ACCIDENTES

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Por cierto ¿alguien qué viva por la 33 sabe el porqué de tantas motos de alto cilindraje por ese sector? Recuerdo que cuando llevé a polarizar el carro a una empresa ubicada en la 33, decidí quedarme todo el rato ahí mientras hacían el trabajo y me sorprendió la cantidad de motos de alto cilindraje que pasaban a toda velocidad cada cuatro -cinco minutos. (R6, R1, CBR600, ER6N, ETC) ...¿no hay fotomultas por ahí?

...o tal vez había un evento ese día y justo coincidí (?)

En la 33 hay varias camaras de fotomultas si no que por ese sector hay mucho taller de esos para gomosos, alla encuentra talleres de vespa, harley, carros clasicos etc

Yo diria que USA no es un buen ejemplo, a pesar de sus penas que son duras y multas o carcel por ello, se presentan bastantes DUI

Yo diria que si es ejemplo, la ley en USA es bastante dura por solo llevar un exceso de velocidad considerable puede terminar preso una o dos noches o en el peor de los casos una semana o por ejemplo por apunalar una persona le pueden meter hasta 40 anios de carcel mientras en Colombia en el peor de los casos le dicen que eso esta mal y le piden el favor de no volverlo a hacer.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo diria que si es ejemplo, la ley en USA es bastante dura por solo llevar un exceso de velocidad considerable puede terminar preso una o dos noches o en el peor de los casos una semana o por ejemplo por apunalar una persona le pueden meter hasta 40 anios de carcel mientras en Colombia en el peor de los casos le dicen que eso esta mal y le piden el favor de no volverlo a hacer.
Si pero, esas leyes duras y ejemplares e igual la gente lo sigue haciendo, entonces no se esta atacando un problema sino castigando los que caen en el. El problema es y sera siempre educación, por eso en Europa uno no lee que en las Autobahn o Autorroute no hay el lio que esta aca, o en USA

Puede que yo no sea el mejor para hablar del tema, porque como es la cultura gringa y sus leyes me parecen basura, no puedo ser objetivo con estos temas, puede que sean muy avanzados y todo pero su gente... Como la muerte por diversión del Australiano (como lo mataron desde un carro va en el foro :oops:) se enfrentan toda su vida a una carcel e igual al hacerlo ni lo pensaron, castigar no es educar y no digo mas que se me salen las groserias contra nuestros vecinos del norte :cool:
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
En la 33 hay varias camaras de fotomultas si no que por ese sector hay mucho taller de esos para gomosos, alla encuentra talleres de vespa, harley, carros clasicos etc

Te puedo hablar con conocimiento de causa que estas motos que pasan borradas por la 33 no se deben a los talleres que se encuentran ubicados en el sector, estas motos no tienen horario, pasan a todas horas y todos los días de la semana.
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
ayer en un curso de transito nos contaban que ahora una sola cerveza da grado 1 de alcoholemia (en la mayoría de los organismos donde se realizo la prueba).

es mejor no dar papaya. va uno y pisa un atravesado después de comerse una carne y tomarse una club Colombia y se convierte automáticamente en un borracho asesino para la sociedad así esa cerveza en nada hay influido en el echo.

es mejor olvidarnos del mas mínimo rebajo mientras conducimos. ni una cola y pola me vuelvo a tomar si voy a conducir.

Eso es mentira, esta bien que le metan terror a la gente (y los medios se han engcargado bien de ello), pero 1 cerveza no da para grado 1 (0.04 a 0.09 BAC%)
el grado 1 de embriaguez, como su nombre lo indica, es embriaguez y puede generar homicidio doloso, etc.

desde hace un tiempo si lo cojen con 0.02 a 0.039 %BAC no esta ebrio, pero si le chantan su multa e inmovilización, y dependiendo de su edad, cuanto haya comido y cuanto pese, con una cerveza si puede lograr esta cifra!!

Por lo que si, es mejor nunca llevar el carro cuando piensa tomar, asi sea una cerveza... pero cuando ud va a almorzar y pide una cerveza, no alcanza este valor (o por lo menos a mi no me sucede)
Fuente: alcoholímetro
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
http://m.semana.com/deportes/articulo/freddy-rincon-resulto-herido-accidente-vial/355259-3
En este accidente si me suena decir a que el carro respondió,si se ve que iba a alta velocidad y que el carro dio vueltas.
y3aberes.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Accidente en el sector de la felisa en Caldas donde chocaron un camion y un bus de pasajeros, el conductor del camión fallecio. Se presume q el accidente fue ocasionado por el piso resbaladizo ya q a esa hora estaba lloviendo en el sector (Viernes 3am)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377440747698.jpg
    uploadfromtaptalk1377440747698.jpg
    55.1 KB · Visitas: 354

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Esa CX-7 si andaba como rapidito, menos mal protegió al hombre que buenos recuerdos nos trae.

Menos mal que a aquel hombre que le trae buenos recuerdos no le pasó mayor cosa gracias a que iba en un vehículo seguro..., eso demuestra lo importante que es tanto la estructura como los elementos activos y pasivos de seguridad, obviamente sumados al manejo responsable de todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: goezmotors y PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
http://zonacero.info/index.php/noti...u-cuerpo-al-chocar-de-frente-contra-camioneta

Los de la camioneta son tios de mi cuñada, afortunadamente estan bien, otra vez los medios de comunicacion colocando lo primero que se les ocurre, la camioneta era una Hilux y colocan que era una Chevrolet.

e5anu2eq.jpg

ru5uha8a.jpg
asuzuved.jpg

Segunda vez que veo esto, el año pasado un trabajador de un vecino de la finca, borracho, en moto se le metió debajo a una mula y se incendiaron ambos vehículos, infortunadamente en esa ocasión no lograron sacarlo a el ni al parrillero.

Por otro lado volviendo al accidente de la CX-7, increíble lo que acabo de escuchar en la radio, el conductor se salio del carro con el primer impacto a un árbol, al parecer el señor Rincón no llevaba puesto el cinturón de seguridad, mejor dicho se salvó fue de suerte, es probable que si cumpliera con las normas de seguridad hubiese salido ileso.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Un carro que se incendia se reduce en segundos a nada ...... Algún dia pase al lado de un vehiculo varado a un costado de la via, el conductor, afortunadamente se bajo del vehiculo a esperar, me imagino yo, que una grua, en cuestión de 15 minutos que volvi a pasar por el sector pero en sentido contrario, ya había llegado ........ pero el carro de bomberos a apagar el carro, no quedó nada
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Hoy en la séptima con 145 costado norte sur, Toyota Fortuner, no entendi bien el accidente por que habían 2 carros más pero no les ni daños.


yzyvane4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328