Toda la razón, el carril de la izquierda es para adelantar.No es karma, es molestia, esta señora hace lo típico de la gente que no sabe conducir en autopista, quedarse a sus anchas por un carril exclusivo para adelantar. Ha debido sobrepasar los vehículos necesarios y regresar al carril derecho, y no obligar a que el conductor de la camioneta tuviera que hacer una maniobra peligrosa para adelantarla, como tomar el carril derecho para tal fin.
Lo peor de todo es que realmente disfruta estorbar. Me hace recordar tantos conductores que uno encuentra por ahí, que se les olvida que no están en el mundo solos y no tienen el más mínimo sentido del uso colectivo de las cosas, como las vías.
Y aparte de eso parece acelerar cuando esta siendo siendo adelantada, si no quiere ir más rápido su problema y esta bien, pero no quiere decir que puede hacer que los demás lo hagan. Eso se ve mucho aquí también.No es karma, es molestia, esta señora hace lo típico de la gente que no sabe conducir en autopista, quedarse a sus anchas por un carril exclusivo para adelantar. Ha debido sobrepasar los vehículos necesarios y regresar al carril derecho, y no obligar a que el conductor de la camioneta tuviera que hacer una maniobra peligrosa para adelantarla, como tomar el carril derecho para tal fin.
Lo peor de todo es que realmente disfruta estorbar. Me hace recordar tantos conductores que uno encuentra por ahí, que se les olvida que no están en el mundo solos y no tienen el más mínimo sentido del uso colectivo de las cosas, como las vías.
Qué cosa más espantosa. Y los señores dueños y conductores de camiones siguen sin control, con malos mantenimientos y conducción temeraria.
Pero para pedir tablas de fletes y otros subsidios sí se mueven... Para someterse al control que amerita andar en semejantes armas de destrucción masiva, nunca
Que no tienen familia, esos malnacidos no piensan que si usted viene muy tranquilo con sus 2 hijos y esposa y de repente se encuentra con ese aceite puede pasar al otro lado.No se donde poner esta noticia, pero creo aquí sirve de Advertencia.
http://www.caracol.com.co/noticias/...-en-las-carreteras/20150404/nota/2703632.aspx
Como ven el hecho de estos maleantes regar aceite?
Me queda con la duda de que es "enganchar"?Impresionante ver un gigante de estos ir a esas velocidades
Y en nuestro país que la licencia sale en las papitas...
Pero en ese caso la falla es de la normativa ya que la resolución dice que para un 2s3 el peso bruto son 41ton y según la báscula pesaba 37ton, por lo cual la autoridad no tendría ningún motivo para inmovilizar el vehículo, a mi parecer ese reportaje solo quiere meterle amarillismo a la tragedia.
Según ésta teoría, al parecer por ahorrarse unos pesos en el flete contrataron un cabezote de dos ejes. cuyos frenos no soportaron la fuerza ejercida por ese peso en pendientes.
Yo creería que es el engranar de nosotros o palabras más técnicas bajar en cambio bajo para frenar con el motor.Me queda con la duda de que es "enganchar"?
Da tristeza comparar la narración del vídeo con la realidad Colombiana: "Cuando compres tu próximo carro de segunda mano, seria sabio escoger uno que tenga el ESC"... Aquí la mayoría de los carros nuevos no lo contemplan ni como opción.La importancia del ESC
Pero en ese caso la falla es de la normativa ya que la resolución dice que para un 2s3 el peso bruto son 41ton y según la báscula pesaba 37ton, por lo cual la autoridad no tendría ningún motivo para inmovilizar el vehículo, a mi parecer ese reportaje solo quiere meterle amarillismo a la tragedia.
Yo creería que es el engranar de nosotros o palabras más técnicas bajar en cambio bajo para frenar con el motor.
Para el asesino Fabio Salamanca, aparte de la condena que ya tenía de 5 años y que está en apelación, le acaban de dar 9 mesesitos y multa de 10 millones.
Ovbio en detención domiciliaria para que "e nené no te atute" ni sufra.
Justicia, ¿dónde?
Ricardo relax... usted sabe que con plata esa es la justicia que se tiene, aunque para su tranquilidad para él llevar en la conciencia las vidas de inocentes sera algo que lo acompañara el resto de la vida, y de la justicia terrenal podrá escapar pero a la divina no.
slds
Lástima, si fuese acá en un par de meses la veríamos en tu carro como "nunca chocada"New Range Rover Evoque Falls from a Bridge in Russia - Video
April 5th, 2015
"The driver miraculously survived a plummet from about 20 meters (66 feet)" !!!
Que afortunado sobevivir semejante impacto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: