ACCIDENTES

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Que lora tan brava, puede ser que si se necesite todo eso, ignoro por completo el asunto, pero se ve maluco, pesado, no se, como una reunión de traquetos. Que pereza.

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Como me fastidia ver esas caravanas con escoltas y toda esa parafernalia. Va uno andando todo tranqui y llegan esos cerdos escoltas a cerrarlo a uno y a abrir paso como sea. Ojala pusieran a todos esos malditos politicos a mamarse los trancones en un carro normal
Que bueno desahogo, me siento identificado!!, odios esos tipos

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Como me fastidia ver esas caravanas con escoltas y toda esa parafernalia. Va uno andando todo tranqui y llegan esos cerdos escoltas a cerrarlo a uno y a abrir paso como sea. Ojala pusieran a todos esos malditos politicos a mamarse los trancones en un carro normal

Lo peor de todo, es que hasta ni irá ahí :v

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Ah, sí. Viéndolo bien, se hace una fuerza de tracción contraria tratando de soltarse. Si tenía control de tracción, tal vez eso protegió la caja.

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Reportan grave accidente en la Circunvalar (Barranquilla)
http://www.elheraldo.co/local/reportan-grave-accidente-en-la-circunvalar-193031
Aparatoso accidente en la Avenida Circunvalar de Barranquilla
http://www.eluniversal.com.co/suces...la-avenida-circunvalar-de-barranquilla-191808
accidente_en_la_circunvalar_18.jpg

accidente_en_la_circunvalar_de_barranquilla_0.jpg

Y yo que creía que por ahí no cabía un carro y miren...:eek::confused:

Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, groso y BEGTA

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Antes no pasan mas accidentes... a toda hora se ve gente pendiente del chat que de lo que están haciendo, ya sea conductores de particulares, buses, taxis, y en moto he visto varios con una mano acelerando y con la izquierda revisando el celu...y vaya digales algo a ver si le recuerdan a uno hasta la abuela..

sdls
No les diga nada!!! Luchar contra la estupidez es difícil! Cuando se aporreen, ahí si dígales algo

• Me gusta
Reacciones: PPGSM