ACCIDENTES

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Los coloco en contexto, el tipo de la grua que es un hijo de puta, eso no merece otra definicion le da por hacer un giro en un sitio prohibido, esto en la Via Bogota-Villeta, lo peor hay sitios donde se puede hacer el retorno sin ningun inconveniente, pero no este triple hijo de puta le da por atravesar la grua asi pensando que esta en la sala de la casa, iba bajando una pareja en moto (Kawasaki ER6N) bien por su carril, salen de la curva y se encuentran ese cafre atravesado.. resultado, la pareja fallecio en el acto, esto fue ayer Domingo 19 de Abril en horas de la mañana desafortunadamente.

Me llego las fotos por el chat de las motos donde estoy..:(, lo peor si ven la primera foto el motero Juan David Gomez no tuvo pa donde coger, al lado izquierdo esos putos postes naranja, para el lado derecho el barranco y de frente la maldita grua

Y despues se les llena la jeta de agua a los medios diciendo, aumentaron los accidentes en moto, 47% de los accidentes de trafico tenian una moto de por medio, porque putas no dicen de ese porcentaje cuantos accidentes el de la moto no tuvo culpa alguna :mad:, porque muy seguramente este accidente sera contabilizado dentro de los accidentes de moto, pero eso si no dicen que el de la moto no tuvo nada que ver con que ocurriera... y al conductor de la grua ojala lo piquen, ese es un hijueputa irresponsable hacer semejante bestialidad en una via de esas

PD: Me disculparan las palabras pero no hay derecho que una pareja joven, se muera asi por la estupidez de otro... ademas me duele sobremanera porque aca algunos saben que yo ando en moto tambien, preciso el sabado pase por esa via como a las 4am porque iba para Jardin Antioquia... y sale un cafre haciendo semejante estupidez, porque no va hasta el retorno y lo hace como debe ser...mil veces maldito esa rata!!

Grua 1.jpg
Grua 2.jpg

• Me gusta
Reacciones: ivanop

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
La vida de uno en manos de un irresponsable preso de la nefasta "malicia indígena". Qué tristeza, los sueños de una pareja joven y el corazón de varias familias hechos añicos por semejante imbécil, que irá por la vida tan ancho. Qué putería.

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Eso es cierto da mucha piedra que haya tanto cafre que uno se pregunta ¿como demonios consiguieron ese pase? y ¿cómo demonios no se lo han quitado? sólo falta que salga con el cuento de que tenia fallas mecánicas (cerebrales) y vuelva a andar en su camioncito...

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
bueno sin querer armar polemica ni nada, pero pensaria yo que uno tiene que ir pendiente de la via y de los obstaculos que hay en ella, claro, este de la grua es un un "#$%&/(=)(/& por atravezarse asi, pero igual podria haber estado no atravesado sino detenido ahi, o podria haber otro obstaculo, un accidente, un animal, o algo ahi obstruyendo el paso, la conduccion de vehiculos es una actividad peligrosa y mas de este tipo de ellos, y tiene uno que estar siempre al pendiente de algun imprevisto que se presente,

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Eso es cierto da mucha piedra que haya tanto cafre que uno se pregunta ¿como demonios consiguieron ese pase? y ¿cómo demonios no se lo han quitado? sólo falta que salga con el cuento de que tenia fallas mecánicas (cerebrales) y vuelva a andar en su camioncito...
Lo más grave es que al fin de cuentas ni le quitarán el pase, y el irresponsable asesino seguirá manejando...

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Yo le tengo mucho miedo a las grúas cama baja, esas grúas son guillotinas y la mayoría de sus conductores unos asesinos en potencia. Esa grúa atravesada así hasta para la mayoría de carros resulta en un accidente letal también. La velocidad con que suceden las cosas, la falta de pericia de la mayoría de conductores para escoger el lugar indicado para estrellar el carro y el escaso equipamiento de seguridad de los carros se conjugan en estas tragedias.

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Los coloco en contexto, el tipo de la grua que es un hijo de puta, eso no merece otra definicion le da por hacer un giro en un sitio prohibido, esto en la Via Bogota-Villeta, lo peor hay sitios donde se puede hacer el retorno sin ningun inconveniente, pero no este triple hijo de puta le da por atravesar la grua asi pensando que esta en la sala de la casa, iba bajando una pareja en moto (Kawasaki ER6N) bien por su carril, salen de la curva y se encuentran ese cafre atravesado.. resultado, la pareja fallecio en el acto, esto fue ayer Domingo 19 de Abril en horas de la mañana desafortunadamente.

Me llego las fotos por el chat de las motos donde estoy..:(, lo peor si ven la primera foto el motero Juan David Gomez no tuvo pa donde coger, al lado izquierdo esos putos postes naranja, para el lado derecho el barranco y de frente la maldita grua

Y despues se les llena la jeta de agua a los medios diciendo, aumentaron los accidentes en moto, 47% de los accidentes de trafico tenian una moto de por medio, porque putas no dicen de ese porcentaje cuantos accidentes el de la moto no tuvo culpa alguna :mad:, porque muy seguramente este accidente sera contabilizado dentro de los accidentes de moto, pero eso si no dicen que el de la moto no tuvo nada que ver con que ocurriera... y al conductor de la grua ojala lo piquen, ese es un hijueputa irresponsable hacer semejante bestialidad en una via de esas

PD: Me disculparan las palabras pero no hay derecho que una pareja joven, se muera asi por la estupidez de otro... ademas me duele sobremanera porque aca algunos saben que yo ando en moto tambien, preciso el sabado pase por esa via como a las 4am porque iba para Jardin Antioquia... y sale un cafre haciendo semejante estupidez, porque no va hasta el retorno y lo hace como debe ser...mil veces maldito esa rata!!

:(

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
bueno sin querer armar polemica ni nada, pero pensaria yo que uno tiene que ir pendiente de la via y de los obstaculos que hay en ella, claro, este de la grua es un un "#$%&/(=)(/& por atravezarse asi, pero igual podria haber estado no atravesado sino detenido ahi, o podria haber otro obstaculo, un accidente, un animal, o algo ahi obstruyendo el paso, la conduccion de vehiculos es una actividad peligrosa y mas de este tipo de ellos, y tiene uno que estar siempre al pendiente de algun imprevisto que se presente,
Por más pendiente q uno vaya, esa carretera tiene varias curvas q son muy cerradas y no se alcanza a ver la salida de las mismas sino hasta q uno esta ahí y uno lo q menos piensa es en encontrarse a un malparido de esos atravesado.
Por otra parte, totalmente de acuerdo en lo q dice BEGTA, como cosa rara los medios en Colombia ( y en todo el mundo en realidad) no les importa sino el amarillismo pero no investigan. Muchos de los accidentes en moto don causados por los otros vehículos o por el maravilloso estado de nuestras vías, para no ir tan lejos, hace 2 meses sufrí un accidente en mi moto curiosamente una er6n también), todo porque un hp en un fiesta no sabe q son direccionales ni espejos y piensa q va solo en la via. Resultado: humero fracturado y el hp todavia debe estar andando por ahí cerrando a los demás mientras habla por teléfono ya q ni siquiera paro.

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
Por más que sea, citando a un forista, la conducción es trabajo de equipo!!! Y por más antagonistas que sean los otros, hay que tratar de anticiparse. No por prejuicio, y sabiendo que cualquiera de nosotros pudo haber sido la víctima, pero es cierto que hay que andar con prudencia. Manejo defensivo. La curva se ve que se cierra harto y si no hay visibilidad para anticiparse HAY QUE BAJAR LA VELOCIDAD. No pienso que hay que liberar de culpas al conductor de la moto. Muy triste el resultado, y eso sirve para recordar que como en muchas cosas dependemos de todos, así nos guste o no.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
sirve para recordar que como en muchas cosas dependemos de todos, así nos guste o no.

Estimados, siempre se debe estar a la defensiva y suponer que cosas malas pueden pasar, los accidentes estos pueden pasar claro que si, pero nosotros debemos de tener algo de sentido común y anticiparnos, les comento dos historias alguna vez viejando a Pasto llegando a los tuneles bajaba como rapido pero en esas curvas cerradas algo me dijo mejor despacio y sin afanes, y si señor como habia llovido cayeron muchas piedras que donde baje rapido me las llevo y me salgo de la via, alcance a evitarlas y pasar solo el susto, en otra ocasion me encontre en una curva cerrada un bus pasando otro vehiculo, pero como iba mas bien a un paso sin afanes logre hacer algo y salir avante.

Todo lo anterior para decir que por mas que llevemos la via, todo este super bien, siempre debemos de desconfiar y ser precavidos, lastima por las personas de la moto y los hubiera ya no sirven, debemos tener mucha mucha prudencia y anticiparnos siempre.

slds