Como asi? ante funcionaba de taxi?Para añadir leña al tema de lo inseguros de estos zapaticos, el accidentado es un ex-taxi.
Como asi? ante funcionaba de taxi?
Ahí está el problema, en Soledad no los chatarrizan, los jubilan a particular, no se porqué; lo cierto es que los veo mucho últimamente en Barranquilla.Son los famosos jubilados. Venden el cupo y el carro pasa a ser particular. Eso se podía antes, hoy en día si se vende el cupo el carro se chatarriza.
Ahí está el problema, en Soledad no los chatarrizan, los jubilan a particular, no se porqué; lo cierto es que los veo mucho últimamente en Barranquilla.
si puede ser que sea un ataud con llantas y traccion delantera pero eso no es culpa del carro, eso es culpa del irresponsable conductor, yo tuve un spark, en su momento fue para lo que me alcanzo la plata y me sirvio¡¡¡ lo que pasa es que uno debe ser muy consciente del carro que maneja, en ese spark si llegaba a 120km/h era mucho, y era super precavido porque yo sabia que en caso de un accidente el que llevaba del bulto era yo y mis ocupantes¡¡¡
Hombre BEGTA lo que dice es verdad, pero pongase tambien en los zapatos de los otros, una persona que trabaja y tiene un ingreso basico no muy alto, en una moto digamos no alcanza a transportar su familia, pero quiere darse el plus por asi decirlo de tener un carro, pues compran uno barato un spark, un atos o cosas de esas o un usado de un modelo viejo, por que repito el presupuesto no da para mas, ahora no podemos ponernos en la tarea de exigirle a alguien en esa condicion que si no puede comprar carro con airbags, y todas las ayudas mejor no compre nada y siga a pata, en bus, o en mi caso alguna vez en un señor aguacero rogandole a un hp taxista que me lleve con mi hijo de brazos, ahora gracias a Dios he podido comprar un carro con mejores ayudas, pero inicialmente me toco uno que venia la palanca, una silla rimax y pare de contar, ahora uno como conductor conoce los limites de su vehiculo y en lo posible trata de evitar un accidente, toma precauciones, por que la vida esta llena de decisiones, por ejemplo correr mas de la cuenta, manejar si esta cansado, con sueño, y demas.
Que pena el larguero.
slds
elevar los estándares del mercado automovilístico colombiano
Hola, todo el problema de tener automóviles dignos en Colombia, es más político que otra cosa, los impuestos son tan altos para vehículos que los importadores tanto de CKD, aprtes y carros, les toca traerlos pelados para que el precio no suba, yo leí ese articulo el cuál es lo más alejado de la realidad, pues en países desarrollados como Inglaterra un spark Gt vale menos que aquí, pero viene con 7 airbags, EDS, ABS, y otras ayudas, mientras toda la maquinaría política corrupta no cambié, no cambiará nada, pues nadie puede poner un negocio a perdida, creo yo, ahí es un tema más de país, con los impuestos que pagamos por todo concepto, deberíamos tener al menos las calles pavimentadas en un 99%... perdón por el "OT"tritronic Estamos de acuerdo, nuestro mercado es asi de malo, y bueno que tengan impuestos las ayudas de seguridad no tiene presentacion, pero lastimosamente eso es lo que tenemos, en dias pasados mire un articulo donde decian que los vehiculos en Colombia eran de los baratos en america latina, entonces estamos graves, pero como dijo el sabio al no haber mas con mi mujer me acuesto..., y ni hablar de las calles, carreteras y autopistas con un peaje cada 50 kms, y antes y despues del peaje pavimentado y el resto una guecamenta tenaz...
Pero como la malicia indigena y la colombianada esta primero......por ejemplo en Ecuador cambiaron ese concepto y ahora las carreteras dan envidia....
slds
Vengan meto la cucharada, lo de no tener plata es y no es válido para la compra de un carro pelado en seguridad, si se tienen menos de 10 millones pues no hay de otra que carro pelado, pero por lo que cuesta un carro nuevo pelado se puede comprar un segundazo con al menos lo mínimo, 2ab y abs.
Miren mi caso, no tenia plata ni para uno nuevo pelado y con humildes 14 millones me hice a uno que sin ser la locura, cumple con lo mínimo en seguridad y créanme que ese abs ya lo he puesto a prueba dos veces.
Yo primero decidí seguridad, luego busqué lo demás.
La frase que no quieren ver algunos "pilotos" del tema máxima velocidad. Siempre pienso eso: que se mate el bruto, a la final eso era lo que estaba buscando pero generalmente los más perjudicados son terceros que nada tienen que ver con la irresponsabilidad del primero.Se demuestra lo que escribi hace unos días en este mismo post, uno puede ir bien y un tercero causar el accidente, el aveo iba bien por su carril y de la nada le salio la captiva, Afortunadamente fue contra un vehículo que tenía lo minimo en seguridad
y frenos ABSNo sabia que el Aveo venia con Airbags Frontales, son noticias para mi :O ! y que bueno que no paso a mayores.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: