ACCIDENTES

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esta mañana un pequeño accidente, el del Kia Rio (un estudiante con bata azul y escudo blanco) iba muy rapido, al finalizar los 5 carriles de la auto norte llegando a san andresito, y le pego a un Renault plateado, a un Nissan color champaña y luego cerro a la Captiva y terminaron en el separador. Vi que el Rio tenia dos airbags estallados y que el señor de la Captiva estaba furioso.
IMG_0236.JPG


Lo peor del asunto fue, que el carro Champaña se parqueo en el tercer carril para reclamar haciendo un trancón gigante, y facilmente pudo parar en el paradero y no entorpecer la mañana de todos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Anoche 3 de marzo a eso de las 7 de la noche bajando por la calle 26 llegando al portal de transmilenio del dorado, una señora no se que le paso y en un carro nuevecito salto por encima de los pequeños separadores amarillos de transmilenio, resultado trancon de buses por que se paso del carril rapido al exclusivo, todas las llantas estalladas, los rines rotos, y el reguero de aceite por que me imagino que rompio el carter, condiciones buena visibilidad, piso seco, un taxi varado adeante 100 m del accidente con señalizacion, en realidad sigo sin entender que le paso, depronto venia con el estrene soplada y por no llevarse el taxi se metio al transmi.

No pude tomar fotos por que iba en la moto y atras un carro con escoltas que ya se me subian de pasajeros. :confused:

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y Jeisiete

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Ayer vi algo parecido por la 26 justo frente al colsubsidio.
Un furgón de Servientrega se subió al miniseparador entre la 26 y la salida para tomar las américas/calle 32 y quedó clavado.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Esta mañana un pequeño accidente, el del Kia Rio (un estudiante con bata azul y escudo blanco) iba muy rapido, al finalizar los 5 carriles de la auto norte llegando a san andresito, y le pego a un Renault plateado, a un Nissan color champaña y luego cerro a la Captiva y terminaron en el separador. Vi que el Rio tenia dos airbags estallados y que el señor de la Captiva estaba furioso.
Ver el archivos adjunto 73896

Lo peor del asunto fue, que el carro Champaña se parqueo en el tercer carril para reclamar haciendo un trancón gigante, y facilmente pudo parar en el paradero y no entorpecer la mañana de todos.

Pero para golpear tres carros y terminar en el separador, venía volando.

Ya saben lo que dicen, del afán...
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Anoche 3 de marzo a eso de las 7 de la noche bajando por la calle 26 llegando al portal de transmilenio del dorado, una señora no se que le paso y en un carro nuevecito salto por encima de los pequeños separadores amarillos de transmilenio, resultado trancon de buses por que se paso del carril rapido al exclusivo, todas las llantas estalladas, los rines rotos, y el reguero de aceite por que me imagino que rompio el carter, condiciones buena visibilidad, piso seco, un taxi varado adeante 100 m del accidente con señalizacion, en realidad sigo sin entender que le paso, depronto venia con el estrene soplada y por no llevarse el taxi se metio al transmi.

No pude tomar fotos por que iba en la moto y atras un carro con escoltas que ya se me subian de pasajeros. :confused:

slds

Con que eso es lo que pasa si uno se pasa encima de esos separadores...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Depende de la velocidad pero las llantas por lo menos no se salvan.

En un automovil que sea bajito la suspension lleva del bulto y un golpe por debajo del motor es mas que fijo carter o rotura de alguna pieza, ahora en un campero depronto estallada la llanta podria golpear el huevo de la transmision y otro daño grande.

Y con esos golpes de suspension generalmente los carros quedan con algun gallo..

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y Frosch

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Con que eso es lo que pasa si uno se pasa encima de esos separadores...
Depende... del carro o de la borrachera o de los nervios de acero...
En alguna ocasión estaba esperando bus en la Boyacá frente a titán y ví como un toyotahabiente que venía por los carriles centrales pasó media toyota prado 4 puertas al carril que derecho sobre los separadores amarillos y reaccionó y corrigió volviendo a pasar por encima de ellos... iba a unos 40 kms/h... ahh y siguió como si nada.. ni asomo de susto. La camioneta se balanceó con violencia pero no hubo el mínimo intento de volcamiento ni nada.
Concluí que esos vehículos son realmente muy sorprendentes por su resistencia si se compara con lo que le hubiera pasado a mi twingo en un evento similar (reconfirmé mejor) y que o el tipo venia dormido y no se dió cuenta, o venía borracho y le importó poco o tenía toda la tranquilidad del caso y la confianza necesaria en su "carrito".
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Esta mañana un pequeño accidente, el del Kia Rio (un estudiante con bata azul y escudo blanco) iba muy rapido, al finalizar los 5 carriles de la auto norte llegando a san andresito, y le pego a un Renault plateado, a un Nissan color champaña y luego cerro a la Captiva y terminaron en el separador. Vi que el Rio tenia dos airbags estallados y que el señor de la Captiva estaba furioso.
Ver el archivos adjunto 73896

Lo peor del asunto fue, que el carro Champaña se parqueo en el tercer carril para reclamar haciendo un trancón gigante, y facilmente pudo parar en el paradero y no entorpecer la mañana de todos.

Mega Off-Topic: Creo que tengo a @jucariv en IG. Esta mañana vi la misma foto :p:p

Fin Mega Off-Topic.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Si, yo me pateé el trancón en la autopista cuando ya estaban levantando la volqueta ¿alguien sabe qué pasó? pàreciera que hubiera hecho el retorno de la autopista muy rápido.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo pase cuando los manes estaban con pala volviendo a subir a la arena!! Yo no creo q el retorno más bien cogieron las piedritas esas amarilas y pum el arenero!
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Alguien vio o supo que paso ayer en la CR 24 con 74 en Bogotá,

Pase como a las 5:45 y una buseta del sitp se llevo como 6 carros por delante :eek:
Había un m13rd3r@ :confused: