ACCIDENTES

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, cambiando el tema de la Brilliance que veo que no hay punto medio les comento, mi padres me llamaron ayer de Cali a decirme que entrando en una glorieta un volqueta que se metió a las malas les dio por detrás y como que les volvió caca el carro. Según el abogado del seguro calcula cambio de luces traseras, defensa, tapa del baúl con spoiler y no se que más. Menos mal mis papás están bien y el seguro se hizo cargo de todo y el de la volqueta, al menos en el reporte de tránsito admitió culpa, ojalá y eso no termine en enredo. Lo mamón del asunto es que mis papás estaba apenas llegando a pasar el fin de semana.
Si puedo tomo fotos cuando traigan el carro o si me pasan las del seguro subo algo, ya que mi papá como cosa rara dejó la cámara que le di para que mantuviera encima en caso de algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Me van a dar palo, miren el impacto del swift, de la brillance y la luv, casi no tiene desplazamiento post impacto, eso significa que efectivamente NO FUE A ALTA VELOCIDAD, miren el impacto del swift y la brillance, corresponden según trayectoria osea que fue causado mutuamente y veo mas dañada la brillance que el swift (la trompa) y eso ya deja mucho que decir y por ultimo eso no debió causar volcamiento, o el conductor era muyyyyyy tronco y hizo un sobre viraje absurdo o ese carro se voltea con soplarlo duro.

Me arriesgo a concordar con usted en eso...
paraguasbn1.jpg
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me arriesgo a concordar con usted en eso...
Ver el archivos adjunto 66756

Todo es posible.

Igual el que un carro esté mas deformado... ¿Se supone que ahora se deforman más no? Para evitar que el pasajero absorba el golpe, cosa que puede adolecer el buen Swift que es bastante viejo.

No sé, pienso que puede ser por eso, pero pues definitivamente que accidente más raro, imposible saber cómo fue todo sin video o una noticia :s.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Todo es posible.

Igual el que un carro esté mas deformado... ¿Se supone que ahora se deforman más no? Para evitar que el pasajero absorba el golpe, cosa que puede adolecer el buen Swift que es bastante viejo.

No sé, pienso que puede ser por eso, pero pues definitivamente que accidente más raro, imposible saber cómo fue todo sin video o una noticia :s.
cabe resaltar que el accidente de la brilliance fue a 10kmh

XD no me aguanté!

La verdad viendo fotos de un accidente y diciendo que salio ileso no prueba nada en cuanto a seguridad, pero bueno... salio ileso
al parecer nuestro amigo wash mont iba a 120km/h....
aqui un usuario le pregunto y esta es la respuesta:
"Amigo; cuando tuve el accidente iba a 120 kilometros por hora. todo funciono perfectamente. El vuelvo se dio debido a que golpee a dos autos. Yo circulaba de norte a sur y los otros dos vehiculos circulaban de sur a norte: ambos vehiculos hicieron un giro brusco o cruce imprevisto de izquierda a derecha invadiendo mi carril; primero golpee en la llanta delantera y el guardabarros derecho, haciendo hacia un lado y luego golpee en el mismo lugar al segundo auto (debido a que ambos estaban haciendo el mismo giro) y luego es cuando la camioneta comienza a dar tres vueltas campanas, todos los cinco pasajeros salimos integro y sin ningún problema. El primer auto quedo hecho nada, el segundo tambien quedo destruido. La V5 quedo mas integra que la audi que se choco en bogota.

Bueno con esto espero quede mejor resulto lo de el tema del accidente de wosh mont saludos.."
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
al parecer nuestro amigo wash mont iba a 120km/h....
aqui un usuario le pregunto y esta es la respuesta:
"Amigo; cuando tuve el accidente iba a 120 kilometros por hora. todo funciono perfectamente. El vuelvo se dio debido a que golpee a dos autos. Yo circulaba de norte a sur y los otros dos vehiculos circulaban de sur a norte: ambos vehiculos hicieron un giro brusco o cruce imprevisto de izquierda a derecha invadiendo mi carril; primero golpee en la llanta delantera y el guardabarros derecho, haciendo hacia un lado y luego golpee en el mismo lugar al segundo auto (debido a que ambos estaban haciendo el mismo giro) y luego es cuando la camioneta comienza a dar tres vueltas campanas, todos los cinco pasajeros salimos integro y sin ningún problema. El primer auto quedo hecho nada, el segundo tambien quedo destruido. La V5 quedo mas integra que la audi que se choco en bogota.

Bueno con esto espero quede mejor resulto lo de el tema del accidente de wosh mont saludos.."

Y el de la LUV tendrá su buena versión y el del Swift también tendrá su versión...

Este señor con tal de vender esas brilliance...
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Ayer al frente de la entrada de bosque medina un mazda 2 golpeó un taxi y este volcó. No tengo en reporte completo ni fotos. Solo que dónde cayó el taxi aveces espero bus cuando salgo de la universidad el bosque y he notado que lo carros que salen tienden a cruzar de una para bajar por la 134.

naahhhhh a 120kph y los tres carros quedaron a menos de 30mts??? además no creo que haya dado vueltas de campana y nunca golpeó el techo, ya está es chicaneando
Esa chicaneada lo puede hacer culpable del accidente por exceso de velocidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Y el otro hablador de caca (por no decir otra cosa) disque se chocó en su "BMW" BRILLIANCE a 120 y dio nada más 3 vueltas. :rolleyes: Nos cree bobos.

Hoy en la doble calzada al Hatillo en sentido Medellín-Barbosa un motociclista fue atropellado por un bus, no suelo ser muy sensible ante ese tipo de cosas pero el motociclista al estar agonizando y diciendo "No me dejen morir, no me dejen morir" pone maluco a cualquiera, pocas sensaciones pueden ser peores que la de sentir que te estas muriendo, te vas a morir, y no puedes hacer nada; Me dañó el día.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: marc123, PPGSM y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Y el otro hablador de caca (por no decir otra cosa) disque se chocó en su "BMW" BRILLIANCE a 120 y dio nada más 3 vueltas. :rolleyes: Nos cree bobos.

Hoy en la doble calzada al Hatillo en sentido Medellín-Barbosa un motociclista fue atropellado por un bus, no suelo ser muy sensible ante ese tipo de cosas pero el motociclista al estar agonizando y diciendo "No me dejen morir, no me dejen morir" pone maluco a cualquiera, pocas sensaciones pueden ser peores que la de sentir que te estas muriendo, te vas a morir, y no puedes hacer nada; Me dañó el día.
Saludos.

Uy no, espero no tener que experimentar algo como eso, sólo leyendo su experiencia me sentí muy mal :(

Igual o mas grave que el caso de Salamanca y no ha tenido la misma trascendencia.

Después de lo del muchacho Salamanca han habido muchos, creo que diarios, hasta en las noticias los pasaban, pero no con tanto bombo, el curso normal de las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Lamentable hecho sucedido ............

A las 12:30 pm, del día miércoles 14/08/2013, en la carrera 61 Sur con la calle 49, en la Avenida Regional a la altura de la Estación Sabaneta, del Municipio de Sabaneta, fue asesinado de múltiples disparos el gerente de la empresa de insumos hospitalarios Unión Medical, señor Luis Fernando Estrada de 61 años.
El trágico hecho ocurrió, cuando el ahora occiso salía del lugar donde laboraba y fue abordado por sujetos que a bordo de una motocicleta lo ultimaron en varias ocasiones con arma de fuego.

Según versiones entregada por testigos, la víctima fue rematada cuando el carro se estrelló contra el separador. El señor Estrada fue trasladado a centro médico, donde llego sin signos vitales.

sabaneta.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y pa la cana Fabio Salamanca

http://www.eltiempo.com/justicia/la...o-salamanca-para-evitar-la-prision_13004042-4

http://www.elespectador.com/noticia...carcel-fabio-andres-salamanca-articulo-441117

Se me hace que asi debe ser y asi debio haber sido desde el principio, si a un man de una volqueta en Santander lo mandaron pa la cana por haber matado 2 ciclistas, a otro man que causo serias lesiones en el 2011 manejando embriagado tambien lo mandaron a modelar no veia razon por la cual este personaje estuviera en libertad, mas aun que con la educacion que tuvo sabia perfectamente las consecuencias de manejar ebrio y a toda mecha!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me parece acertado, aunque sé que no todos opinan igual.

Sin embargo, me quedo con lo que leo del Espectador. Ya veremos cómo termina el juicio, pero lo esencial acá es enfocarse en las víctimas, la verdad los medios y nosotros mismos le hemos dado más importancia a ver cuánto le dan al muchacho que ver cómo se repara a la otra parte y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: goezmotors y PPGSM

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Todos sabíamos que iba a terminar preso,sobre todo por la ola de medios presionando.
Es sabido que el el proceso salamanca iba preso.
Pero como la mayoria de los tumultos que se alegran que vaya preso sobre todo por que iba en un audi,me da dolor como un muchacho por andar de idiota se friege la vida,de su familia,y la de las victimas.