ACCIDENTES

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
sin conocer del tema, supongo que la deformacion fue buena por que si el techo se sume hacia abajo aplasta al pobre cristiano
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Fuente Cablenoticias:

Choque múltiple en la avenida Circunvalar deja varias personas heridas
Fecha publicación: 15/Jul/2015 3:27:59 PM



15152549Choque.Bogota.jpg

Foto: @Leoacosta24
Este miércoles se presentó un accidente en la avenida Circunvalar con calle 85, la cual conduce hacia La Calera, al parecer una mezcladora de cemento chocó con siete vehículos y una moto dejando como resultado varias personas heridas.
Las primeras versiones indican que hay cerca de diez personas heridas tras el choque, quienes en el momento ya están siendo atendidas.
De acuerdo con lo señalado uno de los autos particulares se volcó debido a que la mezcladora se quedó sin frenos.
Ante este hecho se registra gran congestión vehicular por lo que las autoridades recomiendan coger otras vías alternas.
flecha1galeria.png

flecha2galeria.png

 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El viejo truco de me quede sin frenos debía ser cambiado por me quede sin neuronas.
Eso me recuerda un accidente de un padrón que se le metió por detrás a otro padrón acá en el Metroplus y el conductor dijo que era que se había quedado sin frenos. Pero después de que el transito tomo los croquis y demás, se subió otro conductor a mover el padrón y tenía los frenos como si nada.

Eso de quedarse sin freno siempre suele ser el "viejo truco".
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
526
Ayer en City TV mostraron como dos largueros mal "amarrados" en un camión se incrustaron por la ventana trasera de un "zapatico", uno de los elementos golpeó la silla del conductor quien al parecer no sufrió graves lesiones; afortunadamente viajaba sin pasajeros el taxi.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ayer en City TV mostraron como dos largueros mal "amarrados" en un camión se incrustaron por la ventana trasera de un "zapatico", uno de los elementos golpeó la silla del conductor quien al parecer no sufrió graves lesiones; afortunadamente viajaba sin pasajeros el taxi.

Como dije en el accidente de fiesta en Cali. No hay sistema de seguridad que pueda prevenir o proteger a alguien de una varilla o un objeto contundente entrando por el vidrio o la carrocería del carro.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Esos camiones por la circunvalar son un peligro, yo fui testigo de un accidente parecido (con menores consecuencias) en el mismo sentido justo después del túnel antes de llegar a la 92. Esos camiones van impulsados y en las curvas o en los semáforos no les da tiempo para frenar.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Esas mezcladoras son un desastre... quien sabe si a las personas que las conducen les darán alguna inducción o algo... hace unos años una de Cemex en la av. La Esperanza prácticamente le aplastó el carro a un amigo de la familia... Un Mercedes C200 T :(
 
Última edición:

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
En la esquina del centro Medico Imbanaco cali.
 

Archivos adjuntos

  • 20150716_094611.jpg
    20150716_094611.jpg
    3.4 MB · Visitas: 397
  • 20150716_101452.jpg
    20150716_101452.jpg
    4.4 MB · Visitas: 367
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Esas mezcladoras son un desastre... quien sabe si a las personas que las conducen les darán alguna inducción o algo... hace unos años una de Cemex en la av. La Esperanza prácticamente le aplastó el carro a un amigo de la familia... Un Mercedes C200 T :(

¡Ese tipo debió ir a toda m13rd4!

¿Heridos?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Esas mezcladoras son un desastre... quien sabe si a las personas que las conducen les darán alguna inducción o algo... hace unos años una de Cemex en la av. La Esperanza prácticamente le aplastó el carro a un amigo de la familia... Un Mercedes C200 T :(
Afortunadamente al amigo de su padre no le pasó mayor cosa... Que dolor de pelotas que un Station Wagon termine así....
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Fuente Cablenoticias:

Choque múltiple en la avenida Circunvalar deja varias personas heridas
Fecha publicación: 15/Jul/2015 3:27:59 PM



15152549Choque.Bogota.jpg

Foto: @Leoacosta24
Este miércoles se presentó un accidente en la avenida Circunvalar con calle 85, la cual conduce hacia La Calera, al parecer una mezcladora de cemento chocó con siete vehículos y una moto dejando como resultado varias personas heridas.
Las primeras versiones indican que hay cerca de diez personas heridas tras el choque, quienes en el momento ya están siendo atendidas.
De acuerdo con lo señalado uno de los autos particulares se volcó debido a que la mezcladora se quedó sin frenos.
Ante este hecho se registra gran congestión vehicular por lo que las autoridades recomiendan coger otras vías alternas.
flecha1galeria.png

flecha2galeria.png

Esa curva con ese semáforo en la mitad es particularmente peligrosa! Yo paso por ahí todos los días, y siempre bajo bastante la velocidad... Y además como hay tanta construcción en la zona, todo el tiempo a mezcladoras y volquetas... Asusta
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Bueno les cuento mi experiencia esta semana también con uno de esos famosos zapaticos

Yo iba por la CRA 30 o NQS de norte a sur pasando la carrilera del tren que hay antes de llegar al Campin, como 3 carros adelante se frenaron de manera brusca al parecer un camión había dejado caer unos ladrillos. Yo frene normal y quede con distancia con el carro que iba adelante, atrás venia un taxi con cierta distancia y luego que yo frene el taxi trato de frenar pero lo único que hizo fue hacer chillar las llantas en el pavimento y dejar una marca bastante larga y parar contra mi carro, menos mal lo alcance a escuchar y solté el freno para que cuando me golpeara la inercia no me afectara tanto con el choque. Aunque fue solo una marca de pintura lo que me alcanzó a hacer, ahí quedo en evidencia el mal sistema de frenos que tienen esos vehículos.
 
A

Alcaravan04

Guest
Bueno les cuento mi experiencia esta semana también con uno de esos famosos zapaticos

Yo iba por la CRA 30 o NQS de norte a sur pasando la carrilera del tren que hay antes de llegar al Campin, como 3 carros adelante se frenaron de manera brusca al parecer un camión había dejado caer unos ladrillos. Yo frene normal y quede con distancia con el carro que iba adelante, atrás venia un taxi con cierta distancia y luego que yo frene el taxi trato de frenar pero lo único que hizo fue hacer chillar las llantas en el pavimento y dejar una marca bastante larga y parar contra mi carro, menos mal lo alcance a escuchar y solté el freno para que cuando me golpeara la inercia no me afectara tanto con el choque. Aunque fue solo una marca de pintura lo que me alcanzó a hacer, ahí quedo en evidencia el mal sistema de frenos que tienen esos vehículos.
Que normalmente va acompañado de una importante deficiencia neuronal.

Mientras tanto....

Falla mecánica, si señor.
http://www.vanguardia.com/judicial/...al-interior-de-una-oficina-en-barrancabermeja

De buenas que no jodió a nadie.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Megaobra inaugurada en el 2012 ya ha sufrido tres averías


¿Pero qué ocurre realmente con la estructura?, ¿Hay posibilidades de que este daño se repita en otra parte del puente?

El País trasladó estas inquietudes al ingeniero interventor de la obra, Holger Peña, quien dijo que el daño se habría ocasionado por una fatiga entre loseta y losa (estructuras horizontales de hierro y concreto usadas en la pavimentación) del puente.

Dijo que este daño era una eventualidad, pues en la construcción de ese puente se usaron 1.800 losetas y sólo se registra el daño en una de ellas.

Fuente:
http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/pasa-con-estructura-puente-calle-70-con-carrera-8

Que Tristeza e Impotencia
 

Archivos adjuntos

  • hueco-puente-8-70.jpg
    hueco-puente-8-70.jpg
    103.4 KB · Visitas: 302
  • Me gusta
Reacciones: almarracing

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Y algo de paranoia ...por que el puente de la Autopista sur-oriental con Cr 70 esta "en mantenimiento", completamente cerrado por 1 mes y Fue inaugurado también en 2012.. Curioso que en apenas 3 años requiera 1 mes entero de mantenimiento...
Pues yo lo vi ya abierto.

Por cierto se acuerdan del accidente del fiesta en el tunel aqui en cali? La vida es muy pequeña, iba con mi primo, ibamos tarde a recoger a mi novia, ya la habia hecho arreglar y llevaba yo una hora tarde de la hora inicial que la iba a recoger, ya sabran que significa eso en una mujer y las consecuencias para uno, bueno iba por toda la autopista, la verdad iba yo rapido para llegar al norte y recogerla lo mas pronto. Mi primo me dice, primo yo se que sos piloto y que no sentes esa adrenalina por manejar rapido, pero espérate te cuento la historia tan triste y fatídica que me paso.

Advierto cuento los detalles segun me acuerdo, algo puede variar de los hecho iniciales, si algun familiar lee esto de ese joven, lo lamento mucho por la perdida, solo comento para crear conciencia.

Mi primo y sus amigos iban saliendo de una fiesta por alla en el norte, cogieron la avenida colombia, iban mas o menos llegando al hotel intercontinental, cuando les paso ese fiesta a toda, mi primo me decia "primo ese carro iba rapidísimo por ahi a 200km" tanto asi que cuando paso por nuestro lado, (no le entendí esta parte) nos cerro el retrovisor, -"primo de una mi amigo dijo, hechele ojo que ese man se mata alla abajo". Mi primo y sus amigos siguieron la ruta, justo pasaban por el tunel, cuando ooh sorpresa, encontraron el ford fiesta estrellado. Ellos estaban en shock porque primero me decia ese carro quedo vuelto nada, segundo, esta parte no se que tan cierto sea, el carro dsique se prendio en llamas y ellos sacaron el extintor del carro de ellos a pagar el fuego, no podían acceder por las puertas entonces trataron de sacar a la acompañante por el sunroof, uno de ellos tenia un revolver, y con la cacha del arma trataba de romper ese vidrio, pero nada de nada, hasta que les toco (supuestamente) meterle un tiro al sunroof, sacaron a la acompañante, segun la descripcion de mi primo (ella estaba vuelta una mier.....) por el estado de alicoramiento, no se si droga, pero si estaba mal la pelada, pero que apesar de eso no le habia pasado ni un rasguño, creo que tampoco lleva cinturón puesto, no recuerdo esa parte, pero como me describía la posición como estaba y donde estaba, o se quito el cinturón después del golpe o no lo llevaba.

Ya en la parte del conductor, obvio vieron el pedazo de pasamanos o arandel, no se la verdad como se llama esa parte, que estaba atravesando al joven, la acompañante grita salven a mi novio sálvenlo, ellos trataron de hacer algo por el, pero no pudieron, esa parte del puente es muy ancha para estar en alguna parte del cuerpo, al parecer el joven no murió instantáneamente, porque me decia mi primo que el man lo cogio y le decia que no quería morir que lo ayudaran, tiempo después llegaron los paramédicos y ya no se podia hacer nada (creo que desde el principio no se podia ya). En todo eso salio creo que el vigilante del puente, y el comentaba que en las cámaras se veía que iba muuu muuuy rapido.

A propósito dijo que no había fotomulta en el túnel, yo igual sigo pasando por ahi, no quiero comprobar si hay o no....

Quizás mi comentario no sea oportuno, pueda afectar a alguien, pero es para tomar conciencia como lo hice yo al momento que el me comento. Es muy triste cualquier eventualidad que termine en accidente con perdidas de seres queridos, pero prevenir salva nuestra vida y la de los demas, como decia mi primo, donde el nos hubiera chocado por detras nos mata a todos. Algo muuy cierto, acuérdense el accidente en bogota audi vs zapatico.

Justamente aprovecho para comentar un casi accidente.

Otra vez, estaba dejando como a las 2 am a mi novia a la casa de ella, veran somos un grupo de jóvenes bien, nos reuníamos los fines de semana en la casa de una amiga, compramos para hacer comida, jugamos cartas, charlamos y se nos van las horas, la verdad cero licor, siempre mi excusa es que soy piloto (estudiante) me libero de la carga social, pero mis amigos me siguen gracias a dios.

Estaba justamente saliendo del tunel de la avenida gran colombia, siempre tomo esa via, eran las 2am, sábado. Ibamos todos en mi carro, me estaban acompañando a dejarla, iba a menos de 60, cuando llego a una intersección, en donde obvio nosotros llevamos la via y ellos deben hacer el pare, esa via es sentido izquierda a derecha.
dca8663e5a29c95934366e0166d3c502.jpg

Ahi esta imagen ayuda bastante, porque justo mi carro es un twingo y lo ocurrido fue es esa poscion y distancia, yo siempre voy presionando ligeramente los frenos y pito cuando voy acercándome a una intersección, por si hay una eventualidad, quizas el frenaso sea mas suave y eficiente, asi yo lleve la via.

Justo por donde va ese twingo, justo ahi pite, y al momento que yo pito, la moto que se volo el pare, estaba al frente mio, literalmente mi mirada y la de la pasajera de la moto sé cruzaron esas miradas, donde yo vaya o mas rapido o no tome mis precauciones, los estrelló y fijo se mata alguien. Lo mas chistoso de la vida, es que donde hubiera frenado en seco y hubiera quedado en la mitad de la carretera, me estrella la otra moto que viene de ese mismo sentido y me mata a mi fijo fijo, porque el twingo es bajo y uno esta muy pegado a la puerta, aparte también venia esa moto en pura.....Como veran la unica forma de yo ver el trafico proveniente de esa zona, es estar justo ya alli.

Como dicen, pase prácticamente en la mitad de las dos, un sandwich. Por eso les digo o uno se mata o mata a alguien por las imprudencias quizas de uno, si somos prudentes salvamos nuestra vida y la de otros.

Que pena hacerles esto tan largo, gracias a los que se toman el tiempo de leer, como yo de escribir.
 
Última edición: