Guaaaaaaaaaaaaaattttt????les cuento, se me fue de pérdida total el carro, los repuestos ya pasaron el valor comercial del carro y aun falta mano de obra, todo porque alguien le puso precio a su vida...
Cuente que pasó.
Guaaaaaaaaaaaaaattttt????les cuento, se me fue de pérdida total el carro, los repuestos ya pasaron el valor comercial del carro y aun falta mano de obra, todo porque alguien le puso precio a su vida...
no entendí compañero.les cuento, se me fue de pérdida total el carro, los repuestos ya pasaron el valor comercial del carro y aun falta mano de obra, todo porque alguien le puso precio a su vida...
Me parece que el carro tiene las llantas traseras lisas, puede ser. También recomendación atender cuando las llantas requieren cambio y el piso humedo.Más imprudencias, a lo bien es que no podemos ir tan rápido o así tengamos el carro más seguro, cualquier error o problema en el camino de seguro es mortal.
http://m.vanguardia.com/judicial/30...ecuesta-floridablanca-dejo-una-persona-herida
Lo más grave es que al fin de cuentas ni le quitarán el pase, y el irresponsable asesino seguirá manejando...Eso es cierto da mucha piedra que haya tanto cafre que uno se pregunta ¿como demonios consiguieron ese pase? y ¿cómo demonios no se lo han quitado? sólo falta que salga con el cuento de que tenia fallas mecánicas (cerebrales) y vuelva a andar en su camioncito...
Los coloco en contexto, el tipo de la grua que es un hijo de puta, eso no merece otra definicion le da por hacer un giro en un sitio prohibido, esto en la Via Bogota-Villeta, lo peor hay sitios donde se puede hacer el retorno sin ningun inconveniente, pero no este triple hijo de puta le da por atravesar la grua asi pensando que esta en la sala de la casa, iba bajando una pareja en moto (Kawasaki ER6N) bien por su carril, salen de la curva y se encuentran ese cafre atravesado.. resultado, la pareja fallecio en el acto, esto fue ayer Domingo 19 de Abril en horas de la mañana desafortunadamente.
Me llego las fotos por el chat de las motos donde estoy.., lo peor si ven la primera foto el motero Juan David Gomez no tuvo pa donde coger, al lado izquierdo esos putos postes naranja, para el lado derecho el barranco y de frente la maldita grua
Y despues se les llena la jeta de agua a los medios diciendo, aumentaron los accidentes en moto, 47% de los accidentes de trafico tenian una moto de por medio, porque putas no dicen de ese porcentaje cuantos accidentes el de la moto no tuvo culpa alguna , porque muy seguramente este accidente sera contabilizado dentro de los accidentes de moto, pero eso si no dicen que el de la moto no tuvo nada que ver con que ocurriera... y al conductor de la grua ojala lo piquen, ese es un hijueputa irresponsable hacer semejante bestialidad en una via de esas
PD: Me disculparan las palabras pero no hay derecho que una pareja joven, se muera asi por la estupidez de otro... ademas me duele sobremanera porque aca algunos saben que yo ando en moto tambien, preciso el sabado pase por esa via como a las 4am porque iba para Jardin Antioquia... y sale un cafre haciendo semejante estupidez, porque no va hasta el retorno y lo hace como debe ser...mil veces maldito esa rata!!
Por más pendiente q uno vaya, esa carretera tiene varias curvas q son muy cerradas y no se alcanza a ver la salida de las mismas sino hasta q uno esta ahí y uno lo q menos piensa es en encontrarse a un malparido de esos atravesado.bueno sin querer armar polemica ni nada, pero pensaria yo que uno tiene que ir pendiente de la via y de los obstaculos que hay en ella, claro, este de la grua es un un "#$%&/(=)(/& por atravezarse asi, pero igual podria haber estado no atravesado sino detenido ahi, o podria haber otro obstaculo, un accidente, un animal, o algo ahi obstruyendo el paso, la conduccion de vehiculos es una actividad peligrosa y mas de este tipo de ellos, y tiene uno que estar siempre al pendiente de algun imprevisto que se presente,
sirve para recordar que como en muchas cosas dependemos de todos, así nos guste o no.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: