Ahi quedo el afamado superfiesta y sus 400 ayudas de seguridad. No hombre que lastima lo que le paso a este joven, pero el solito se mato; para los que no conocen, el hundimiendo de la avenida colombia es una larga curva de 5 carriles si no estoy mal donde se circula a máximo 50kph luego de que aumentaran el limite pues cuando lo inauguraron en el 2013 eran ridiculos 40kph y esta repleto de camaras de fotomultas; razon por la cual la gente lo atraviesa como una tortuga aprox 40kph para evitar ser multados; que hay estupidos(motos y bicicletas) que hacen pendejadas en el, si pero la gran mayoria respeta el hundimiendo.
Que yo recuerde hasta en los simuladores como gran turismo uno no toma ni en un deportivo una curva a 160kph; por otro lado a esa velocidad no hay ayuda alguna que te salve de un impacto frontal o lateral De esas caracateristicas; no quiero pensar que los que tienen ese auto se sienten indestructibles porque es estupido.
Que yo recuerde hasta en los simuladores como gran turismo uno no toma ni en un deportivo una curva a 160kph; por otro lado a esa velocidad no hay ayuda alguna que te salve de un impacto frontal o lateral De esas caracateristicas; no quiero pensar que los que tienen ese auto se sienten indestructibles porque es estupido.