Pero muy raro que un cilindro de GNV explote debido a que su estructura se acerca demasiado a un blindaje a prueba de explosivos. Ahora que recuerdo hay videos de la policia en Youtube probando los cilindros de GNV y en una de las pruebas detonan una carga pegada al cilindro y nada sucede. Yo mas bien creo que en caso de haber sido el cilindro una de dos o no era un cilindro de GNV si no un cilindro de gas de los que usan en las casas que ya ha pasado que la gente por ahorrar costos o por desvare los usa y pasan ese tipo de cosas sobretodo en choques o era un cilindro de GNV que quien sabe que plata pasaron por debajo de la mesa con el fin de que pasara las pruebas hidraulicas a las que se someten cada cierto tiempo y por ultimo una opcion muy pero muy remota es que fuera un antiguo cilindro hecho en fibra de vidrio los cuales llegaron a ser la sensacion en europa y argentina a mediados de los 90s y principios del siglo XXI por ser ultralivianos (pesaban casi 1/4 de un cilindro convencional) pero fueron reemplazados por cilindros en fibra de carbono debido a que su vida util no superaba los primeros anios ya que se fisuraban y llegaron a haber casos de explosiones de estos cilindros con muertos y todo.
Detallando el video se puede ver un derrame de gasolina que parece ser provocado porque el tanque fue perforado, yo de entrada descartaria que el tanque se daniara en la explosion porque dado el caso no se tendria el patron en linea recta con el combustible derramado si no que se encontraria regado alrededor del vehiculo. Yo creo que por ese lado se encuentra la razon del accidente
Por cierto este es el video:
Detallando el video se puede ver un derrame de gasolina que parece ser provocado porque el tanque fue perforado, yo de entrada descartaria que el tanque se daniara en la explosion porque dado el caso no se tendria el patron en linea recta con el combustible derramado si no que se encontraria regado alrededor del vehiculo. Yo creo que por ese lado se encuentra la razon del accidente
Por cierto este es el video:
Última edición: