ACCIDENTES

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
No es karma, es molestia, esta señora hace lo típico de la gente que no sabe conducir en autopista, quedarse a sus anchas por un carril exclusivo para adelantar. Ha debido sobrepasar los vehículos necesarios y regresar al carril derecho, y no obligar a que el conductor de la camioneta tuviera que hacer una maniobra peligrosa para adelantarla, como tomar el carril derecho para tal fin.

Lo peor de todo es que realmente disfruta estorbar. Me hace recordar tantos conductores que uno encuentra por ahí, que se les olvida que no están en el mundo solos y no tienen el más mínimo sentido del uso colectivo de las cosas, como las vías.

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
No es karma, es molestia, esta señora hace lo típico de la gente que no sabe conducir en autopista, quedarse a sus anchas por un carril exclusivo para adelantar. Ha debido sobrepasar los vehículos necesarios y regresar al carril derecho, y no obligar a que el conductor de la camioneta tuviera que hacer una maniobra peligrosa para adelantarla, como tomar el carril derecho para tal fin.

Lo peor de todo es que realmente disfruta estorbar. Me hace recordar tantos conductores que uno encuentra por ahí, que se les olvida que no están en el mundo solos y no tienen el más mínimo sentido del uso colectivo de las cosas, como las vías.
Toda la razón, el carril de la izquierda es para adelantar.

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126

Y aparte de eso parece acelerar cuando esta siendo siendo adelantada, si no quiere ir más rápido su problema y esta bien, pero no quiere decir que puede hacer que los demás lo hagan. Eso se ve mucho aquí también.

• Me gusta
Reacciones: nismoCRX

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Qué cosa más espantosa. Y los señores dueños y conductores de camiones siguen sin control, con malos mantenimientos y conducción temeraria.

Pero para pedir tablas de fletes y otros subsidios sí se mueven... Para someterse al control que amerita andar en semejantes armas de destrucción masiva, nunca

Según ésta teoría, al parecer por ahorrarse unos pesos en el flete contrataron un cabezote de dos ejes. cuyos frenos no soportaron la fuerza ejercida por ese peso en pendientes.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378

Según ésta teoría, al parecer por ahorrarse unos pesos en el flete contrataron un cabezote de dos ejes. cuyos frenos no soportaron la fuerza ejercida por ese peso en pendientes.
Pero en ese caso la falla es de la normativa ya que la resolución dice que para un 2s3 el peso bruto son 41ton y según la báscula pesaba 37ton, por lo cual la autoridad no tendría ningún motivo para inmovilizar el vehículo, a mi parecer ese reportaje solo quiere meterle amarillismo a la tragedia.

Me queda con la duda de que es "enganchar"?
Yo creería que es el engranar de nosotros o palabras más técnicas bajar en cambio bajo para frenar con el motor.

Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Pero en ese caso la falla es de la normativa ya que la resolución dice que para un 2s3 el peso bruto son 41ton y según la báscula pesaba 37ton, por lo cual la autoridad no tendría ningún motivo para inmovilizar el vehículo, a mi parecer ese reportaje solo quiere meterle amarillismo a la tragedia.

Yo creería que es el engranar de nosotros o palabras más técnicas bajar en cambio bajo para frenar con el motor.

En realidad lo que mencionan en el noticiero es un pajaso mental, me explico si el vehículo tiene 5 ejes pues no va con sobrecupo, ahora el problema es de quien conduce por que si baja con mucho peso pues baja en segundera o en primera de ser el caso, así como bajaban los antiguos camioneros la linea cuando no tenían freno de motor, freno de ahogo, ni nada de esas cosas, entonces el sentido común debe primar sobre lo que se esta haciendo.

El Termino enganchar es poner un cambio mas bajo que permita amarrar el vehículo y que no gane velocidad con el fin que la acción de pisar el freno sea muy corta solo con el fin de evitar que se desboque y las revoluciones no suban mas de lo normal, resultado, campanas de frenos fríos, baja sin riesgos y evita matarse en una cuesta muy pronunciada.

Como lo he mencionado anteriormente un conductor con experiencia es un viejo en muchas empresas y contratan solo jovencitos pendientes del celular, del AA, el radio, la nena que llevan a un lado y que son unos berracos para trasnochar y correr con el fin que el producido aumente.

slds

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Para el asesino Fabio Salamanca, aparte de la condena que ya tenía de 5 años y que está en apelación, le acaban de dar 9 mesesitos y multa de 10 millones.

Ovbio en detención domiciliaria para que "e nené no te atute" ni sufra.

Justicia, ¿dónde?

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Para el asesino Fabio Salamanca, aparte de la condena que ya tenía de 5 años y que está en apelación, le acaban de dar 9 mesesitos y multa de 10 millones.

Ovbio en detención domiciliaria para que "e nené no te atute" ni sufra.

Justicia, ¿dónde?

Ricardo relax... usted sabe que con plata esa es la justicia que se tiene, aunque para su tranquilidad para él llevar en la conciencia las vidas de inocentes sera algo que lo acompañara el resto de la vida, y de la justicia terrenal podrá escapar pero a la divina no.

slds

Última edición:

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
710
New Range Rover Evoque Falls from a Bridge in Russia - Video :eek:
April 5th, 2015

"The driver miraculously survived a plummet from about 20 meters (66 feet)" !!!

Que afortunado sobevivir semejante impacto.

Última edición:

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Ricardo relax... usted sabe que con plata esa es la justicia que se tiene, aunque para su tranquilidad para él llevar en la conciencia las vidas de inocentes sera algo que lo acompañara el resto de la vida, y de la justicia terrenal podrá escapar pero a la divina no.

slds

El problema creo yo es que este tipo de personas que les pese la conciencia?, no creo la verdad....y claro uno espera justicia divina.....pero a ratos quisiera mas bien tomarla en las manos y enseñarles a ese tipo de personas el daño que hicieron a otros.

Como ciudadano y con todo lo que esta pasando es claro para mi que la justicia en este país no existe y no solo en un nivel de criminalidad o accidentes sino en el conjunto de relaciones de la sociedad, muchas veces este tipo de situaciones hacen que deje de creer en el estado y en el pacto social de Rousseau.