ACCIDENTES

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que graciosas las risas de los que grabaron el video y ni que decir de la balada del pistolero de fondo.

Eso me recordó de una experiencia que tuve hace un año aproximadamente; salía de la U y una compañera se ofreció a llevarme a mi casa.... como todo el que se ahorra su montadita en transporte público en hora pico, dije "pues bueno, llego rápido a mi casa". Craso Error. Sólo fue salir para que comenzara a caer el diluvio universal y a las pocas cuadras pude notar que mi compañera no tenía mucha idea de conducir (no era novata, pero era sumamente bruta, atravesada e imprudente). Temí por mi vida en varios momentos, además de que en todo el trayecto nos ganamos como cinco insultos de otros conductores, me daba más pena a mí que a ella, lol. El punto -y aquí viene el video de arriba- fue que, entre tantas burradas, una de ellas fue que repostó con el carro prendido; ahorita no recuerdo si lo apagó a mitad del proceso o efectivamente tanqueó con el carro prendido, pero fue una imprudencia tremenda (aunque ella no le dio mayor importancia).

Por cierto, los días siguientes le saqué excusas a sus ofertas de llevarme y monté en bus muy orgulloso (y seguro, lol!)
 
Última edición:

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
yo he visto peores donde se han llevado la manguera arrastrando, y una vez vi una de un carro que estaba recargando gas, ese si me dio susto.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Este me lo encontré el domingo, en el suroeste antioqueño, la via que va a Fredonia y Venecia, cerca a la antigua estación de palomos del tren (que a mi no me tocó conocer) cuando pasé solo estaba el carro custodiado por la policía, supongo que se lo "comió" la curva y se fue contra la montaña. No vi otros autos involucrados. El que se ve adelante estaba de curioso no más.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380686914037.jpg
    uploadfromtaptalk1380686914037.jpg
    31.3 KB · Visitas: 377
  • uploadfromtaptalk1380686933073.jpg
    uploadfromtaptalk1380686933073.jpg
    44.4 KB · Visitas: 376
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Pero murieron en accidentes causados por ellos o por otr@s? :rolleyes:

Ahora en serio, basado en experiencias personales, la brutalidad está como repartida. Eso sí, las mujeres son un poquito más buñuelas.

Ante situaciones de pánico el hombre reacciona mejor casi siempre, para mí es así. Como también las mujeres en general son más cuidadosas para conducir, pasa que a veces llegan al exceso y en vez de evitar el accidente lo provocan.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
¿Pero murieron en accidentes causados por ellos o por otr@s? :rolleyes:
(...) Eso sí, las mujeres son un poquito más buñuelas.
Desvirtuando un poquito pregunto: ¿que es buñuelas? ¿es como pam-de-bonas? :D
__________

Es que ese informe Mockusiano como que pffff :confused:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Desvirtuando un poquito pregunto: ¿que es buñuelas? ¿es como pam-de-bonas? :D

Jajaja. Un buñuelo, además de ser esa rica bola de harina, también son aquellos conductores que tienen pocos o nulos dotes de conducción. Por lo general son los que apenas empiezan a coger un carro.

Acá en Cali cuando se detecta uno es costumbre decirle "Un café pa' ese buñuelo" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Jajaja. Un buñuelo, además de ser esa rica bola de harina, también son aquellos conductores de poca o nula capacidad de conducción. Por lo general son los que apenas empiezan a coger un carro.

Acá en Cali cuando se detecta uno, es costumbre decirle "Un café pa' ese buñuelo" :p
Yo creo que en casi todo el país se les dice así.
Por otro lado, acá en Bogotá me han tocado unas terribles, que tienen cierta habilidad para conducir, entonces creen que son dueñas de la vía y van cerrando a cualquiera y se meten en cualesquier 50 centímetros que ven libres, etc, inclusive he visto algunas conduciendo con guantes de cuero estilo ciclista y con el brazo por fuera de la ventanilla cual "chofer atravesado" de servicio público de pasajeros, sin embargo; -aclaro- para no herir susceptibilidades, que también hay unos tipos súper gamines para conducir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Para los que saben bastantes de carros o saben mas que yo! :p si no fue una bomba o artefacto explosivo (segun las noticias esto ya fue descartado por las autoridades) que pudo ocasionar que la camioneta del video explotara como se ve? en este accidente desafortunadamente fallecieron 2 personas y ocurrio ayer Martes 1 de Octubre en Yopal

 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
La otra hipótesis es una falla en el sistema de gas vehícular que tenía la camioneta. Ya están investigando y donde esta sea la verdadera causa, creo que dara pie a una discusión larga sobre la seguridad de estos sistemas.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
La otra hipótesis es una falla en el sistema de gas vehícular que tenía la camioneta. Ya están investigando y donde esta sea la verdadera causa, creo que dara pie a una discusión larga sobre la seguridad de estos sistemas.

Lo dudo muchisimo. Los sistemas de GNV son muchas veces mas seguros que la gasolina, empezando porque un incendio con este tipo de combustible es bastante raro debido a que la presion a la cual es suministrado el combustible al motor provoca que la llama se ahogue sola en caso de haber ignicion. Por otra parte las valvulas de seguridad en el reductor en caso de detectar un flujo anormal de combustible cierran el paso siempre y cuando no hayan sido modificadas o alteradas para dar un mayor caudal de combustible
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
De explotar el gas no habria sido en la parte trasera donde se viera mayor la explosión? Parece una bomba tipo mafia de los 20's
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pues precisamente fue en la parte trasera donde se dio la explosión, por eso el conductor alcanzo a salir pero los pasajeros no.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv