ACCIDENTES

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Asi es lastimosamente no se pueden aplicar esos dos videos aca a colombia cada pais tiene sus normas en la glorieta diferentes, creo que el ejemplo que mas podria ayudar seria la segunda imagen que coloque.

PD: se que es algo que no deberia hacer pero YO pongo el intermitente hacia la izquierda cuando voy a seguir girando en la rotonda, se que no hay que hacerlo pero lo hago por Prevencion que el pillo que va por el carril interno "sepa" que yo voy a seguir girando y que el no puede salirse hacia la derecha desde el carril interno. En las glorietas hay que jugar a la defensiva siempre o sino le terminan a uno dañando la nave!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Un minuto de silencio por el porsche volador (fuente: cars and coffee)

10868261_10153029951964739_8490322646070657540_n.jpg

10407315_10153029952004739_4399285061428845689_n.jpg


placas diplomáticas,
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Si! y los medios hacen noticia con esto......me pregunto si seria igual el cubrimiento si hubiera sido un Logan o un Sail!

Colombia solo se descresta con las tonterias!

La estrellada del carro es lo de menos....afortunadamente no mato a alguen como si lo hizo un veneco por ahi....diplomatico libre de impuestos y asegurado a fin de cuentas.... son carros comprados y sostenidos con el dinero de los contribuyentes del pais de origen del propietario.
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si! y los medios hacen noticia con esto......me pregunto si seria igual el cubrimiento si hubiera sido un Logan o un Sail!

Colombia solo se descresta con las tonterias!

La estrellada del carro es lo de menos....afortunadamente no mato a alguen como si lo hizo un veneco por ahi....diplomatico libre de impuestos y asegurado a fin de cuentas.... son carros comprados y sostenidos con el dinero de los contribuyentes del pais de origen del propietario.
Pero sí es noticia un accidente de estos en países del primer mundo porque no habría de ser lo acá? Y más cuando mas de uno, en este país, siente aliviada su desgracia al ocurrir un evento de estos....no hablo por mi, ni por nadie del foro
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Si! y los medios hacen noticia con esto......me pregunto si seria igual el cubrimiento si hubiera sido un Logan o un Sail!

Colombia solo se descresta con las tonterias!

La estrellada del carro es lo de menos....afortunadamente no mato a alguen como si lo hizo un veneco por ahi....diplomatico libre de impuestos y asegurado a fin de cuentas.... son carros comprados y sostenidos con el dinero de los contribuyentes del pais de origen del propietario.
En todo el mundo cuando un auto de estos colisiona aparece en los diarios, un porsche 911 y ademas carrera s asi sea ese "viejongo" de la foto es un carro de admiracion en cualquier pais, asi pase en alemania o bolivia. Y porque el hombre no pudo haber comprado su porsche de su billete?? Todo el que tiene un auto con placas diplomaticas es corrupto?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Tiene razón ademas en este país los cupos diplomáticos los venden, los pagan por favores y es un ahorro tremendo traer un carro así para los que están dentro de esa rosca.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Las noticias de estas estrelladas en el primer mundo son principalmente registradas por portales web sensacionalistas no en las principales agencias de noticias y serias como si sucede en Colombia donde aparte se le da caracter de extraordinario...

Aparte si comparamos lo que se estrella o se incendia en otros paises vs colombia que podriamos decir ummmmm......Porsche 918, Mclaren P1, Koenigsegg Agera, Pagani Zonda, Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador.

En Colombia se estrella un Porsche 911 de 0 impuestos, modelo 2006 donde el dueno es un estado y wow!!!....un carro mas conocido y mas popular que incluso la Cayenne en cualquier pais del 1er mundo.

Tienen toda la razon al Colombiano le encanta la desgracia del vecino y mejor si este es rico....un pensamiento tipico del subdesarrollo flojo y de escaso merecimiento.

En donde diablos se habla de corrupcion????.....es mas.....quien dijo que el diplomatico es corrupto?......no necesariamente, los contribuyentes de un estado pagan todas las comodiddes del diplomatico asi necesite un simple Porsche para moverse, si es un pais rico todavia tiene mas presupuesto.....desde luego los carros diplomaticos y oficiales estan mucho mas expuestos al mal uso, cualquier funcionario de turno los usa y provocan choques hasta usar el carro como motel.
 
Última edición:

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Si! y los medios hacen noticia con esto......me pregunto si seria igual el cubrimiento si hubiera sido un Logan o un Sail!

Colombia solo se descresta con las tonterias!

La estrellada del carro es lo de menos....afortunadamente no mato a alguen como si lo hizo un veneco por ahi....diplomatico libre de impuestos y asegurado a fin de cuentas.... son carros comprados y sostenidos con el dinero de los contribuyentes del pais de origen del propietario.
En efecto, existen cosas más importantes de las cuales se deberían ocupar los medios de comunicación. Sin embargo, un Logan o un Sail (o un Aveo, Sandero, Tracker, Duster y un etcétera bastante largo) se estrella todos los días y a toda hora... No así un Porsche y menos un diplomático.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y ya se esta volviendo costumbre, que un cafre ocasiona un accidente, mata una persona y se vuela

http://www.eltiempo.com/bogota/cond...accidente-de-transito-y-despues-huye/15021435

Placa YPW-693, otra moto que vio el accidente persiguio el carro y es un Ford Fiesta Negro :mad::mad:

Cuando sera que hay justicia aca, esto se va a volver como el viejo oeste si sigue asi, cada quien haciendo ley por mano propia, esta rata mata una enfermera de 24 años y se va, y con el antecedente de manzanera que mato a 4 y se fue y que ya todos sabemos aca que paso se esta sentando un mal precedente, la ley es letra muerta en este pais :mad:
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
y si la ley no los hace pagar va a seguir pasando, es como en un partido de futbol se empiezan a golpear si el arbitro no hace nada cuando inicia el problrma nunca van a parar
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Lo dudo, el golpe fue lateral. El latigazo de toda esa energía no lo amortigua un airbag.
Yo la verdad creo que airbag's frontales y laterales junto a una estructura que se deforme correctamente y absorba toda esa energía, fácilmente hubiera podido salvar vidas. Según la destrucción del microbús la velocidad no pudo ser muy alta.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Eso mismo iba a decir yo, esas busetas que no tienen trompa pensé que eran más inseguras y vea pues, en cambio el Kia si quedo vuelto damier, otra cosa, como hizo pa cogerlo de lado?
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Yo considero que ni poniendo un colchon en todo el costado del KIA se salvarian, la energia transitida por un impacto a 80km/h le va a volver miercoles los organos internos. La diferencia es que con el air bag los cadaveres van a quedar un poquito mas presentables pero igual destrozados, la carroceria practicamente se contrajo a la mitad