la casa de quien o que?....conta bien ome!!
Jajaja perdón
la casa de quien o que?....conta bien ome!!
casa por cárcel a aquella señora ebria que atropello a un motociclista en Medellin, hacia tres meses le habian retirado la licencia por embriaguez, y al otro día madrugó a sacar una licencia adicional...funciona el sistema???
X1000Repito por que todavia las muchedumbres se dejan llevar por medios amarillistas,todavia como ayer alguien grita:Una bruja y todos salen a quemarla.
Independicemos nuestros pensamientos de lo que dicen los medios o redes sociales y tratemos de pensar con coherencia.
Accidente ayer en Bogota, 2 heridos y afortunadamente sin muertos. Lo que da un poco de rabia es que el borracho le queria pegar a los motociclistas segun el por "hacersen los heridos".
al parecer y segun facebook, fueron con dos carros, el swift y la luv que esta allí....si ven las fotos, se percibí el golpe de los dos carros alliy el choque fue con el swift?? como habrá sido para que la V5 quedara en esa posición
bueno no se si muchos recuerdan a nuestro ex-compañero wash mont, PPGSM si se debe acordar bien, bueno, el era dueño de una brilliance V5, y lamentablemente tuvo un accidente, gracias a dios salio ileso, el tema con las respextivas fotos y demás, fue montado en el tema de brilliance, pero creo pertinente esten aqui tambien, ya que este es tema de accidentes y pocos les gusta entrar al tema de brilliance, si hay algun problema eliminar el mensaje...
link: https://www.facebook.com/wash.mont/media_set?set=a.1151429191368.2024539.1396788331&type=1
PDT: que piensan de la respuesta del carro? ya que aquí hay como mas expertos en temas de seguridad?
Sería bueno saber la velocidad y cómo fue todo el choque ese, a priori respondió bien, hay carros que con nada quedan vueltos una m...
pues para no discutir en algo tendras razon....cabe resaltar que el accidente de la brilliance fue a 10kmh
XD no me aguanté!
La verdad viendo fotos de un accidente y diciendo que salio ileso no prueba nada en cuanto a seguridad, pero bueno... salio ileso
intensidad en que sentido?Que intensidad
pues si, se menciona mucho a dios, yo tambien so creyente, no menciono tanto, pero es entendible, que después de esa desafortunada experiencia, se mencione hasta en la sopa, que dicen, porque chocarse, que uno vea el carro nuevo vuelto casi nada, dar tres vueltas y quedar en una casa, y terminar ileso, pues yo mencionaria a nuestro señor hasta en el saludo, porque al despedir siempre lo mencionoMe imagino que se refieren en nombrar al patron mi Diosito cada dos palabras que escribe, yo soy creyente en Dios y en la virgen pero de ahi meterlos hasta en la sopa pues...., he visto muchos que rezan, nombran a mi Dios para todo y son mas malos que un hij....., eso si respeto las creencias de los demas antes que me den palo.
slds
Que intensidad
cabe resaltar que el accidente de la brilliance fue a 10kmh
XD no me aguanté!
La verdad viendo fotos de un accidente y diciendo que salio ileso no prueba nada en cuanto a seguridad, pero bueno... salio ileso
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: