anden está la cicloruta por donde pueden montar perfectamente sin exponerse y sin hacer estorbo. Y son un peligro no sólo para los carros sino para los peatones pues no respetan ni un sólo semáforo en rojo, ya he estado a puntó de agarrarme con varios de esos hps pues uno va pasando y le tiran la bicicleta encima como si el semáforo y la cebra no existieran y dígales algo para que le griten palabrotas que Ud. Ni siquiera sabía que existían.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Como se extraña aquella época en la que el alcalde loco y medio nudista le dio por el tema de la cultura ciudadana.

No voy mucho a la metrópoli pero en esos días me sorprendió el respeto de las cebras e incluso saliendo de un centro comercial me cedieron el paso como peatón no recuero donde.

Lo de los ciclistas es también cultura ciudadana, valores que se enseñan desde casa, al fin y al cabo es la vida de ellos la que esta en juego.

Cambiando de tema, no hay seguridad activa ni pasiva contra la estupidez: http://www.vanguardia.com/judicial/217224-dos-personas-murieron-tras-graves-accidentes. Koleos Expression 2011 2.5
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Alguien vio el accidente del Genesix en la 7a con 137.
Mire algo en el noticiero, la acabada que le pegaron a ese carro perdida total de una vez.....pero no tengo mayores detalles. Me imagino que alguien que penso que lo unico por delante que tenia era el porvenir..

slds
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Este accidente estuvo grave.

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...ertes_en_choque_multiple_en_san_cristobal.asp

Ayer estaba en santa fe de Antioquia, y no se si era el mismo bus pero a eso de las 4.00 pm me pareció raro un bus porque el humo que botaba por el mofle era exagerado. Decidimos mi esposa y yo parar a comer algo en el camino y a eso de las 4.50 pm volvimos a coger la ruta. El accidente fue después de las 5.00 pm según el reporte, no me toco verlo directamente pero el trancon fue monumental, así que nos toco desviarnos por San Cristobal y tomar la vía antigua.
En esos momentos es donde uno piensa, y si ese bus que vi, fuera el mismo del accidente, y si no pararamos a comer, si no que siguiera detrás de el en la filita interminable de carros?

Creo que la ley es muy laxa con este tipo de vehículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y RAVC328

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Aqui les dejo esta moñona ...............

546875_429315127184136_720668378_n.jpg