Mi teoria es que los del KIA se inventaron un retorno donde no habia, en ese caso ningun control de estabilidad habria servidoLo apoyo.
Especulando... con control de estabilidad ni se le mete de esa forma a la buseta.
Mi teoria es que los del KIA se inventaron un retorno donde no habia, en ese caso ningun control de estabilidad habria servidoLo apoyo.
Especulando... con control de estabilidad ni se le mete de esa forma a la buseta.
Esa carreterita cada día se hace mas difícil, este fin de año las filas interminables y mas de un iguazo invadiendo carril y haciéndose paso a las malas.
http://www.vanguardia.com/judicial/...n-la-victima-fatal-del-accidente-en-pescadero
Anecdótico lo del niño de 12 años.
Por suerte la mula lo vio y se abrió un poco, y si fuera yo por lo menos me pego al pito y estando por el centro de país y el sigue haciendo maniobras temerarias llamaria a la policía.
Que opinan de la osadia de la camioneta platon
Que hp animal, y lo peor es que hay muchos asi. Si uno manda ese video al tránsito lo pueden multar con la placa?
Que opinan de la osadia de la camioneta platon
Creo que si, el problema para ellos es saber quién lo manejaba.Que hp animal, y lo peor es que hay muchos asi. Si uno manda ese video al tránsito lo pueden multar con la placa?
Creo que si, el problema para ellos es saber quién lo manejaba.
Hace como dos años una persona filmó un taxista en Medellín que se cansó del trancón y se metió por un andén o una peatonal no recuerdo bien. El hecho es que el taxista casi atropella un montón de gente y como él que filmó alegó con el taxista en el video quedó plenamente identificado tanto vehículo como conductor, dicho video fue enviado a la secretaría de transito de Medellín y allí contestaron que no podían hacer nada ya que la evidencia no fue tomada por un agente de tránsito por lo cual no podía ser tomada en cuenta, ya se imaginarán la pelea después porque dicho argumento invalidaba las fotomultas.Que hp animal, y lo peor es que hay muchos asi. Si uno manda ese video al tránsito lo pueden multar con la placa?
No es por generalizar pero siempre que veo a determinadas personas en yamaha rx115 , suzuki AX vieja y enlobada con sonido de taladro o una DT y similares mejor les cedo el paso...
Hay personas trabajadoras que las usan pero mucho otros son unos gamines que si les pitan lo miran a uno feo
Este estuvo bastante cerca de participar en el tema... (donde se lleve a otro motociclista lo mata seguro...)
Un imbécil en la regional de Medellín,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: