ACCIDENTES

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
"El cerebro del conductor es la característica de seguridad más importante de un vehículo."
Tiene razón, pero toca aclarar esto y es que el cerebro es la característica de seguridad más importante cuando nos competen las decisiones que tomamos con respeto a la adquisición de un carro y los actos que hacemos con el mismo; pero viene el factor o variable que es impredecible y que son los actos irresponsables de los demás o de la naturaleza, y aquí es donde un carro bien estructurado y elementos de seguridad puede hacer la diferencia, y también es obvio que a veces con todos los elementos de seguridad que se tenga no se pueda salir victorioso cuando la imprudencia pasa de ser un acto irresponsable a un acto inconsciente, un mal mantenimiento, a la falla, fatiga, defecto mecánico o tragedia de la naturaleza. También cierto que no todos podemos adquirir un vehículo con todos los juguetes, pero hay vamos culturizándonos y evolucionando en el tema de la seguridad automotriz.

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Los famosos "selfies" están de moda, pero esto ya es el colmo de la estupidez.

2qcZzt3.png

"Yeah, keep your eyes on the road, your hands upon the wheel, Keep your eyes on the road, your hands upon the wheel"

Aunque no me importaría "estrellarme" con estas tres linduras.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y JCCaballeroG

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Esta mañana en la Avenida ElDorado en cercanías de la embajada gringa. Causas... ¿Distracción, se durmió, un colega conductor "le hizo el favor de cerrarlo"? Lo cierto es que la suspensión llevó la peor parte.

AC3I9cm.png

1iVxpEU.png

rickywest

Alto kilometraje
Abr 8, 2010
88
Yo transite ese cruce a diario 4 veces al día por 3 años, hasta diciembre pasado.

Viendo este video Accidente en barranquilla 6/6/2014:

Y si gran cantidad de esos carros ¿saca su extintor y ayuda?
Hace unos años estaba haciendo un semáforo en la carrera 43 con 74 (estación del muñeco) y un carro se le prendió algo en el motor, un taxista se bajó y saco su extintor y atrás de el unos tres más corrimos y vaciamos nuestros extintores y gracias a Dios no pasó a mayores.
Debe ser impresionante ver como se consume un vehículo con gente adentro, pero más aún impresionante que la gente no sepa o recuerde como reaccionar para ayudar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kota y JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Viendo este video Accidente en barranquilla 6/6/2014:

Y si gran cantidad de esos carros ¿saca su extintor y ayuda?
Hace unos años estaba haciendo un semáforo en la carrera 43 con 74 (estación del muñeco) y un carro se le prendió algo en el motor, un taxista se bajó y saco su extintor y atrás de el unos tres más corrimos y vaciamos nuestros extintores y gracias a Dios no pasó a mayores.
Debe ser impresionante ver como se consume un vehículo con gente adentro, pero más aún impresionante que la gente no sepa o recuerde como reaccionar para ayudar.
Que desgracia que se pierda la vida de dos personas por no querer o no saber utilizar un extintor....
@rickywest vives en Quilla?? Supongo que vives en miramar??
9-42 leve, solo latas en la Carrera 38 con Calle 43.... Al parecer el Tatsi venía en contravía por la calle 43

Archivos adjuntos

• IMG_20140607_091306.jpg
    IMG_20140607_091306.jpg
    858 KB · Visitas: 282
  • IMG_20140607_091032.jpg
    IMG_20140607_091032.jpg
    874.1 KB · Visitas: 260
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rickywest

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores, o sea, en que momento uno no se puede bajar del vehiculo, ¿la explosión no da tiempo de nada?, digamos la carroceria que esta encima del tanque de Gasolina no protege al menos unos minutos?

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Señores, o sea, en que momento uno no se puede bajar del vehiculo, ¿la explosión no da tiempo de nada?, digamos la carroceria que esta encima del tanque de Gasolina no protege al menos unos minutos?

Frosh pero a eso sumele como quedarian los ocupantes del vehiculo despues del golpe, digamos inconsientes, algo, con el incendio tan rapido no da tiempo a nada, y con el extintor que uno anda a cargar en el carro no es gran cosa lo que pueda hacer en una bola de fuego de esas, y si es como en muchas ciudades que el extintor se anda a cargar solo para que no le ponga parte la policia pero en una emergencia no sirven para nada.

Por ejemplo: les pregunto cuantos de ustedes tienen un extintor en casa?

slds

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Frosh pero a eso sumele como quedarian los ocupantes del vehiculo despues del golpe, digamos inconsientes, algo, con el incendio tan rapido no da tiempo a nada, y con el extintor que uno anda a cargar en el carro no es gran cosa lo que pueda hacer en una bola de fuego de esas, y si es como en muchas ciudades que el extintor se anda a cargar solo para que no le ponga parte la policia pero en una emergencia no sirven para nada.

slds

Presente.

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629

slds

Claro si señor, olvidaba el detalle del choque.

En Colombia el tema de los incendios es bien complicado.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Estimados, el tema del extintor en casa no es para juzgar a nadie, por que lastimosamente tampoco lo tengo, sino para que lo reflexionemos y lo tengamos presente, asi como a uno lo regañan por que el carro no tiene abs, ebd, eps, fm, am y demas, nadie nos regaña por la seguridad en casa.

Sslds

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pos yo no tengo extintor en casa. Vivo en un edificio y saben?...Ni idea dónde están los extintores esos, ni siquiera se si hay...Mea culpa

• Me gusta
Reacciones: PPGSM