ACCIDENTES

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Una pregunta.....y si por ejemplo, yo me hubiera volado en mi aveo....con los vidrios mas polarizados que esa toyota....esos policias hubieran reaccionado igual?....aah con placa de simple ciudadano!!! Otra pregunta, ese consejal no deberia ya estar preso hace raaato? Por todos esos historiales que ya tenia?

Recuerdo un caso en el que abaleraron una D-Max blanca por la autop norte, porque el conductor no quiso parar, de santas vainas que no mataron a nadie (pero como que si hubo algún herido). Como eran simples ciudadanos, los medios "callaron" todo eso rapidito, creo que ahí tiene su respuesta.

Traslado acá el comentario que leí en Facebook, que el Concejal este, todo lo mugre que sea e irresponsable de manejar tomado pero por lo menos diestro al volante si es! porque para hacer todas esas maldades en una camioneta blindada y pinchada, además con tragos encima...!!!
 
Última edición:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Como lo dijeron atrás, viendo este video lo primero que se me vino a la cabeza es que la policía, donde a dos locos les de por montarse a una camioneta blindada a hacer locuras, no tiene los medios necesarios para detenerlos (por lo menos no a tiempo).

PD: no es la primera vez que ese concejal hace locuras (lo mejor es la cara de "inocencia" que pone cuando lo confrontan)


será que la tercera es la vencida?

_________________
En otras noticias, hoy me contó mi hermano que el sábado le tocó presenciar un accidente (que por poco y lo involucra a él). Cerca de la Mota (en Medellín), iba en su carro cuando notó a un motociclista zigzagueando, quien al parecer estaba borracho. El motociclista iba en el carril a la derecha de él y este, cuando vio que a pocos metros había un carro parqueado contra su costado, aceleró para pasarse un TICO que iba en el carril izquierdo adelante de mi hermano (esquivando el carro parqueado); Pues la maniobra no le salió como quería, le pegó por detrás al carro parqueado (un Aveo que quedó vuelto nada), salió volando él con la moto, cayó en el carril izquierdo y el tico le pasó por encima. Mi hermano (que por poco y también lo pisa) se bajó a auxiliarlo. LLegó el tránsito, la ambulancia y la policía. Luego del procedimiento usual se supo que el señor efectivamente estaba borracho y que se había fracturado varias costillas y la pelvis.

A mi hermano le viven pasando estas cosas....yo hasta la recomendé que comprara la videocámara para el carro.
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
A la m la justicia de este pais :mad:: La Fiscalía desistió de solicitar audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra el concejal de Chía Carlos Enrique Martínez

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/la-persecucion-del-concejal-de-chia-embriagado_13121324-4

Edito: luego de ver en noticias a la madre el tipo este llorando, y diciendo que el es un heroe de la patria que estudio para dar la vida por todos nosotros me retracto de lo malpensado que fui. Si el tipo todo lo que hizo fue acordar mentalmente con la Policia la detencion en la Escuela Militar, su casa. Este tipo es un h...eroe.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Uy, que impresión. Como será uno bien mal herido y viendo al lado amigos/familiares muertos. Pero, más allá de que el planchón no tuviese señalización, no veo como se estrellaron ahí.
______________________

@edit: no lo había visto! gracias ;)
 
Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Deberían exigirle como en Estados Unidos, el tope bajo, el cual es una barra metálica que hace que el carro se estrelle donde se debería estrellar, evitando el efecto guillotina almenos.

No entiendo porque lo obvio es invicible a los ojos de estos h de p que nos gobiernan, se preocupan mas por fotomultas y carruseles de contratacion que por salvar vidas. Malditos
 
Última edición por un moderador:

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
una pregunta, que pena por el off topic....pero anoche me acorde de algo, segun escuche, para carros blindados superior al nivel 3, creo, que segun eso, ante un reten, para poder ellos abrir las puertas, deben hacerlo en una comisaria, o en efecto escoltarlos hasta una comisaría, entonces, recordando lo del "concejal"...que en una de las declaraciones del abogado, era que la policia lo estaba escoltando hasta la escuela de cadetes....entonces, mi pregunta es, lo que he dicho es valido? y si lo es, entonces, segun el marco de la ley, ese concejal hizo lo correcto o no? y el actuar de la policía, de disparar a los neumáticos fue un mal proceder...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Usted puede sin blindaje ni nada decir que por seguridad para en la siguiente estación de policia. Pero también se que la ley dice que si usted se vuela un retén le pueden disparar, asi murio en la Calera una persona importante algunos años atras.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
una pregunta, que pena por el off topic....pero anoche me acorde de algo, segun escuche, para carros blindados superior al nivel 3, creo, que segun eso, ante un reten, para poder ellos abrir las puertas, deben hacerlo en una comisaria, o en efecto escoltarlos hasta una comisaría, entonces, recordando lo del "concejal"...que en una de las declaraciones del abogado, era que la policia lo estaba escoltando hasta la escuela de cadetes....entonces, mi pregunta es, lo que he dicho es valido? y si lo es, entonces, segun el marco de la ley, ese concejal hizo lo correcto o no? y el actuar de la policía, de disparar a los neumáticos fue un mal proceder...

Yo también había leído eso, creo que fue en el Post de Blindados. (edit; acá el post http://automovilescolombia.com/foros/temas/blindados.1691/page-4#post-413272)

Pero aún si fuese cierto, una cosa es acordar con la policía ser escoltado hasta la comisaria más cercana y otra darse a a la fuga por el mero hecho de tener un carro blindado (de aceptarse esto, entonces cualquiera con un vehículo blindado podría transitar en contravía, o en carriles prohibidos, pasar por encima de policía -o intentarlo, lol-, entrar a bases militares sin previa autorización, etc.)Para mí, el argumento del abogado del concejal no tiene mayor sustento.
 
Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo también había leído eso, creo que fue en el Post de Blindados. (edit; acá el post http://automovilescolombia.com/foros/temas/blindados.1691/page-4#post-413272)

Pero aún si fuese cierto, una cosa es acordar con la policía ser escoltado hasta la comisaria más cercana y otra darse a a la fuga por el mero hecho de tener un carro blindado (de aceptarse esto, entonces cualquiera con un vehículo blindado podría transitar en contravía, o en carriles prohibidos, pasar por encima de policía -o intentarlo, lol-, entrar a bases militares sin previa autorización, etc.)Para mí, el argumento del abogado del concejal no tiene mayor sustento.
Pues para mi no esta como ni descabellado la version del consejal http://www.wradio.com.co/escucha/ar...rsecucion-policiaca/20131015/oir/1994683.aspx