Los que saben de derecho, que es mejor en ese caso para el de la Toyota: Heridos o muertos?
Esa es una verdad a medias. Para aclarar habría que dividir entre las consecuencias penales y civiles de, por ejemplo, un caso como el de arriba.Aah yo hablaba del punto estrictamente legal pp. Es que a compañeros les he escuchado casos de que en accidentes un muerto es mejor porque al final no pasa nada, o atropellar gente tipo atracadores sin hogar pues al final eso nadie responde ni sale por ellos en los juicios
Aah yo hablaba del punto estrictamente legal pp. Es que a compañeros les he escuchado casos de que en accidentes un muerto es mejor porque al final no pasa nada, o atropellar gente tipo atracadores sin hogar pues al final eso nadie responde ni sale por ellos en los juicios
Claro, tan pronto le bota el carro a la policia le habrian disparado a matar allá.
Lei la nota de la parte militar, y resulta que si ellos hubieran disparado para evitar que entrara la camioneta, estarian ahora siendo juzgados por homicidio. Que belleza!
Una pregunta.....y si por ejemplo, yo me hubiera volado en mi aveo....con los vidrios mas polarizados que esa toyota....esos policias hubieran reaccionado igual?....aah con placa de simple ciudadano!!! Otra pregunta, ese consejal no deberia ya estar preso hace raaato? Por todos esos historiales que ya tenia?Que les den las gracias a los infames casos de "falsos positivos"...
Este tipo si la saco del estadio: http://www.rcnradio.com/noticias/capturado-concejal-de-chia-conduciendo-borracho-94960
Como es que la policia no pudo detener a este criminal? Le vieron placas oficiales y solo lo siguen?
Por que el ejercito deja ingresar a taxistas, periodistas, y un monton de gente a lo que se supone es una base militar.
Apenas ingreso a la base uno supondria que el entrenamiento de los soldados es darle plomo hasta detenerlo pero nada.
Habra que ver que excusa tiene este concejal, con que leguleyada se escapa de esta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: