ACCIDENTES

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Cuando leo esto
era mayor de edad y por su formación sabía de las consecuencias que podía generar con su decisión
entonces los iletrados (uds me entienden) si pueden hacerlo...
no contento con esto decidió aumentar la velocidad, en una muestra del desprecio por las vida de las demás personas
“irrespeto total a la normatividad existente” reconociendo que sabía de los límites establecidos de velocidad no solamente en la ciudad sino en todo el país y que no hizo nada por evitar la colisión con el taxi.
Esto no es suponer? Digo una cosa es que el juez piense asi y otra que en una futura audiencia ni puedan probar esto y quede libre en una apelación... Cosas locas he leido en los fallos de este país. Esperare a ver como termina eso
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Todos sabíamos que iba a terminar preso,sobre todo por la ola de medios presionando.
Es sabido que el el proceso salamanca iba preso.
Pero como la mayoria de los tumultos que se alegran que vaya preso sobre todo por que iba en un audi,me da dolor como un muchacho por andar de idiota se friege la vida,de su familia,y la de las victimas.
da mucho dolor, sobretodo visto desde la perspectiva de padre, como este pelao se tiró la vida. a nosotros solo nos queda educar con el ejemplo a nuestros hijos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Lamentable hecho sucedido ............

A las 12:30 pm, del día miércoles 14/08/2013, en la carrera 61 Sur con la calle 49, en la Avenida Regional a la altura de la Estación Sabaneta, del Municipio de Sabaneta, fue asesinado de múltiples disparos el gerente de la empresa de insumos hospitalarios Unión Medical, señor Luis Fernando Estrada de 61 años.
El trágico hecho ocurrió, cuando el ahora occiso salía del lugar donde laboraba y fue abordado por sujetos que a bordo de una motocicleta lo ultimaron en varias ocasiones con arma de fuego.

Según versiones entregada por testigos, la víctima fue rematada cuando el carro se estrelló contra el separador. El señor Estrada fue trasladado a centro médico, donde llego sin signos vitales.

Ver el archivos adjunto 66816

El gerente no tenia guardaespaldas?
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
[quote="magstheonlyone, post: 426930, member: 799
[/quote]


Por favor,
179378d1328558121-fotos-del-perfil-de-facebook-thump_5003913que-alguien-me-exiqu.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ayer sobre el puente de la 33. Ya se imaginarán el h@! taco que se armó.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377087072474.jpg
    uploadfromtaptalk1377087072474.jpg
    71.9 KB · Visitas: 348
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
El gerente no tenia guardaespaldas?

De todas las noticias que han salido de este tema, en todas dicen que el hombre iba solo

------

El dia de ayer, por pocos segundos nos toca presenciar el accidente de la 33 con la 65D, sector unicentro Medellin, en los que lamentablemente falleció un peatón que cruzaba la calle arrollado por una moto .... Por el Colombiano pude leer que se llamaba Sigifredo Correa Torres de 71 años .....

Por el momento no han dicho de quien fue la responsabilidad de lo sucedido
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Un spark despues de no frenar a tiempo queda asi:

Mas bien diria que la causa de ese golpe es por el berraco vicio que tienen muchos conductores de andar pegados al culo de los carros que van adelante y no dejar una distancia minima que permita reaccionar, frenan y lleve, por la forma del golpe o se metio debajo de un bus o un camion.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y RAVC328

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Es cierto, los colombianos tenemos una costumbre mal sana de estar muy pegados al carro de adelante y de no guardar ni en ciudad ni en carretera la distancia necesaria para poder frenar. Esta misma situación en un viaje causó que una camioneta me chocara el carro pues el vehículo de adelante freno para evitar causarle la muerte a un gato y yo tuve que frenar a fondo, al guardar mi distancia no lo choque pero detrás mío venía un torpe en una D-max muy pegado y me chocó, tremendo lío para que en plena semana santa a las 10 pm llegará la policía de carreteras a levantar croquis y pues luego siguió el calvario con las aseguradoras para que respondieran.
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Actualizando la noticia ......

El peatón de 71 años que murio en la 33, fue arrollado por un motociclista de 19 años de edad, en una Suzuki Bandit 650, este fue trasladado a la clínica conquistadores con multiples contusiones pero ninguna de ellas compretia su vida, también le realizaron prueba toxicológica y dió positivo para marihuana y cocaina.

Según el secretario de movilidad de Medellin informo que se le iniciaran los procesos respectivos tal y como si hubiera resultado en grado 1 de alcoholemia, suspensión de licencia de 1 a 3 años, multa de $884.250 e inmobilización del vehiculo.

Otro lamentable hecho ........... Cuantos muertos más tienen que haber para que hagan algo? ...... Hasta cuando la legislación va a permitir esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hasta cuando la legislación va a permitir esto?

Hombre RAV la respuesta es muy sencilla...no va a pasar nada por lo siguiente, en los proyectos de ley si alguien es sorprendido manejando borracho se inhabilita para ejercer cargos de eleccion popular, digase senado, camara y demas hierbas..... entonces a ellos no les intereza un c..., hacer nada que los pueda perjudicar asi de simple, en cambio en otros paises por ejemplo en USA esos locos no estan con vainas y de una delito federal....

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, RAVC328 y Spin

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Por cierto ¿alguien qué viva por la 33 sabe el porqué de tantas motos de alto cilindraje por ese sector? Recuerdo que cuando llevé a polarizar el carro a una empresa ubicada en la 33, decidí quedarme todo el rato ahí mientras hacían el trabajo y me sorprendió la cantidad de motos de alto cilindraje que pasaban a toda velocidad cada cuatro -cinco minutos. (R6, R1, CBR600, ER6N, ETC) ...¿no hay fotomultas por ahí?

...o tal vez había un evento ese día y justo coincidí (?)
 

Diego Sanchez

Usuario
Jun 6, 2013
23
Y pa la cana Fabio Salamanca

http://www.eltiempo.com/justicia/la...o-salamanca-para-evitar-la-prision_13004042-4

http://www.elespectador.com/noticia...carcel-fabio-andres-salamanca-articulo-441117

Se me hace que asi debe ser y asi debio haber sido desde el principio, si a un man de una volqueta en Santander lo mandaron pa la cana por haber matado 2 ciclistas, a otro man que causo serias lesiones en el 2011 manejando embriagado tambien lo mandaron a modelar no veia razon por la cual este personaje estuviera en libertad, mas aun que con la educacion que tuvo sabia perfectamente las consecuencias de manejar ebrio y a toda mecha!

ay que dar ejemplo
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Por cierto ¿alguien qué viva por la 33 sabe el porqué de tantas motos de alto cilindraje por ese sector? Recuerdo que cuando llevé a polarizar el carro a una empresa ubicada en la 33, decidí quedarme todo el rato ahí mientras hacían el trabajo y me sorprendió la cantidad de motos de alto cilindraje que pasaban a toda velocidad cada cuatro -cinco minutos. (R6, R1, CBR600, ER6N, ETC) ...¿no hay fotomultas por ahí?

...o tal vez había un evento ese día y justo coincidí (?)


Que mas Kota ...... Lo único que te puedo decir, es que eso es de todos los dias, bajan fondiados por toda la 33, se sienten cuando bajan y cuando vuelven a subir.


En el cruce de la 33 con la carrera 76 hay camara de fotomultas (bajando por la 33 hacia exposiciones), de ahi en adelante tienen via libre hasta que llegan a la estación exposiciones que se encuentran con la camara del metro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y Kota

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
ayer en un curso de transito nos contaban que ahora una sola cerveza da grado 1 de alcoholemia (en la mayoría de los organismos donde se realizo la prueba).

es mejor no dar papaya. va uno y pisa un atravesado después de comerse una carne y tomarse una club Colombia y se convierte automáticamente en un borracho asesino para la sociedad así esa cerveza en nada hay influido en el echo.

es mejor olvidarnos del mas mínimo rebajo mientras conducimos. ni una cola y pola me vuelvo a tomar si voy a conducir.