Si, era un 323.El carro azul, es un 323?
Bien importante la conjugación del verbo.Si, era un 323.
El costo de la vida
Furas realizó una cruda comparación de números para reflejar lo que cuesta para las marcas invertir en seguridad y lo que sale socorrer a una víctima de accidente de tránsito: “Una cama de cuidados intensivos, por día, sin medicamentos, tiene un costo de 2.000 euros. Súmele los costos por cada ocupante extra del automóvil y el costo de traslados y ambulancias”, dijo. En tanto un módulo de airbag tiene un costo para el fabricante de sólo u$s 70 y uno de ESC -que no puede instalarse en un auto si no cuenta con frenos con ABS- ronda los u$s 60.
Sin embargo, la presencia de algunos de estos elementos de seguridad pueden elevar el precio hasta en un 25% en comparación entre una unidad para el mercado latinoamericano y una para el mercado europeo
Por eso no se explica cómo la ministra de transporte se preocupa más por Uber que por obligar a los fabricantes e importadores a poner estos elementos de norma en los carros. Bueno, a decir verdad la explicación ya se sabe: presiones de quienes aportaron dinero para las presidenciales y luego hacen lobby para argumentar que los airbags y el esp salen carisimos y que van a perder plata o que los carros serán incomprables si les ponen esos elementos.palabras del presidente de LATIN NCAP alejandro furas.
a precios actuales serian como 200.000 cada modulo de airbag no entiende uno como es que se atreven a vender vehiculos sin siquiera uno, y no es una cosa de diseño del vehiculo, y que tengan que modificar el mismo para incluirlos ya que estos vienen listos para ello y en otros mercados si los venden con los airbags.
El carro blanco es un daihatsu terios?
Alguien que cometa semejante burrada llevando carga lo deberían acusar por intento de homicidio o que se yo, eso no es un "errosito", eso es tamaña irresponsabilidad, pudo ser una tragedia mayúscula.Afortunadamente sin heridos, pero me dio susto cuando vi las fotos porque yo llevo a mi chetetita siempre en la silla trasera del carro y en su silla, y como cosa rara un carro viejo, en este caso una camioneta que ya deberia estar chatarrizada y fuera de eso llevando la carga sin amarrar
Alguien que cometa semejante burrada llevando carga lo deberían acusar por intento de homicidio o que se yo, eso no es un "errosito", eso es tamaña irresponsabilidad, pudo ser una tragedia mayúscula.
Con gente tan bruta a nuestro alrededor cuando tenga hijos me va a tocar comprar un tanque para llevarlos, que susto.
Y es que sin ir muy lejos, a simple vista y sin ser expertos se da uno cuenta que ese carro ni debería estar circulando! La parte delantera parece que fuera en subida y la trasera en bajada. Pero como los policías de tránsito no están para prevenir sino para poner multas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: