ACCIDENTES

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Siguiendo con el tema del accidente del Joven en Cali, hoy salio en el periodico el Pais la entrevista con la mama :(.... las palabras de la señora hacen que uno vea las cosas de otra forma...el man cometio un error y lo pago caro dice la mama "basta con cometer un error para que nos cambie el universo a todos."

Y a la hora de comprar el carro la señora si se fijo en la seguridad que ofrecia el Fiesta:

Ese carro, que era el más seguro dentro de mis posibilidades económicas, había sido un regalo de diciembre para él y su hermana.

Tomado de:

http://www.elpais.com.co/elpais/cal...a-nos-cambie-universo-madre-joven-accidentado

Tenaz, ser prudentes a la hora de conducir, y pensar en las personas que a uno lo quieren, lo estiman y lo esperan a uno en la casa..pensar en los demas a la hora de manejar.:(

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Y a la hora de comprar el carro la señora si se fijo en la seguridad que ofrecia el Fiesta:

Ese carro, que era el más seguro dentro de mis posibilidades económicas, había sido un regalo de diciembre para él y su hermana.

Pensando como padre, que tambien me gustaría hacer un regalo como ese a mi hijo, con toda la seguridad del caso por que se que el no va ser tan prudente como uno, mientras se le va pasando la fibre de andar a toda "damier" cuando esta solo, solo le entregaria la llave "limitada" con el Mykey con el que cuentan los Fiesta...

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Un comentario con respecto a las personas que creen que oscureciendo los stops con unos acrílicos negros hacen que sus carros se vean "mejor". Es la idiotez mas grande que haya podido ver. Estas partes de los automóviles no son de estética, son totalmente de seguridad, por culpa de un carro que tenia esta adecuación chimba, casi me accidento pues no se sabia en que momento estaba frenando. Ojala las autoridades tomen medidas al respecto porque una cosa es la vanidad y otra la ignorancia !

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Un comentario con respecto a las personas que creen que oscureciendo los stops con unos acrílicos negros hacen que sus carros se vean "mejor". Es la idiotez mas grande que haya podido ver. Estas partes de los automóviles no son de estética, son totalmente de seguridad, por culpa de un carro que tenia esta adecuación chimba, casi me accidento pues no se sabia en que momento estaba frenando. Ojala las autoridades tomen medidas al respecto porque una cosa es la vanidad y otra la ignorancia !
A propósito del tema, que tal éste no se ve un carajo mientras frena...
cx7.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
No estaba subscrito a este tema entonces no se si ya lo habían compartido.

http://www.noticiascaracol.com/septimo-dia/taxis-tipo-zapatico-compactos-y-peligrosos
Lo triste es que ese tema no es nuevo, siempre se ha criticado ese tipo de carros y lo inseguros que son, pero nuestros ilustres dirigentes no hacen nada. quien sabe cuantos muertos mas se necesiten para que hagan una buena legislación al respecto.

Los medios se dieron cuenta de que el agua moja, esos carros entraron gracias a los monopolios que hay por parte del gobierno con los representante de algunas marcas.

• Me gusta
Reacciones: almarracing y PPGSM

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Despues de tantos lesionados y varios muertos es que se dan cuenta de que ese tipo de carros no es para uso en el servicio público, una cosa es que el segmento exista para un nicho del mercado donde los ingresos no sean suficientes para un auto con prestaciones decentes, en el cual el propietario debe conocer cuales son los puntos fuertes y los puntos debiles de la maquina (Todos lo tienen), puntos fuertes es el tamaño para el trafico urbano, economia en consumo, economia en repuestos; puntos debiles, no tienen chasis y la estructura no es rigida, no tienen un baul para absorver la fuerza de un impacto, los materiales de la estructura aparte de no ser rigidos son economicos y eso hacen que sean fragiles, son inestables debido a que por ser ligeros se voltean facil, sus pequeñas ruedas no estan diseñadas para absorber la energia en una frenada de emergencia, En pocas palabras es un carro para un manejo preventivo, no es que no deban existir, el hecho esta es en que el conductor sea conciente de los limites que tiene de seguridad, mas vale prevenir que lamentar.

• Me gusta
Reacciones: almarracing

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Tremendísimo accidente en Daytona. Y Dillon sólo salió con un golpe en el "huesito de la risa" y ya.

Y me impresionó cómo la valla de seguridad ataja un carro a 300 km/h. Mis respetos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239

Acá en México, he visto que muchos desconectan las luces de los frenos, así de simple, tu vas, el carro de enfrente frena, solo te das cuenta porque lo ves mas cerca... Fin!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
No solo no se ve un carajo cuando frena, tampoco ha de frenar un carajo con esos neumaticos de llantas que tiene el "vergajo"ese.
Acá en México, he visto que muchos desconectan las luces de los frenos, así de simple, tu vas, el carro de enfrente frena, solo te das cuenta porque lo ves mas cerca... Fin!

Pasamos de las modas que incomodan a las modas que te matan y matan a los demás. En definitiva hay gente con problemas en el mundo.