ACCIDENTES

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Típico en muchos conductores para evitar las filas

Tiene razón, lo mas chistoso es que corren mucho para ahorrarse cinco minutos en un desplazamiento, mucha alharaca para nada, fuera que por correr se ahorraran la mitad del tiempo en un recorrido vaya y venga, pero esa es la idiosincrasia de muchos conductores y por eso suceden accidentes hasta absurdos.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Tiene razón, lo mas chistoso es que corren mucho para ahorrarse cinco minutos en un desplazamiento, mucha alharaca para nada, fuera que por correr se ahorraran la mitad del tiempo en un recorrido vaya y venga, pero esa es la idiosincrasia de muchos conductores y por eso suceden accidentes hasta absurdos.
Lo que a mi me da risa es cuando arrancan en los semáforos como si fuera la grilla de partida de la F1 y 200 metros adelante uno se los encuentra parados en otro semáforo y vuelva y empiece de nuevo....:rolleyes:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Lo que a mi me da risa es cuando arrancan en los semáforos como si fuera la grilla de partida de la F1 y 200 metros adelante uno se los encuentra parados en otro semáforo y vuelva y empiece de nuevo....:rolleyes:
Jaja si, uno pone mas o menos esta cara

985f9d5d5789970cea41302e6359817f.jpg

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
http://www.elespectador.com/noticia...l-sitp-deja-10-personas-herid-articulo-565286

Y sigue el SITP con sus accidentes acabando con la confianza de la gente en el sistema de transporte masivo.... deberian desde la alcaldia revisar las fallas del sistema que a modo personal son los siguientes.
1. Compraron flota de buses usados que venian del servicio urbano corriente en estado regular.
2. Falta de capacitacion a conductores del sistema en especial en manejo defensivo y preventivo.
3. Mala distribucion de rutas.
4. Los horarios 4-4-4, es decir 4 horas de inicio de jornada, 4 de almuerzo y 4 de finalizacion de jornada.
5. Los tiempos estimados de recorridos son cortos, los famosos expertos en ruta no tuvieron en cuenta ni tiempo de demora de los semaforos y tiempo muerto en trancones, en especial horas pico, creo de mi parte que es la parte en la que mas han fallado, por eso el exceso de velocidad en la que andan los conductores del SITP.

Esas falencias a nivel personal son las que veo, no se si esa percepcion la tiene los demas.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Esa vía Cali - Candelaria - Florida es sumamente peligrosa: doble vía, con tramos angostos, llena de huecos, y sin señalización, además no falta el "vivo" que quiere adelantar a toda costa.

• Me gusta
Reacciones: Ferchox y mr_burns_dj

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740

Jajajajaja, lo mas ironico, es que el tipo por ser futbolista, sale como si nada en un video diciendo que el no tuvo la culpa del accidente y que estaba bien.....

Mucho h*'¿*'*¿ta, le da a otro carro en el que viajaba una señora con un niño y los vuelca (Ellos si quedaron heridos), mas encima la prueba de alcoholemia le salio positiva, y como el niño iba tarde al hotel, pues dele pata al Ferrari como si nada y cualquier cosa como es futbolista, en caso de cualquier problema la culpa es de los demas por no dar paso.... Cinico m*'¿'*'o....