1. Lo dudo, pq dirian "ahh los otros iban en un audi, esos tienen plata entoce pa que hacer escandalo" (y se que ha pasado)
2. Entonces como hubo alcohol de por medio, la seguridad vale un bledo...
3. Estoy de acuerdo, pero tanto como 25 o 30 años, mas de lo que pagara alguien como digamos Garavito? puff eso no tiene sentido.
4. pero es que por sospecha no se puede juzgar nadie.
1. No es cuestión de dudarlo solo es cuestion de mirar las noticias y percatarse que a los accidentes causados por taxistas también se les hace un gran despliegue mediatico, y nuevamente el cuento no es la plata ya que estamos hablando es de la vida.
2. no es que valga un bledo es que no se le puede atribuir responsabilidad a la seguridad del taxi cuando toda la responsabilidad del accidente es del audi, otra cosa es pensar que hubiese podido ser menos grave con aditamentos de seguridad, pero la responsabilidad es entera del man de la camioneta por borracho e irresponsable.
3. De acuerdo pero tiene que haber carcel para presentar un precedente ante la gravedad de la falta.
4. Existe el mismo grado de sospecha en pensar que era la primera vez que iba conduciendo ebrio, a nadie le costa cuantas veces lo había hecho.
Aclaro que no tengo nada que ver con las victimas pero me enerva cuando se trata de disminuir el grado de la falta aun sabiendo que bajo los efectos del alcohol se le ha quitado la vida a 2 personas y se ha herido gravemente a un tercero.