ACCIDENTES

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Me parece curioso que el tipo dice que alguien más iba manejando ("la esposa de ella", jajaja) y los "testigos" dicen que iba solo, pero cuando muestran las imágenes del interior del carro se ve estallado el airbag del pasajero...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me parece curioso que el tipo dice que alguien más iba manejando ("la esposa de ella", jajaja) y los "testigos" dicen que iba solo, pero cuando muestran las imágenes del interior del carro se ve estallado el airbag del pasajero...

Hasta donde tengo entendido en una estrellada los airbag se activan todos los que tenga el vehiculo vaya o no vayan mas personas a excepcion del conductor, ahora si alguien ubiera ido de pasajero en el lado derecho lo mas fijo es que perdia la cabeza por irresponsabilidad de otro.

slds
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Me parece curioso que el tipo dice que alguien más iba manejando ("la esposa de ella", jajaja) y los "testigos" dicen que iba solo, pero cuando muestran las imágenes del interior del carro se ve estallado el airbag del pasajero...

Todos los airbags se activan independientemente si hay o no gente en los lugares.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Depende el carro, los de antes se activaban todos pero en algunos de ahora tienen sensores en el asiento delantero del pasajero si esta vacio o detecta el peso como si fuera un niño no se activa sino el del conductor

Lo decía por eso. Pensé que ese León sí tenía el sensor...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ya habia visto la noticia y pense que habia sido aqui, pero no. Se las comparto, un joven de 25 años se paso un semáforo en rojo con su Audi TT, matando instantaneamente a otros dos jovenes que iban en moto. Esto no fue en Colombia, pero de moraleja para nosotros queda siempre frenar en los semaforos de noche, aún en verde.

http://telefenoticias.com.ar/es/videos/policiales/20131001/atropello-mato-video/110837.shtml

El caso es que no iba borracho, pero parece que va a ser juzgado por homicidio con dolo eventual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Actor Paul Walker muere en accidente vehicular

El actor de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico, informó su publicista el sábado. Tenía 40 años. No dio detalles

ncb7.jpg


pk9g.jpg


l6vl.jpg


xjbs.jpg


Fuente: http://www.eluniversal.com.co/farandula/actor-paul-walker-muere-en-accidente-vehicular-143887
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Actor Paul Walker muere en accidente vehicular

El actor de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico, informó su publicista el sábado. Tenía 40 años. No dio detalles

ncb7.jpg


pk9g.jpg


l6vl.jpg


xjbs.jpg


Fuente: http://www.eluniversal.com.co/farandula/actor-paul-walker-muere-en-accidente-vehicular-143887
Las ironias de la vida se murio rapido y furioso, una perdida grande QEPD
PD:http://m.taringa.net/posts/noticias/17370739/Paul-Walker-no-esta-muerto.html
Aunque en su cuenta oficial lo confirmaron ya dicen que es mentira
 
Última edición:

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,602
Triste noticia y paradójica. Seguramente la película que alcanzo a terminar sera un exito, al igual que rápidos y furiosos 7. Tenaz para su hija. Ahora interesante analizar como sucede este accidente a un porche y termine de esta forma.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Triste noticia y paradójica. Seguramente la película que alcanzo a terminar sera un exito, al igual que rápidos y furiosos 7. Tenaz para su hija. Ahora interesante analizar como sucede este accidente a un porche y termine de esta forma.

Pues no toca ser un experto para saber que fue por exceso velocidad. Para que ese carro quedara prácticamente desintegrado.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,602
Pues no toca ser un experto para saber que fue por exceso velocidad. Para que ese carro quedara prácticamente desintegrado.

Es obvio...estamos en un foro que denota los detalles...hablamos de detalles del impacto para la rotura del tanque y de los hechos sucedidos.
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Triste noticia y paradójica. Seguramente la película que alcanzo a terminar sera un exito, al igual que rápidos y furiosos 7. Tenaz para su hija. Ahora interesante analizar como sucede este accidente a un porche y termine de esta forma.
Lastima y lo peor es que ni siquiera el iba conduciendo, una lastima...
Él no fue quien conducía. Como piloto se encontraba Roger Rodas un ex piloto de carreras Salvadoreño.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI