ACCIDENTES

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
1. Lo dudo, pq dirian "ahh los otros iban en un audi, esos tienen plata entoce pa que hacer escandalo" (y se que ha pasado)
2. Entonces como hubo alcohol de por medio, la seguridad vale un bledo... :rolleyes:
3. Estoy de acuerdo, pero tanto como 25 o 30 años, mas de lo que pagara alguien como digamos Garavito? puff eso no tiene sentido.
4. pero es que por sospecha no se puede juzgar nadie.

1. No es cuestión de dudarlo solo es cuestion de mirar las noticias y percatarse que a los accidentes causados por taxistas también se les hace un gran despliegue mediatico, y nuevamente el cuento no es la plata ya que estamos hablando es de la vida.
2. no es que valga un bledo es que no se le puede atribuir responsabilidad a la seguridad del taxi cuando toda la responsabilidad del accidente es del audi, otra cosa es pensar que hubiese podido ser menos grave con aditamentos de seguridad, pero la responsabilidad es entera del man de la camioneta por borracho e irresponsable.
3. De acuerdo pero tiene que haber carcel para presentar un precedente ante la gravedad de la falta.
4. Existe el mismo grado de sospecha en pensar que era la primera vez que iba conduciendo ebrio, a nadie le costa cuantas veces lo había hecho.

Aclaro que no tengo nada que ver con las victimas pero me enerva cuando se trata de disminuir el grado de la falta aun sabiendo que bajo los efectos del alcohol se le ha quitado la vida a 2 personas y se ha herido gravemente a un tercero.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Error es no mirar el retrovisor antes de voltear. Accidente es cuando a mí con mis cinco sentidos se me revienta una llanta y me choco. Salir a manejar embriagado, chocar otro carro a 100Km/h y matar a los pasajeros es homicidio.

Yo creo que aquí la intención no vale. Si yo salgo a 100Km/h por la loma de mi casa y atropello (sin intención :rolleyes:) a 10 personas no se puede juzgar como un simple "accidente". Por eso hay unas p-u-t-a-s normas de tránsito que se deben seguir y también está el sentido común.


PD: Garavito merece una cadena perpétua de torturas.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
hagan de cuenta tal cual lo que les describí paginas atras, misma situación, misma version aveo, yo llevaba la via, y el man se paso el pare, el golpe que recibió o mejor dicho como quedo el picanto hubiera quedado yo, si no hubiera sido por mis principios de seguridad, eeh como es la vida, gracias a dios no paso a mayores, por eso toca aplicar ante todo, y para creyentes, "bendito a la salida y bendito a la entrada"
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
La triste realidad .....................

1.jpg


Ana Eduvina Torres era graduada de la Universidad de Cundinamarca, Diana Bastidas de la Universidad Autónoma y Fabio Andrés Salamanca Danderino de la Universidad de Los Andes. Tres familias, tres universidades, tres ingenieros que por culpa del alcohol y la velocidad viven de distinta manera una tragedia inmensa.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Y para ajustar, los pasajeros del Kía se bajaron a insultarlo. Le dañan a uno el día y de paso se gana una braviada.


:eek: Yo no se si solo es impresión mía, pero la mayoría de conductores de estos Picanto creen que van en Ferrari:rolleyes: , andan enmierd@d0$ a toda hora :mad: y miren las consecuencias...
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
:eek: Yo no se si solo es impresión mía, pero la mayoría de conductores de estos Picanto creen que van en Ferrari:rolleyes: , andan enmierd@d0$ a toda hora :mad: y miren las consecuencias...
es verdad, pero mas que todo los jovenes, aunque soy uno, pero yo si me mido, yo estoy acostumbrado a saber que tengo otras vidas en mis manos que dependen que tal haga mi trabajo, pero esos manes pasan de una puff....eso si es verdad, piensan que estan en un mini cooper de los papas:D
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y Jeisiete

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
:eek: Yo no se si solo es impresión mía, pero la mayoría de conductores de estos Picanto creen que van en Ferrari:rolleyes: , andan enmierd@d0$ a toda hora :mad: y miren las consecuencias...

hombre Jeisson ahora eso es mal de muchos......aveos, mazdas, ford y ni se diga con algunos vehiculos de gama alta, les estorba uno en la via.

slds
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
hombre Jeisson ahora eso es mal de muchos......aveos, mazdas, ford y ni se diga con algunos vehiculos de gama alta, les estorba uno en la via.

slds


Completamente de acuerdo, y si bien un vehículo de gama alta no le da derecho a nadie para estar corriendo todo el tiempo, son un poco más seguros que un picanto, que basta con mirarlo para que se voltee.
A lo que voy es que si yo ando en un carro de estos tengo que ser consiente de ello y estoy obligado a conducirlo con más prudencia... cosa que no sucede en la mayoría de los casos.

Seguramente si el accidente que mostró Kota en las mismas circunstancias hubiese sido el aveo contra un carro más seguro, el desenlace hubiese sido diferente, para bien...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
basta con mirarlo para que se voltee..

Jeisson me hizo acordar en dias pasados sali de la oficina tarde, me recogio un taxi de esos 7-24 chevrolet, los zapaticos, casi me orino del susto por que ese loco andaba a paso de mclaren y cuando esquivaba un hueco sentia que se iba a voltear que susto, y vaya digale algo al taxista me baja a varilla... creo que en las dos primeras el angel de la guarda se bajo :rolleyes:

slds
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y así es como un irresponsable que cree que sus actos no afectan a los demás se le tira el rato y más a un ciudadano que hizo las cosas correctamente. Con el herido va a tener vueltas para rato.
No se en otras ciudades, pero en Bogotá a la hora que sea, si yo llevo la via aun me toca bajar la velocidad en los PARE, aunque es mas de todo en la noche que se los vuelan, es bastante gente la que no respeta los PARE
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,108
No se en otras ciudades, pero en Bogotá a la hora que sea, si yo llevo la via aun me toca bajar la velocidad en los PARE, aunque es mas de todo en la noche que se los vuelan, es bastante gente la que no respeta los PARE


Claro, y mas aun frenar aun teniendo el verde del semáforo. No falta, no falta!
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
hombre Jeisson ahora eso es mal de muchos......aveos, mazdas, ford y ni se diga con algunos vehiculos de gama alta, les estorba uno en la via.

slds

Yo creo que no solo los picanto sino muchos de los carros pequeños (spark, twingo, aveo, y ni decir los de las chanitas), dígame no mas los taxi-zapatos que creen que porque compraron carro diminuto ya pueden meterse por donde quieran e incluso abrir un carril adicional en cualquier vía.

Sin duda que si en el accidente no fuera un picanto sino un carro ancho y más seguro, todo sería diferente. No hay sino que ver el nombrado accidente que dejo las dos jóvenes muertas, que tal si el taxi no era un taxi-zapato sino un carro con buen baúl como se debe y sin ponerle ese peligroso tanque de gas en lo que medio le queda de baúl?

Jajajaja:D

Definitivamente andar en taxi en Bogotá es de valientes... debe ser por eso que evito al máximo tener que utilizar este servicio, que en su mayoría son "citycars" y conductores con espíritu de "pilotos"

Ya que tocan lo de tomar taxis en bogotá jajaja. Me encanta este tema... Yo ya deje de tomar taxis y prefiero cuando me toca, esperar bus, trasmilenio o incluso bicitaxi cuando es corto recorrido... Estos señores no se si es por el estrés de ese arduo trabajo o que, pero pierden cualquier grado de sensibilidad, precaución y empatía. Se puede contar y no parar de contar las infracciones de tránsito que cometen, como dicen muchos se creen "pilotos" y nunca tienen en cuenta el bajo grado de seguridad que tienen generalmente estos carros, cobran lo que quieren e inventan recargos que no existen y para completar quieren tomar la ruta que ellos quieren y se ponen bravos si uno les da las indicaciones de por dónde quiere tomar... Entiendo que es un trabajo terrible y Dios me ampare de tocarme algún día pero no tienen el más mínimo grado de cultura ciudadana... y si, no son todos, pero si el 98% :(
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
No se en otras ciudades, pero en Bogotá a la hora que sea, si yo llevo la via aun me toca bajar la velocidad en los PARE, aunque es mas de todo en la noche que se los vuelan, es bastante gente la que no respeta los PARE

Tiko eso no es exclusivo de Bogotá, acá en Medellín sucede lo mismo, cuando uno menos piensa salen de la nada unas bellezas que pasan como aviones, creo que tienen un problema de lectura, a mi parecer leen en antonimo, para ellos "PARE" significa "SIGA" pero en pura HP.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Tiko eso no es exclusivo de Bogotá, acá en Medellín sucede lo mismo, cuando uno menos piensa salen de la nada unas bellezas que pasan como aviones, creo que tienen un problema de lectura, a mi parecer leen en antonimo, para ellos "PARE" significa "SIGA" pero en pura HP.
Y aca en c/gena tambien y supenggo qur como aca en bogota y medellin tammbien.paran donde quieren, no respetan leyes, le echan el carro,3tc
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
yo creería que todos los conductores en Colombia deberían aplicar lo que le digo al personal en la empresa en que trabajo, "piensen lo que van a hacer para no volverse famosos" que es lo que les ha pasado a los dos últimos sujetos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y RAVC328