ACCIDENTES

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El argumento del mensaje que he publicado lo enmarque dentro del Derecho Disciplinario, que persigue la destitución e inhabilidad para el ejercicio de funciones públicas, en contraste, el Derecho Penal busca restringir la libertad del individuo..
Hace pocos meses a una conocida la robaron, y los delincuentes luego querían robar a otro que termino siendo un policía de civil y este mato a 2, y creo que otro quedo en silla de ruedas. Que paso? Papeleo y mi amiga tuvo que dar testimonio, medicina legal y toda la vaina, porque al policía lo querían destituir, pero menos mal al final salio sin problemas y la ciudad libre de 3 pendejos.

Yo se que si me sacan un arma y me disparan puedo devolver el tiro y legalmente tengo muchas maneras de estar cubierto, porque la policía no puede recibirlos sino muertos o en buen estado de salud (Esto me lo han dicho en los cursos para pedir el salvoconducto) porque ellos no pueden tocarlos a menos que sus vidas corran peligro. Igualmente gracias a gente como usted las personas que nos defienden temen perder su empleo. USTED ME ENFERMA

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
1260247794773_f.jpg

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Estas fotos me las encontré organizando unos archivos. El accidente fue en Diciembre del 2007, el carro era de mi hermano e iba viajando de Cali a Medellín, subiendo de La Pintada a una velocidad no muy segura por las condiciones de la vía (lluvia ligera), sumado al nulo equipo de seguridad activa, entro muy rápido a una curva e hizo lo que no debía (frenar) el carro siguió derecho contra la parte lateral de un camión, con tan mala suerte que el carro que venía atrás tampoco freno y los golpeo. Afortunadamente no hubo lesiones graves.
El carro fue declarado pérdida total, pero una vez consulte y al parecer sigue circulando.

S4014577.JPG S4014573.JPG S4014575.JPG

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Hoy entre Tulua y Andalucia, este carro se acababa de volcar. El conductor era atendido por la ambulancia al otro lado de la vía. Parecía estar grave.

IMG_20150222_230950.jpg

Última edición:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Estas fotos me las encontré organizando unos archivos. El accidente fue en Diciembre del 2007, el carro era de mi hermano e iba viajando de Cali a Medellín, subiendo de La Pintada a una velocidad no muy segura por las condiciones de la vía (lluvia ligera), sumado al nulo equipo de seguridad activa, entro muy rápido a una curva e hizo lo que no debía (frenar) el carro siguió derecho contra la parte lateral de un camión, con tan mala suerte que el carro que venía atrás tampoco freno y los golpeo. Afortunadamente no hubo lesiones graves.
El carro fue declarado pérdida total, pero una vez consulte y al parecer sigue circulando.

Ver el archivos adjunto 86220 Ver el archivos adjunto 86221 Ver el archivos adjunto 86222

¿En ese caso lo mejor es hacer que cosa?.

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
lo q entiendo y se debe hacer en ese caso es disminuir la velocidad soltando el acelerador para corregir la trayectoria, pero no frenar en seco x q la inercia hace q el carro haga trompo, si es un carro con ABS puede frenar q no pasa nada... comprobado!

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340

Ver el archivos adjunto 86220 Ver el archivos adjunto 86221 Ver el archivos adjunto 86222
Efectivamente està circulando, tiene los impuestos pagos hasta el 2014.

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
lo q entiendo y se debe hacer en ese caso es disminuir la velocidad soltando el acelerador para corregir la trayectoria, pero no frenar en seco x q la inercia hace q el carro haga trompo, si es un carro con ABS puede frenar q no pasa nada... comprobado!

Con o sin ABS el carro tambien se va a ir, la diferencia con el ABS es que al frenar en seco se va a ir menos pero lo unico que puede salvar al carro de no seguir derecho es el ESP. Lo que sucede en ese caso no tiene nada que ver con el ABS ni nada de eso, es pura fisica y es el resultado de la suma de 3 vectores de fuerzas solo que si el conductor es muy novato la primera reaccion va a ser pisar el freno y como no tiene ABS la primera llanta que se va a bloquear va a ser alguna de atras respecto al giro (si va a girar a la derecha va a bloquear la llanta trasera derecha) con lo cual va a empeorar la situacion.

En esos casos lo que se debe hacer es reducir un cambio y desacelerar soltando el acelerador o en su defecto acelerar mas pero sin ir a tocar el freno en ninguna circunstancia

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Y ojo que el décimo era el Ford Fiesta, además el estudio tiene un nombre diferente en inglés: Death-proof cars? Study finds nine models with zero driver fatalities. La intencionalidad del articulo es algo diferente a la mostrada por la traducción realizada.

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378