ACCIDENTES

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
Así quedó este pobre aveo por andar demasiado rápido entrecruzandose por las calles del barrio Santa Isabel. En la parte en que se cierra la carrera 30 de sur a norte y una tracamanada de imbéciles se las dan de "avispados" al meterse a toda velocidad por las calles del barrio (después de la calle 2 hasta llegar a la carrera 27) donde el susodicho se estampilló de frente contra un ford laser viejito al que afectó en el costado izquierdo (no le tomé foto pero se afecto sólo en la puerta). Al menos se le activó el airbag, y parece que no hubo lesionados.

2015-01-07 09.37.17_lowres.jpg

Más prudencia gente!, mantener baja velocidad en zonas residenciales y pues respetar las señales de PARE. Así al menos se reduce la posibilidad de un accidente como ese.

Gyromanolo

Alto kilometraje
Dic 24, 2014
36
Esta es nuestra Colombia..... Quien dijo que la imprudencia existia en nuestro pais?? no no no, quien dijo, Algunos videos de la cultura de algunos conductores al volante. Que pena!!!

Gracias a Dios no hubo hechos que lamentar, lastimosamente esta gente aprende hasta cuando le pase un buen susto!!!

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Esta es nuestra Colombia..... Quien dijo que la imprudencia existia en nuestro pais?? no no no, quien dijo, Algunos videos de la cultura de algunos conductores al volante. Que pena!!!

Gracias a Dios no hubo hechos que lamentar, lastimosamente esta gente aprende hasta cuando le pase un buen susto!!!
Manuel ud maneja esa mula?

• Me gusta
Reacciones: Gyromanolo

Gyromanolo

Alto kilometraje
Dic 24, 2014
36
Manuel ud maneja esa mula?

Hola Ivan, no la manejo, la maneja un conocido pero desde el cel graba parte del camino cuando pueden haber imprudencias de los conductores. El ha subido varios videos de imprudencia en Colombia y alguno que otro accidente. Solo queria compartir con ustedes estos casos que la verdad cuando los vi me pasaron un escalofrio de como juegan con las vidas de las demas personas!!

Y mas que son aca en Colombia

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola Ivan, no la manejo, la maneja un conocido pero desde el cel graba parte del camino cuando pueden haber imprudencias de los conductores. El ha subido varios videos de imprudencia en Colombia y alguno que otro accidente. Solo queria compartir con ustedes estos casos que la verdad cuando los vi me pasaron un escalofrio de como juegan con las vidas de las demas personas!!

Y mas que son aca en Colombia

El primer video tambien es por la via de la Linea?

En la linea es normal ver esas escenas

• Me gusta

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Este estuvo bastante cerca de participar en el tema... (donde se lleve a otro motociclista lo mata seguro...)

Un imbécil en la regional de Medellín,

y el tombo???

el de la toyota creo que aprendió, luego dicen que fue una falla mecánica

Última edición:
  • Me gusta

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Pero más triste que la brutalidad de esos personajes es la falta de vías modernas en el país. Y más triste aun es que nos quieren meter las dobles calzadas tipo autopistas del café como lo último en guarachas y la gente que se come el cuento.

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Y desde Chile vean este video:

Qué opinan?

De ñapa este otro, mostrando como la prensa mamerta manipula la noticia lavando la culpa de una de las partes implicadas:

Buseteros guaches, iguazos violentos homicidas en carros particulares y prensa mediocre hay en todas partes del mundo.

Sakludox!

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
No me parece imprudencia porque creo que el cel está montado en un soporte, y llendo como a 20 km/h puede activar la cámara sin problema, así hago a veces y también con el waze.

Mirandolos otra vez dudo que esté desde un soporte, o si lo está es uno con un ángulo bien flexible. Total, si fuese el caso no es problema, yo también uso el modo de cámara a veces (Daily Roads Voyager es una app de android buena para eso), aunque nunca logro coger nada interesante, pero lo configuro desde antes de arrancar y ya, sin estar manipulandolo sobre la marcha, sea a la velocidad que sea. De lo contrario me parece innecesario y sí puede ir creando una situación de riesgo así sea a 20km/h.

Apilamiento de carros en Michigan:

Última edición por un moderador:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Quiero compartir la muerte de una gran y querido amigo de mi madre, excelente persona. Lamentable el hecho. Veo que los golpes laterales son mortales.

http://m.rcnradio.com/noticias/dos-muertos-y-siete-heridos-deja-accidente-en-ibague-185652

Triste noticia compañero :(. Aunque no se habla sobre la causa del accidente, la Prado se ve en muy mal estado (el golpe debió ser muy fuerte).

Apilamiento de carros en Michigan:

Yo me echaría a correr luego del choque, que miedo uno esperando el inminente golpe por detrás.

_______
Hablando de choques en fila, la semana pasada iba en carretera de montaña con mi hermano y llegamos a una fila como de 5 carros; justo delante había un taxista de esos que van con la mano por fuera como si tuvieran que tener la puerta para que no se le abriera. Le estaba comentando a mi hermano "dónde le toque hacer una maniobra de emergencia, no le da tiempo de nada" cuando a los pocos segundos, una moto que iba en frente de los 6 carros que íbamos atrás, se cayó (al parecer se chocó con un twingo que iba de primero, no supe bien). Todos los carros frenaron de emergencia, porque iban muy cerca uno de otro; el taxista, que iba delante mío, iba tan relajado que no se percató en un principio y del susto se pegó del freno totalmente; patinó y le tocó echarse al carril contrario (yo lo vi más que chocado).

Lo peor de todo, la moto (y el taxi un poco atrás) quedaron en el carril contrario, justo antes de una curva; todos se bajaron a mirar al de la moto y ninguno se percató que si un carro aparecía rápido se llevaba a dos o tres de los curiosos. Me tocó bajarme e ir trotando para hacerle señas a mi hermano de que pasara.