ACCIDENTES

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
http://www.eltiempo.com/bogota/tiroteo-en-bogota/15497662

Iba en taxi sobre la Cr 9 con 140 cuando de repente salio la Toyota Padro gris oscura, con una moto por debajo, unas 3 motos y una patrula de la policia persiguiendolos. Me parecio increible ver como la camioneta, a pesar de tener la moto debajo y prendiendo fuego al paso, tal cual como el correcaminos, andaba a toda como si nada. Solo logre ver que la policia le disparo una vez, pero creo que estaba blindada. La camioneta luego subio por la 147 hacia el oriente, en la esquina tumbo a un policia en moto. Hasta vi un buggie amarillo llevando a 4 policias mas que se unieron a la persecueciòn. A continuaciòn un par de pantallazos de los videos que alcance a grabar:

20150331_164543[1].mp4_20150331_222627.555.jpg 20150331_181008[1].mp4_20150331_223241.761.jpg 20150331_181008[1].mp4_20150331_223226.744.jpg

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

Iba en taxi sobre la Cr 9 con 140 cuando de repente salio la Toyota Padro gris oscura, con una moto por debajo, unas 3 motos y una patrula de la policia persiguiendolos. Me parecio increible ver como la camioneta, a pesar de tener la moto debajo y prendiendo fuego al paso, tal cual como el correcaminos, andaba a toda como si nada. Solo logre ver que la policia le disparo una vez, pero creo que estaba blindada. La camioneta luego subio por la 147 hacia el oriente, en la esquina tumbo a un policia en moto. Hasta vi un buggie amarillo llevando a 4 policias mas que se unieron a la persecueciòn. A continuaciòn un par de pantallazos de los videos que alcance a grabar:

Ver el archivos adjunto 87405 Ver el archivos adjunto 87406 Ver el archivos adjunto 87407
de película. que seria?

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659

Ver el archivos adjunto 87405 Ver el archivos adjunto 87406 Ver el archivos adjunto 87407

Esto fue lo que pasó...
http://www.eltiempo.com/bogota/vide...ado-un-tiroteo-en-el-norte-de-bogota/15500236

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Sigue en estudio Ricardo Jorge.....:p
Asi es claro que si!! Haga el cambio, ya lo hice con Rimula!!!!

De acuerdo con las últimas noticias informativas y los informes dados por las autoridades policiales de la policía, se trató de un ajuste de cuentas por lo elaboradamente organizado del ataque de los delincuentes facinerosos...

No cambien de foro, los mantendremos al tanto con toda la información...

:rolleyes:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
aaaaa jueeee y el guarapazo :eek::eek:..por eso toca estar muy concentrado y alerta en carretera

Observen como la CX-5 se da el golpe frontal contra la Outlander ya con los airbags desplegados... aun así el conductor sufrió fractura de mandíbula, nariz, pierna y contusiónes en la cabeza. Mientras que el de la Mitsu solo se rompió una pierna. Interesante análisis puede desprenderase de eso.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que impresión de choque; frontal y con toda.

Siempre me he preguntado: en estos casos y atendiendo a los deficientes resultados de "small overlap" ¿qué es mejor? ¿chocar el carro de frente y con toda (como en el video)? ¿o permitir un choque por tercios del carro o diagonal?

De entrada pensaría que sería mejor de frente, por tener un mayor área para que absorba el golpe... aunque una cosa es pensarlo acá y otra es tener el tiempo de meditarlo en un choque a alta velocidad.

• Me gusta
Reacciones: jucariv y lopezco

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
se le activan los airbags cuando choca con la vitara, y tal vez ya cuando choca con el mitsubishi el airbag esta desinflandose, aunque claro todo pasa en una fraccion de segundo asi que no deberia importar mucho, :confused:

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
De entrada pensaría que sería mejor de frente, por tener un mayor área para que absorba el golpe... aunque una cosa es pensarlo acá y otra es tener el tiempo de meditarlo en un choque a alta velocidad.

Yo creo que lo mejor seria el choque frontal y mas si el carro solo tiene los airbags de conductor y copiloto, pero una cosa es lo que uno piensa acá relajado a como actúa en una situación de emergencia, supongo que por instinto la primera reacción seria querer sacarle el cuerpo y por tanto terminar chocando de costado.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Qué cosa más espantosa. Y los señores dueños y conductores de camiones siguen sin control, con malos mantenimientos y conducción temeraria.

Pero para pedir tablas de fletes y otros subsidios sí se mueven... Para someterse al control que amerita andar en semejantes armas de destrucción masiva, nunca

Segun lei en noticias el tipo tenia todos los papeles en regla con lo cual lo mas seguro es que el camion iba con los frenos recalentados. Muchos accidentes que han ocurrido en ese sector han sido por eso.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Qué pasaría si ustedes están de vacaciones en Roma, y dejan su flamante Ferrari 599 GTO en el parqueadero a unas cuadras de su hotel porque dizque "no confían en el parqueadero del hotel", y a la mañana siguiente le piden el favor al del parqueadero que les lleve su bebé a la puerta del hotel pues van a una reunión de fans de Ferrari a las afueras de la ciudad y de repente oyen un ruido y CRASH!!!!! voltean a ver esto:

1427982911527.jpg

Su carrito incrustado en un almacen a escasos metros de donde se encuentran.
Preguntan qué pasó y el atembao del parqueadero, en medio de un estado de shock les dice "es que jue que me se me confundió el freno con el acelerador y se me atravesó la tienda y no pude hacer nada...."

Pues a quejarse al mono de la pila porque este tarugo no tiene dónde caerse muerto Y ahí despedazados en la calle quedan 600 mil dolaretes, un motor V12 y 300 km/h de velocidad....:(

A ver si el seguro paga......

y yo que lloro como nena cuando paso por un hueco....:confused:

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Que impresión de choque; frontal y con toda.

Siempre me he preguntado: en estos casos y atendiendo a los deficientes resultados de "small overlap" ¿qué es mejor? ¿chocar el carro de frente y con toda (como en el video)? ¿o permitir un choque por tercios del carro o diagonal?

Aunque la reacción natural es a esquivar el vehículo trabaja mejor en un choque frontal ya que más estructura trabaja para disipar la energía del choque, recuerden que en las pruebas IIHS utilizan un menor área de contacto (si la memoria no me falla es de un 25% contra un 45% de la NCAP) lo cual ha causado que vehículos 5 estrellas en europa pasen raspando en la IIHS. Tambien cabe recordar que esto aplica para igualdad de masas lo demás "gana" el más acuerpado.