ACCIDENTES

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Vieja HP como se le ocurre dejar a esa bebe ahi sola en pleno parqueadero
Creo yo que ahí está la clave. Nunca, jamás se debería dejar solos a los bebés, menos cuando están en esa etapa de primeros añitos caminando quieren salir corriendo en todo sitio.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
http://www.noticiascaracol.com/colo...oneta-de-la-policia-atropella-y-mata-una-bebe

Vieja HP como se le ocurre dejar a esa bebe ahi sola en pleno parqueadero, yo eso no lo hago ni con una perrita que ahi en la casa que a veces me da pesar de que este todo el dia encerrda y la saco a dar una vuelta pero no le quito la vista de encima ni un minuto.

Duro, pero la señora, o muchacha solo tiene 24 años, es la responsable, se ve claramente cuando deja a la niña sola mientras al parecer va a botar la basura, obvio que no fue su intención, pero su descuido si le causo la muerte a la niña.

El de la camioneta la verdad no iba rápido y obvio que no vio a la niña, no creo pues que sea tan hpta de pasarle el carro por encima adrede.

Y como dije en otra ocasión, el descuido de la madre aparte de causarle la muerte a la niña, se va a extender a causarle traumas sicológicos al conductor y posteriormente problemas con el padre de la niña.

Un poco tarde opino, como padre de una bebita de 15 meses que es mi vida, opino que esa vieja la mama de la niña es una bestia, el sabado en la noche que vi el video por noticias se me llorosearon los ojos, ver como esa criaturita se queda ahi indefensa, ahi solita y la mama por ir a botar una basura deja a la hija ahi a la deriva, eso si es ser uno muy descuidado y bruto pa hacer eso..por el video se ve obviamente que el conductor de la camioneta jamas ve la niña, solo se da cuenta cuando muy seguramente sintio que el carro toco algo o sintio ya el golpe! :(, vieja estupida, ahora hasta un problema para el tipo de la camioneta por el descuido de la cafre esa.

muy triste esa situación, por el descuido de la madre. es triste pensar que como conductores nos puede llegar a suceder una situación similar, porque los niños pequeños muchas veces quedan por debajo de la linea de visión de los vehículos, y entre mas grande sea el vehículo más riesgo se tiene. Lastima que la tecnología todavía sea muy costosa para que implementen las medidas de seguridad que ya tienen algunos vehículos de alta gama, para detenerse al ver un obstáculo o una persona en frente.

PD: Aparte de la Volvo XC 90 que otro modelo frena por si solo si detecta algun obstaculo?

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
ah pero ese sistema de volvo funciona a velocidades entre 31 y 50 km/hora, no me sirve :(, yo necesito es uno que evite la colision cuando estoy parqueando osea como a 5 km/hora :p :oops:.

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Un poco tarde opino, como padre de una bebita de 15 meses que es mi vida, opino que esa vieja la mama de la niña es una bestia, el sabado en la noche que vi el video por noticias se me llorosearon los ojos, ver como esa criaturita se queda ahi indefensa, ahi solita y la mama por ir a botar una basura deja a la hija ahi a la deriva, eso si es ser uno muy descuidado y bruto pa hacer eso..por el video se ve obviamente que el conductor de la camioneta jamas ve la niña, solo se da cuenta cuando muy seguramente sintio que el carro toco algo o sintio ya el golpe! :(, vieja estupida, ahora hasta un problema para el tipo de la camioneta por el descuido de la cafre esa.

PD: Aparte de la Volvo XC 90 que otro modelo frena por si solo si detecta algun obstaculo?

Muchos, pero como en la mayoría es opcional ya sabe la respuesta para Colombia.

Mire para que lloremos comparando un verdadero full equipo con nuestros "full equipo"

http://www.euroncap.com/es/valoraci...electedDriverAssistanceTechnologies=1424,6001

http://www.euroncap.com/es/valoraci...edestrian-warning-with-city-brake-activation/

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
ah pero ese sistema de volvo funciona a velocidades entre 31 y 50 km/hora
Esta mal informado.
888788e01cd99e4570e6a877259a91da.png

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y gusstavo

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Bueno, yo me pregunto, ¿a esta parrandada de mequetrefes quién los contrata?, ¿cómo hacen esos procesos de selección? no me los imagino...

Lo poco que se es que reciben personal que tenga el pase al dia y que en lo posible no hayan manejado en servicio publico corriente (No entiendo por que la discriminacion) entonces en medio de la busqueda de gente traen solo pelados en la mayoria quemando fiebre por estar conduciendo, y eso que el SITP contrato como a mas 300 que se graduaron del SENA, pero igual por mas cursos la experiencia es la que manda.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Lo poco que se es que reciben personal que tenga el pase al dia y que en lo posible no hayan manejado en servicio publico corriente (No entiendo por que la discriminacion) entonces en medio de la busqueda de gente traen solo pelados en la mayoria quemando fiebre por estar conduciendo, y eso que el SITP contrato como a mas 300 que se graduaron del SENA, pero igual por mas cursos la experiencia es la que manda.

Tengo entendido que pagan como $800.000cop no más, por eso la discriminación, pues los que trabajaban con el servicio corriente están acostumbrados a recibir más dinero y pues con ese irrisorio sueldo no se puede conseguir personal mejor calificado...

• Me gusta
Reacciones: aletol1984