ACCIDENTES

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Supongo que (No quiero sonar machista pero hay una cantidad grande de casos) la mujer en vez de pisar el freno piso el acelerador.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,108
Esto dice el comentario del video, traducido con Google Translate.

De las lesiones murió en el acto una de las mujeres caídos - un empleado de la policía.

Inicialmente, una versión básica de lo que sucedió no se sentía bien controlador avanzado - al parecer se sentía enferma, creció la conciencia oscura, conducir el coche resbaló de las manos y los pies que entran en el pedal del acelerador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Como siempre, que hacen 3 personas en una moto cuando ese vehiculo es para 2?, otra cosa y es una maldita maña y casi siempre de las motos pequeñas, ir al lado de otro vehiculo, por lo que leo en la noticia los de la moto iban al lado de la volqueta, se le estallo una llanta a la volqueta y esta con el volco golpeo a los de la moto y vino la tragedia!! lastima, una niña de 12 años entre las victimas! :(
Es que la mano de bestias, subnormales que manejan moto en este país es increíble. Deberían hacer un test bien bravo de inteligencia y educación antes de dejarlos manejar moto.
Pero es al contrario, cada día más baratas las HP para que más incapaces las compren
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox y marc123

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Edwin, perdón por el OT, pero habemus Tiguan?
No Juan, que más quisiera; estoy con ganas de una, pero tengo mi Captiva casi nueva y para obtener la Tiguan me faltan como 40 pesos y vender la Captiva, porque en retoma la reciben muy pero muy barata; pero algún día muy cercano. La otra opción es renovar modelo de Captiva por una 2014, pero aún no me decido; quiero vender mi carro con calma. ;)
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Vamos a ver ustedes que opinan de este accidente.

Acá la noticia en inglés

En "resumidas", un grupo considerable de motociclistas que iba por una autopista de Nueva York se encuentran una Range Rover, a la cual paran y rodean más adelante. Los motociclistas dicen que lo pararon porque antes de lo que quedó registrado en el video, el de la camioneta los había chocado (personalmente no me parece creible, en el video van muy tranquilos al inicio del video). La familia (padres e hija de 2** años) involucrada, por su parte, dice que iban por la vía cuando el tipo que se ve en el video se pegó del freno, lo chocaron y ahí comenzó todo.

Sigue la historia...

Al conductor, rodeado por los motociclistas, le comenzaron a golpear el carro y- cuando le iban a abrir la puerta- este arrancó. Resultado, persecución por varios kilómetros, además de un motociclista arollado y gravemente herido. A fin de cuentas el carro se tuvo que detener por tener las llantas cortadas, rompieron el vidrio, bajaron al conductor, lo golpearon y le cortaron la cara.

¿Ustedes que habrían hecho?

De verme en esas creo que habría reaccionado igual ante una inminente paliza, más aún cuando mi familia también está en peligro; es comprensible que una persona normal , rodeada por 40-60 motociclistas, tome medidas de esa clase.
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uno quiere ser decente y tal, pero en esa situación también habría arrollado lo que tuviera al frente.

Usaron la típica maniobra del cobarde, que ataca en jauría.

Espero que el del RR salga libre lo más pronto posible y que las heridas de la cara no sean graves.

A propósito, la hija tiene dos años y no ocho, según dice la noticia.

Edit: He visto ya toda la noticia, la verdad me da hasta rabia a mí.

Sinceramente no me habría detenido, habría dado reversa o circulado lento a ver si llegaba la policía.

A ver como me iban a bajar de tremenda camioneta con esas "ciclas". Lo "Bueno" de USA es que la defensa propia tiene peso. Teniendo todo a mi favor, pues que la justicia decida.
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Todos esos Motociclistas que salen en ese vídeo son una manada de gañanes antisociales sin ningún tipo de respeto hacia esta, ese acto de atacar a un señor con su bebe de 2 años no tiene nombre, por muy bebe que este, esa situación en la que la niña se ve envuelta puede tener graves repercusiones psicológicas, y posiblemente sera una niña traumatizada al ver como agredieron a su padre, espero que no lo haya visto. Así es que paga tener un Arma y hacerle meter ese casco por el C"#$%&, al HDP que le rompió la ventana al señor.

Claramente se ve en el vídeo que esta Manada de delincuentes van por la autopistas creyéndose amos y señores y tenga, cogieron al mas indefenso para joderlo.
 
Última edición:

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
si muy terrible esa situación y ahi se ve en el primer video que fue error del tonto de la moto que se freno y le alcanzo a pegar la camioneta.

algo parecido me paso a mi tambien y eso que no le paso al man de la moto nada ni se cayo, y porque se le arrugo un poco la placa me queria que hasta le diera las llaves del carro y que me iba a coger con el casco el carro a golpes. al final me toco darle 50. y la policia antes le ayudaba al man.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Todos esos Motociclistas que salen en ese vídeo son una manada de gañanes antisociales sin ningún tipo de respeto hacia esta, ese acto de atacar a un señor con su bebe de 2 años no tiene nombre, por muy bebe que este, esa situación en la que la niña se ve envuelta puede tener graves repercusiones psicológicas, y posiblemente sera una niña traumatizada al ver como agredieron a su padre, espero que no lo haya visto. Así es que paga tener un Arma y hacerle meter ese casco por el C"#$%&, al HDP que le rompió la ventana al señor.

Claramente se ve en el vídeo que esta Manada de delincuentes van por la autopistas creyéndose amos y señores y tenga, cogieron al mas indefenso para joderlo.

Totalmente de acuerdo!! y eso que manejo moto y he salido en grupo, afortunadamente todos gente de bien, pero si yo hubiera estado en el carro tambien arranco en pura "#$%&/ al ver q intentan acceder al carro!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La cagaron los de la moto, al romperle el vidrio, tienen muchos antecedentes de ataque entre todos a conductores, la defensa no solo podria hacer que quede libre sino que le paguen muy buen billete por "darselas de machitos".