ACCIDENTES

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Esas revisiones muchas veces no son tan de "sorpresa" ya ellos tienen quien les tira el dato.
Por otra parte esas CDA son simple negocio, en mi carro siempre se vence un lunes festivo y toca ir el domingo o el mismo día y al CDA donde voy esta casi siempre está vacío(por la condición de ser festivo) y no se demoran ni 10 minutos revisando, por más que se mi carro yo pienso que no revisan bien y pueden pasar por alto cosas importantes

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Alguien sabe algo de un accidente en Villavicencio que implicó el incendio de un Aveo o Sonic? El vídeo que circula en redes es bastante desagradable. Una persona sale del vehículo envuelta en llamas y caminando como zombi. Lo extraño es que parece como si ese carro se hubiera incendiado sólo.

• Me gusta

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Alguien sabe algo de un accidente en Villavicencio que implicó el incendio de un Aveo o Sonic? El vídeo que circula en redes es bastante desagradable. Una persona sale del vehículo envuelta en llamas y caminando como zombi. Lo extraño es que parece como si ese carro se hubiera incendiado sólo.

Hasta donde se un tipo todo resentido quemo el carro de la ex con ella adentro. La mujer fallecio ayer. Aqui esta la noticia
http://www.noticiasdevillavicencio....]=8911&cHash=c319f1e4239a2b27b07648652fc71556

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
:eek: Mier....Pero la gente qué tiene en la cabeza? El nivel de violencia que estamos alcanzando ya rompió todas las proporciones.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Ah carajo, es que el vídeo que anda por ahí es horrible. Se ve una persona caminando como saliendo del carro envuelta en llamas y otra que le aplica el extintor y la tumba al suelo para apagarlo. Una cosa horrorosa. Pensé que era una conflagración accidental.

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Esas revisiones muchas veces no son tan de "sorpresa" ya ellos tienen quien les tira el dato.
Por otra parte esas CDA son simple negocio, en mi carro siempre se vence un lunes festivo y toca ir el domingo o el mismo día y al CDA donde voy esta casi siempre está vacío(por la condición de ser festivo) y no se demoran ni 10 minutos revisando, por más que se mi carro yo pienso que no revisan bien y pueden pasar por alto cosas importantes

A mi por lo general me pasa todo lo contrario, las ultimas veces que he ido a un CDA se me hace eterna la revision, se toman todo el tiempo del mundo en cada paso de la revision, a veces es perdiendo el tiempo hablando y otras es porque repiten una y otra vez la prueba

Tenaz lo del Sonic, siempre he creido que la sociedad Colombiana esta enferma, en otros paises como Chile le tienen miedo a meterse con Colombianos ya que tenemos fama de busca problemas y atarbanes

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y Bones-T

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Si porque el mismo compañero da los motivos operarios charlando o equipos que no funcionan bien por lo que deben repetir, entonces uno perdiendo tiempo para obtener la misma baja calidad en la revisión es preferible algo rápido.

pense que la prueba cuando no salia bien la repetian una o dos veces, sinceramente ni habia considerado la opcion de equipos funcionando mal como motivo para repetir hasta 6 veces una misma prueba

Retomando el tema: no me canso insistir en la imprudencia de los motociclistas, ayer en las cercanias de la universidad de Medellin dos mocosos me salieron en contravia en una moto destartalada sin luces ambos iban sin chaleco ni casco y manejando como alma que lleva el diablo, les intente hacer el quite pero aun asi con la punta del bumper como que le di a la llanta trasera y se cayeron. De la ira que tenia solo me baje a ver que habia pasado y como a mi carro no le paso nada yo segui mi camino, al fin y al cabo llevaba la camara a bordo funcionando y dos personas me regalaron sus numeros de telefono en caso de necesitar testigos

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
pense que la prueba cuando no salia bien la repetian una o dos veces, sinceramente ni habia considerado la opcion de equipos funcionando mal como motivo para repetir hasta 6 veces una misma prueba

Retomando el tema: no me canso insistir en la imprudencia de los motociclistas, ayer en las cercanias de la universidad de Medellin dos mocosos me salieron en contravia en una moto destartalada sin luces ambos iban sin chaleco ni casco y manejando como alma que lleva el diablo, les intente hacer el quite pero aun asi con la punta del bumper como que le di a la llanta trasera y se cayeron. De la ira que tenia solo me baje a ver que habia pasado y como a mi carro no le paso nada yo segui mi camino, al fin y al cabo llevaba la camara a bordo funcionando y dos personas me regalaron sus numeros de telefono en caso de necesitar testigos

Ojala con ese tiestazo afinen un poco...yo pienso que hay gente en moto que le gusta morirse, el sabado por la autonorte a las 3pm el trafico por esta via era increiblemente fluido, iba como a 70 y me paso un cafre en una pulsar negra (por ello detesto al 90% de la gente que tiene esa moto, me excusan por favor los que tienen esta moto y son prudentes pa andar) se le metio por la derecha a un mercedez negro, despues se metio en medio de un camion y una camioneta y eso que los carros iban andando a la velocidad que les menciono, despues otra vez por la derecha con una mula de esas que llevan como quimicos y ahi se me perdio de vista... queda uno sin palabras al ver ese comportamiento tan animal al manejar :mad:

Última edición:
  • Me gusta

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Aun trato de explicarme por qué cambia de ese modo la personalidad de alguien que se sube a una moto de bajo / mediano cilindraje y cree que se montó a un Panzer. ¿Cuántas frustraciones y complejos tiene que haber acumulado uno en su vida para manejar un vehículo de esa manera? ¿Solo por autocomplacerse y buscar el reconocimiento de la tonta de turno y de los demás por sus falsas habilidades al volante? ¿Por qué ese mismo comportamiento no se da en quienes tienen una moto de más de 20 millones de pesos?.

Estamos muy enfermos.

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
¿En inmediaciones de la U de M, en contravía y sin chaleco ni casco?. Ningunos angelitos serían.

Para colmo de males iban cagados de la risa, siquiera que yo iba lento (ni siquiera a 40km/h) o los habria matado porque aun con ese golpe esa moto dio como dos giros antes de tocar suelo :confused:, si ellos hubiesen ido un poco mas lento seguro no habria pasado nada mas de un susto pero yo creo que a menos de 60km/h no iban, dudo que tuvieran mas de 17 años de edad, no entiendo un mocoso a esa edad que hace en una moto destartalada sin ningun tipo de elemento de proteccion y con ese tipo de conduccion

Yo siempre he creido que la gran mayoria de personas tienen una relacion inversamente proporcional entre el tamanio de sus vehiculos y la inteligencia y paciencia al conducir (aunque claro los buseteros, conductores de volquetas y microbuses son la excepcion a esa norma), muy pocas veces he visto alguien notablemente imprudente en un carro medianamente grande aparte de la excepcion ya mencionada mientras que el comun denominador de los vehiculos pequeños contando motos es que tratan de meterse por donde por obvias razones no caben

• Me gusta
Reacciones: alguienoalgo

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Para colmo de males iban cagados de la risa, siquiera que yo iba lento (ni siquiera a 40km/h) o los habria matado porque aun con ese golpe esa moto dio como dos giros antes de tocar suelo :confused:, si ellos hubiesen ido un poco mas lento seguro no habria pasado nada mas de un susto pero yo creo que a menos de 60km/h no iban, dudo que tuvieran mas de 17 años de edad, no entiendo un mocoso a esa edad que hace en una moto destartalada sin ningun tipo de elemento de proteccion y con ese tipo de conduccion

Yo siempre he creido que la gran mayoria de personas tienen una relacion inversamente proporcional entre el tamanio de sus vehiculos y la inteligencia y paciencia al conducir (aunque claro los buseteros, conductores de volquetas y microbuses son la excepcion a esa norma), muy pocas veces he visto alguien notablemente imprudente en un carro medianamente grande aparte de la excepcion ya mencionada mientras que el comun denominador de los vehiculos pequeños contando motos es que tratan de meterse por donde por obvias razones no caben

Yo diría que es mas un problema de cultura. Aunque hay excepciones, quien crecio en una familia de clase media o alta, por lo general recibe mejor educación y cultura. Al madurar, perosonas así, pueden tener ingresos mas alatos y tener carros de mayor segmento, o por lo menos carros mas recientes. Desafortunadamente hay gente que fue menos favorecida durante su crianza y educación y por eso cuando se hacen a una moto o un carro (destartalados, viejos o enlobados por lo general), manejan en una forma que carece de respeto por la seguridad propia y la de los demás. Desde luego hay excepciones. Hay gente de origenes humildes muy respetuosa y hay gente que pudo crecer en familia de estrato alto y son unas porquerias. Pero digamos que si se nota una tendencia bastante marcada.

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753

y donde deja los conductores de camionetas?, yo no creo que esa regla asi como la pone aplique verdaderamente, el que es imprudente es imprudente sin importar el vehiculo en el que ande,

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
y donde deja los conductores de camionetas?, yo no creo que esa regla asi como la pone aplique verdaderamente, el que es imprudente es imprudente sin importar el vehiculo en el que ande,
Pero lo curioso es que se da en ciertos tipos de camionetas, más que en otras. Mejor me callo porque ya me han regañado por generalizar marcas :eek:

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797

Incluso los de las camioneta los unicos que me parecen que manejan como buseros en su gran mayoria son los dueños de Toyotas sobretodo Hilux y Prado, me disculpan si hay algun propietario de un carro de esos leyendo esto pero asi como no todos los motociclistas son imprudentes, todos los dueños de esas camionetas tampoco lo son pero si una gran mayoria por no mencionar las burbujas viejas

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Accidente hoy en la via Bogota - Villavicencio a la altura de los tuneles de quebradablanca. Hasta ahora van 8 muertos.
http://www.caracol.com.co/noticias/...ota--villavicencio/20150331/nota/2699652.aspx

11119811_850020335034383_4922381525769158550_n.jpg

CBeRhwEWgAAnNyx.jpg

Última edición: