ACCIDENTES

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pero muy raro que un cilindro de GNV explote debido a que su estructura se acerca demasiado a un blindaje a prueba de explosivos. Ahora que recuerdo hay videos de la policia en Youtube probando los cilindros de GNV y en una de las pruebas detonan una carga pegada al cilindro y nada sucede. Yo mas bien creo que en caso de haber sido el cilindro una de dos o no era un cilindro de GNV si no un cilindro de gas de los que usan en las casas que ya ha pasado que la gente por ahorrar costos o por desvare los usa y pasan ese tipo de cosas sobretodo en choques o era un cilindro de GNV que quien sabe que plata pasaron por debajo de la mesa con el fin de que pasara las pruebas hidraulicas a las que se someten cada cierto tiempo y por ultimo una opcion muy pero muy remota es que fuera un antiguo cilindro hecho en fibra de vidrio los cuales llegaron a ser la sensacion en europa y argentina a mediados de los 90s y principios del siglo XXI por ser ultralivianos (pesaban casi 1/4 de un cilindro convencional) pero fueron reemplazados por cilindros en fibra de carbono debido a que su vida util no superaba los primeros anios ya que se fisuraban y llegaron a haber casos de explosiones de estos cilindros con muertos y todo.

Detallando el video se puede ver un derrame de gasolina que parece ser provocado porque el tanque fue perforado, yo de entrada descartaria que el tanque se daniara en la explosion porque dado el caso no se tendria el patron en linea recta con el combustible derramado si no que se encontraria regado alrededor del vehiculo. Yo creo que por ese lado se encuentra la razon del accidente

Por cierto este es el video:
 
Última edición:

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Asertijo: (esto paso ayer)
Digamos que ud va en moto, en cicla o en carro, en una autopista, a cualquier velocidad, es una recta de esas que se ven en la vía a la costa, muy por su derecha. De pronto, viene una tracto mula, el chofer del aparato viene como medio dormido, de pronto, tu peor pesadilla se hace realidad, se atraviesa e invade tu carril, Ud alcanza a ver al chofer como si se hubiera desnucado del sueño, mira sus opciones, a su derecha un barranco no muy profundo, y la tracto mula invadiendo casi los dos carriles pero principalmente su carril.
Que haces?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Asertijo: (esto paso ayer)
Digamos que ud va en moto, en cicla o en carro, en una autopista, a cualquier velocidad, es una recta de esas que se ven en la vía a la costa, muy por su derecha. De pronto, viene una tracto mula, el chofer del aparato viene como medio dormido, de pronto, tu peor pesadilla se hace realidad, se atraviesa e invade tu carril, Ud alcanza a ver al chofer como si se hubiera desnucado del sueño, mira sus opciones, a su derecha un barranco no muy profundo, y la tracto mula invadiendo casi los dos carriles pero principalmente su carril.
Que haces?
Pa'l Barranco... Es menos probable la muerte que con el choque frontal de la mula.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pa'l Barranco... Es menos probable la muerte que con el choque frontal de la mula.

Uy gracias a Dios nunca me ha tocado un susto de esos y menos en moto! bueno en teoria trataria de pasar por el carril izquierdo por el espacio q esta dejando la mula, si no pal barranco, claro que eso es muy facil decirlo aca sentado con todo el tiempo del mundo para pensar, y otra cosa muy diferente es estar en esa situacion y tener milisegundos para tomar una decision

Le paso a ud Yesid5?
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Otra toyosidad:

xvfGckz.png


Y lo peor es que se le volaron :/
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Uy gracias a Dios nunca me ha tocado un susto de esos y menos en moto! bueno en teoria trataria de pasar por el carril izquierdo por el espacio q esta dejando la mula, si no pal barranco, claro que eso es muy facil decirlo aca sentado con todo el tiempo del mundo para pensar, y otra cosa muy diferente es estar en esa situacion y tener milisegundos para tomar una decision

Le paso a ud Yesid5?
Si hay tiempo pa' tomarlo y espacio donde meterse, el cambio de carril es lo indicado.. Pero toca pensar rápido y tener huevos pa' tomar cualquiera de las decisiones
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Bueno, solución del acertijo.
Era un ciclista que venía por la vía de Bucaramanga a Barranca, una recta muy larga donde se acostumbran a dormir los muleros,
El personaje venía muy por su derecha, a unos 30km/h cuando ve al conductor dormido y la tracto mula se empieza a salir de su carril y a invadir el opuesto, ante esta situación, con un barranco de unos dos metros de profundidad a su lado, hace la fácil, se cruza para el otro carril, imaginando que la tracto mula continuaría su peligroso trayecto.
Claro cómo iba a muy baja velocidad en su cicla, cree que la tiene ganada, pero en el último instante, el conductor de la tracto mula despierta, endereza su rumbo y aplasta al ciclista.
Tuvieron qué usar una grúa para sacar los pedazos del cuerpo incrustados en las llantas.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Bueno, solución del acertijo.
Era un ciclista que venía por la vía de Bucaramanga a Barranca, una recta muy larga donde se acostumbran a dormir los muleros,
El personaje venía muy por su derecha, a unos 30km/h cuando ve al conductor dormido y la tracto mula se empieza a salir de su carril y a invadir el opuesto, ante esta situación, con un barranco de unos dos metros de profundidad a su lado, hace la fácil, se cruza para el otro carril, imaginando que la tracto mula continuaría su peligroso trayecto.
Claro cómo iba a muy baja velocidad en su cicla, cree que la tiene ganada, pero en el último instante, el conductor de la tracto mula despierta, endereza su rumbo y aplasta al ciclista.
Tuvieron qué usar una grúa para sacar los pedazos del cuerpo incrustados en las llantas.

Sinceramente esperaba un final muy diferente. Que lastima terminar la vida en semejantes circunstancias, ni me quiero imaginar que sentiria el ciclista
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
La anterior ecuación de variables múltiples, aplica para motos, peatones, autos, camionetas, buses etc.
La solución era tirarse al barranco...
La verdad yo hubiera hecho lo que hizo el difunto ciclista.
La moraleja, es... No se
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Que vaina esos accidentes.

Y si, supongo que la mayoría de personas se irán para el otro carril. Dios nos libre de una situación de esas.

Por otra parte, ¿aquí los camiones tendrán sistemas para ayudar a que el conductor no se duerma? (al menos las grandes compañías de carga... TCC, coltanques, etc). Según se en Estados Unidos existen varios sistemas para eso.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que vaina esos accidentes.

Y si, supongo que la mayoría de personas se irán para el otro carril. Dios nos libre de una situación de esas.

Por otra parte, ¿aquí los camiones tendrán sistemas para ayudar a que el conductor no se duerma? (al menos las grandes compañías de carga... TCC, coltanques, etc). Según se en Estados Unidos existen varios sistemas para eso.
eso me ha recordado de este capítulo de los simpsons (de los mejores)l

________________________________

Hace un rato, camino a mi casa, paró a mi lado una grúa que llevaba este pobre Mazda 3. El accidente debió ser fuerte.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00105-20131005-1451.jpg
    IMG00105-20131005-1451.jpg
    522.1 KB · Visitas: 272
  • IMG00106-20131005-1451.jpg
    IMG00106-20131005-1451.jpg
    358 KB · Visitas: 262
  • IMG00107-20131005-1451.jpg
    IMG00107-20131005-1451.jpg
    434.1 KB · Visitas: 258
  • IMG00108-20131005-1452.jpg
    IMG00108-20131005-1452.jpg
    525.9 KB · Visitas: 275
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno, solución del acertijo.
Era un ciclista que venía por la vía de Bucaramanga a Barranca, una recta muy larga donde se acostumbran a dormir los muleros,
El personaje venía muy por su derecha, a unos 30km/h cuando ve al conductor dormido y la tracto mula se empieza a salir de su carril y a invadir el opuesto, ante esta situación, con un barranco de unos dos metros de profundidad a su lado, hace la fácil, se cruza para el otro carril, imaginando que la tracto mula continuaría su peligroso trayecto.
Claro cómo iba a muy baja velocidad en su cicla, cree que la tiene ganada, pero en el último instante, el conductor de la tracto mula despierta, endereza su rumbo y aplasta al ciclista.
Tuvieron qué usar una grúa para sacar los pedazos del cuerpo incrustados en las llantas.

A mi ese tipo de accidentes me da mucha tristeza y eso que ni siquiera uno conoce quien fue la victima

La anterior ecuación de variables múltiples, aplica para motos, peatones, autos, camionetas, buses etc.
La solución era tirarse al barranco...
La verdad yo hubiera hecho lo que hizo el difunto ciclista.
La moraleja, es... No se

Ahi es antes de hacer un viaje echarse la bendicion, orar (para los que creen) y ya!!! muchas veces ha pasado que por evitarse un riesgo mayor la gente se va en otro medio de transporte que considera mas seguro y ahi viene la tragedia, alguna vez aca comente que en el periodico de Bucaramanga (www.vanguardia.com) salio la historia de un man de esa ciudad que debia viajar a la costa, queria irse en moto y la mama le dijo que no, que mas bien se fuera en bus, se fue en un brasilia y el bus se accidento en una curva contra una tractomula que venia de la costa, murieron 3 personas si la memoria no me falla, entre esas el man que no se fue en moto porque era muy peligroso!, cuando a uno le toca no hay nada que hacer!
 
  • Me gusta
Reacciones: marc123 y Spin

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
eso me ha recordado de este capítulo de los simpsons (de los mejores)l

________________________________

Hace un rato, camino a mi casa, paró a mi lado una grúa que llevaba este pobre Mazda 3. El accidente debió ser fuerte.
parece mas un Audi A4, por lo que se alcanza a reconocer, los rines, las manijas y los marcos de las ventanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Spin y Kota

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Una persona de la oficina falleció en un accidente de moto cuando se dirigía a Valledupar a disfrutar del festival vallenato, y por lo que cuentan se parece a lo que describieron del ciclista. El accidente fue cerca de Sabana de Torres.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Se accidentó toda una familia, al parecer, por un hueco y exceso de velocidad.
Seis personas, incluidos cuatro niños y una mujer embarazada, resultaron heridas.


http://www.elespectador.com/noticia...lia-al-parecer-un-hueco-y-exc-articulo-450877
Yo no soy precisamente el que más despacio maneja. Pero si hay que ser tremendamente estúpido para ir con 4 niños y una embarazada en exceso de velocidad, y lo mejor de todo... En un Renault 4 y probablemente en estado de embriaguez.
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia