ACCIDENTES

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Accidente del mio en Vipasa (Cali), reportando en directo :)

880a536d0611509f427182eb879fafa4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Creo que si, el problema para ellos es saber quién lo manejaba.

Pero tengo entendido que la placa del carro tambien sirve para poner el parte sin importar quien lo maneje, la cuestion es que el parte le llega al dueño que aparezca en la tarjeta de propiedad, por eso mas de uno que deja los traspasos abiertos y nunca terminan el proceso de traspaso terminan pagando multas de los avispados que compran el carro sin ponerlo a su nombre.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Que hp animal, y lo peor es que hay muchos asi. Si uno manda ese video al tránsito lo pueden multar con la placa?
Hace como dos años una persona filmó un taxista en Medellín que se cansó del trancón y se metió por un andén o una peatonal no recuerdo bien. El hecho es que el taxista casi atropella un montón de gente y como él que filmó alegó con el taxista en el video quedó plenamente identificado tanto vehículo como conductor, dicho video fue enviado a la secretaría de transito de Medellín y allí contestaron que no podían hacer nada ya que la evidencia no fue tomada por un agente de tránsito por lo cual no podía ser tomada en cuenta, ya se imaginarán la pelea después porque dicho argumento invalidaba las fotomultas.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Por eso siempre he dicho que las secretarias de transito son bien corruptas, parten a los que no deben y no hacen nada con animales como estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
No es por generalizar pero siempre que veo a determinadas personas en yamaha rx115 , suzuki AX vieja y enlobada con sonido de taladro o una DT y similares mejor les cedo el paso...

Hay personas trabajadoras que las usan pero mucho otros son unos gamines que si les pitan lo miran a uno feo :confused:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No es por generalizar pero siempre que veo a determinadas personas en yamaha rx115 , suzuki AX vieja y enlobada con sonido de taladro o una DT y similares mejor les cedo el paso...

Hay personas trabajadoras que las usan pero mucho otros son unos gamines que si les pitan lo miran a uno feo :confused:

Y eso aplica a los tarugos que siempre van manejando carro como si tuvieran diarrea hemorrágica. :mad:

Si yo puedo (y no estorbo) me hago a un ladito y que pasen y se maten....:cool:
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Este estuvo bastante cerca de participar en el tema... (donde se lleve a otro motociclista lo mata seguro...)

Un imbécil en la regional de Medellín,


Yo esperaba el accidente, por fortuna nada pasó, en especial no por la vida de este delincuente sobre ruedas sino por la vida y la integridad de quienes, conduciendo o tránsitando de manera correcta, se encuentran para mal con uno de estos personajes.