Estimados, siempre se debe estar a la defensiva y suponer que cosas malas pueden pasar, los accidentes estos pueden pasar claro que si, pero nosotros debemos de tener algo de sentido común y anticiparnos, les comento dos historias alguna vez viejando a Pasto llegando a los tuneles bajaba como rapido pero en esas curvas cerradas algo me dijo mejor despacio y sin afanes, y si señor como habia llovido cayeron muchas piedras que donde baje rapido me las llevo y me salgo de la via, alcance a evitarlas y pasar solo el susto, en otra ocasion me encontre en una curva cerrada un bus pasando otro vehiculo, pero como iba mas bien a un paso sin afanes logre hacer algo y salir avante.
Todo lo anterior para decir que por mas que llevemos la via, todo este super bien, siempre debemos de desconfiar y ser precavidos, lastima por las personas de la moto y los hubiera ya no sirven, debemos tener mucha mucha prudencia y anticiparnos siempre.
slds
Por más que sea, citando a un forista, la conducción es trabajo de equipo!!! Y por más antagonistas que sean los otros, hay que tratar de anticiparse. No por prejuicio, y sabiendo que cualquiera de nosotros pudo haber sido la víctima, pero es cierto que hay que andar con prudencia. Manejo defensivo. La curva se ve que se cierra harto y si no hay visibilidad para anticiparse HAY QUE BAJAR LA VELOCIDAD. No pienso que hay que liberar de culpas al conductor de la moto. Muy triste el resultado, y eso sirve para recordar que como en muchas cosas dependemos de todos, así nos guste o no.
Ademas no olviden que para matarse en una moto no hay que ir a 100 km/h, sino miren las pruebas de choque que son a miseros 64 km/h, aun el motociclista en esa caso viniendo despacio es poco lo que podía hacer, pues la grúa creo un exceso de riesgo, no soy penalista aclaro y mas bien poco me llama la atención esa rama del derecho, pero creería que por esa misma razón no le deberían imputar un homicidio culposo simplemente, ese accidente tiene agravantes o preterintencionalidad.