Hilux? se nota totalmente que es una Mazda B-2600 mas o menos 2002 - 2003.Efectivamente es una Hilux 98-2000, se puede apreciar por los rines y los stops.
Hilux? se nota totalmente que es una Mazda B-2600 mas o menos 2002 - 2003.Efectivamente es una Hilux 98-2000, se puede apreciar por los rines y los stops.
Reprochable la actitud del conductor y la acompañante. Para los que no conocemos Bogota, que es ese lugar donde ocurriò el accidente, un parqueadero? si no es asì, da la impresion que esos taxis estàn mal parqueados e invadiendo el espacio publico.Por ahi escuche en noticias de que ya habian ubicado a la dueña de la camioneta pero esta habia dicho que la habia vendido a otra persona (un familiar) y que aun no habian hecho el traspaso.
Y es que con la llanta pinchada no se pude mover y parquease donde debe?Segun lei el taxista estaba ahi parqueado por que se le pinchó la llanta y la estaba cambiando. Fue 100% imprudencia de la camioneta por manejar tan rápido, pero lo mas reprochable es que se haya volado dejando al taxista ahi tirado. Que peligro uno entregar un carro sin hacer traspaso.
Y es que con la llanta pinchada no se pude mover y parquease donde debe?
Y los demás taxis porque cogieron la oreja de parqueadero?
PD: el de la camioneta es un cafre.
No en una oreja.Corríjanme si estoy mal, pero no es para eso la Berma?
No en una oreja.
De pelicula el video!!!
Conductor arrolló taxista que cambiaba una llanta y luego se voló del hecho
Un inhumano y lamentable hecho se registró en la oreja de la avenida Primero de Mayo con Boyacá, en Bogotá.
Un taxista que cambiaba una llanta de su vehículo fue embestido por una camioneta que por un presunto exceso de velocidad no logró detenerse.
Fabián Ospina, el taxista, terminó aprisionado entre su vehículo y la camioneta. Otros taxistas que estaban cerca al hecho desesperadamente acudieron a auxiliar a su colega.
Cuando todos pensaban que el responsable del accidente iba a auxiliar a Ospina, decidió correr su vehículo y emprender la huida.
Aunque el infractor, relatan quienes estaban en la zona, alcanzó a bajarse del carro, una mujer que lo acompañaba lo convenció para que se montara y se marcharan.
El taxista sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y que se fracturó una pierna.
Las autoridades están analizando ‘cuadro a cuadro’ los videos de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero del inhumano conductor. (elespectador.com)
http://www.elespectador.com/noticia...ugo-tras-embestir-taxista-bogota-video-534047
Por que dice que fue culpa de la grúa?Precisamente el martes mi primo tuvo un incidente, atropelló a un transeúnte por la imprudencia del conductor de una grúa de tránsito.. Estaba cerca de la oficina y mi primo me pidió el favor que fuera a auxiliarlo.. Se llevaron a la víctima a una clínica "Especializada en SOAT" que queda como a 3 Km... Y a dos cuadras del incidente había una clínica.
Había un patrullero de tránsito que estaba con una grúa (QGS812) tomando foto a los carros parqueados y una vez mi primo atropelló al transeúnte, según me dijeron varios testigos, el policía le dijo al conductor de la grúa que se fuera del sitio.
Los agentes que llegaron a atender el caso empezaron a amenazar con inmovilización del vehículo y llamaron la grúa (La misma que ocasionó el accidente), nos opusimos a que se llevaran el carro en grúa, lo llevé andando hasta el patio de tránsito que asignaron.
El vergajo agente del tránsito que atendió el accidente hizo el reporte a la fiscalía y es la hora que no hemos podido sacar el carro de los patios...
Al afectado lo atendieron por el SOAT, pusimos en conocimiento a la aseguradora para que mandaran un abogado (Yo casi no conozco el procedimiento en caso de accidente de tránsito cuando hay heridos)
Estuvimos peleando para que le asignaran fiscal lo más rápido posible, para ver si conseguíamos la salida del vehículo entre ayer y hoy, y la carpeta del caso no aparece por ningún lado.
Vamos a iniciar una acción por los daños en contra del concesionario que maneja las grúas y parqueaderos de tránsito para ver si conseguimos que nos reembolsen el costo del espejo.
Toca esperar a ver si el lunes consigo que le den salida al carro, y ahora mi primo le dijo a mi tía que su carro está en el taller, tenían pendiente por cogerle unos detalles de pintura en el capó y una puerta.
Porque la grúa le cerró el camino a mi primo, para evitar estrellarse con el gancho de la grúa y ahí se "desmigajaría" toda la frente del carroPor que dice que fue culpa de la grúa?
Este es un accidente típico y común el cual tristemente tiene resultados injustos para uno de los afectados, la acción imprudente o ilegal de un conductor genera que un segundo conductor por evadir la colisión genere daños a un tercero. Para el primero no hay forma de involucrarlo en el informe, conciliación u demás pasos del proceso, así acepte incluso su culpabilidad. La aseguradora del primero no pagara absolutamente nada en estos casos y solo dependerá de la buena voluntad del conductor que quiera pagar para mantener su conciencia tranquila. Parte del problema es que no hay forma de saber a ciencia cierta que sucedería sin no se hubiera ejecutado la maniobra evasiva del segundo y por otra parte es casi imposible demostrar la maniobra imprudente del primero. La parte injusta es que seguramente al segundo además que no le responden le toque pagar por los daños al tercero.Porque la grúa le cerró el camino a mi primo, para evitar estrellarse con el gancho de la grúa y ahí se "desmigajaría" toda la frente del carro
Amigos yo tengo una inquietud y se que muchos estaran de acuerdo conmigo.
Porque el gobierno y las corruptas secretarías de movilidad no hacen campañas para un buen uso de la glorieta?, una buena parte de los accidentes ocurren en estos cruces por imprudencia de la gente que NO SABE manejar en una.
Me choca la gente que va por el carril interno y estando ahi pretenden salirse en la primera salida de la derecha y lo peor del cuento es que ellos creen que TIENEN LA VIA para salir e incluso le pitan a uno cuando uno va en el carril del medio (hablando de una gliorieta de 3 carriles) y uno sigue "dentro" de la glorieta girando. mas o menos asi:
No se si me hice explicar pero es que esto es pan de todos los dias, y hay muchas personas que desconocen esto; en todos los ambitos.
En esta imagen mi ejemplo que coloque en cursiva yo seria el carro de color verde.
Algo que yo hago siempre antes de entrar a una glorieta es preguntarme:
- estoy en el carril adecuado?
- cual es mi salida?
- ya avise de que voy a salir? (con las direccionales)
son cosas que aunque parezcan pendejadas ayudan a evitar accidentes de transito, les cuento esto porque soy de los que me gusta ir en el carril del medio cuando voy "girando" sobre la glorieta y siempre me encuentro con gente que va al lado mio en el carril interno que pretenden salirse y me pitan como si yo les "cerrara" su salida
esos dos ejemplos de arriba no aplican en colombia, mucho ojo que acá (por lo menos en la de dos carriles) quien lleva la vía es el del carril interno, es más al incorporarse en la glorieta siempre hay que buscar el carril interno, los demás carriles son para abandonarla. Yo al principio estaba igual de confundido y vi esos mismos videos pero sólo aplican en sus respectivos países. que alguien me corrija si estoy equivocado. Saludos
olvidé comentar que las direccionales hay que usarlas cuando ésta va a ser abandonada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: