Eso me recuerda un accidente de un padrón que se le metió por detrás a otro padrón acá en el Metroplus y el conductor dijo que era que se había quedado sin frenos. Pero después de que el transito tomo los croquis y demás, se subió otro conductor a mover el padrón y tenía los frenos como si nada.El viejo truco de me quede sin frenos debía ser cambiado por me quede sin neuronas.
Ayer en City TV mostraron como dos largueros mal "amarrados" en un camión se incrustaron por la ventana trasera de un "zapatico", uno de los elementos golpeó la silla del conductor quien al parecer no sufrió graves lesiones; afortunadamente viajaba sin pasajeros el taxi.
Esas mezcladoras son un desastre... quien sabe si a las personas que las conducen les darán alguna inducción o algo... hace unos años una de Cemex en la av. La Esperanza prácticamente le aplastó el carro a un amigo de la familia... Un Mercedes C200 T
Si, creo que el que manejaba la mezcladora, y los pasajeros de una camioneta, pero al amigo de mi papá no le pasó nada, solo el susto de su vida.¡Ese tipo debió ir a toda m13rd4!
¿Heridos?
Afortunadamente al amigo de su padre no le pasó mayor cosa... Que dolor de pelotas que un Station Wagon termine así....Esas mezcladoras son un desastre... quien sabe si a las personas que las conducen les darán alguna inducción o algo... hace unos años una de Cemex en la av. La Esperanza prácticamente le aplastó el carro a un amigo de la familia... Un Mercedes C200 T
Esa curva con ese semáforo en la mitad es particularmente peligrosa! Yo paso por ahí todos los días, y siempre bajo bastante la velocidad... Y además como hay tanta construcción en la zona, todo el tiempo a mezcladoras y volquetas... AsustaFuente Cablenoticias:
Choque múltiple en la avenida Circunvalar deja varias personas heridas
Fecha publicación: 15/Jul/2015 3:27:59 PM
Foto: @Leoacosta24
Este miércoles se presentó un accidente en la avenida Circunvalar con calle 85, la cual conduce hacia La Calera, al parecer una mezcladora de cemento chocó con siete vehículos y una moto dejando como resultado varias personas heridas.
Las primeras versiones indican que hay cerca de diez personas heridas tras el choque, quienes en el momento ya están siendo atendidas.
De acuerdo con lo señalado uno de los autos particulares se volcó debido a que la mezcladora se quedó sin frenos.
Ante este hecho se registra gran congestión vehicular por lo que las autoridades recomiendan coger otras vías alternas.
Que normalmente va acompañado de una importante deficiencia neuronal.Bueno les cuento mi experiencia esta semana también con uno de esos famosos zapaticos
Yo iba por la CRA 30 o NQS de norte a sur pasando la carrilera del tren que hay antes de llegar al Campin, como 3 carros adelante se frenaron de manera brusca al parecer un camión había dejado caer unos ladrillos. Yo frene normal y quede con distancia con el carro que iba adelante, atrás venia un taxi con cierta distancia y luego que yo frene el taxi trato de frenar pero lo único que hizo fue hacer chillar las llantas en el pavimento y dejar una marca bastante larga y parar contra mi carro, menos mal lo alcance a escuchar y solté el freno para que cuando me golpeara la inercia no me afectara tanto con el choque. Aunque fue solo una marca de pintura lo que me alcanzó a hacer, ahí quedo en evidencia el mal sistema de frenos que tienen esos vehículos.
Que Tristeza e Impotencia
Pues yo lo vi ya abierto.Y algo de paranoia ...por que el puente de la Autopista sur-oriental con Cr 70 esta "en mantenimiento", completamente cerrado por 1 mes y Fue inaugurado también en 2012.. Curioso que en apenas 3 años requiera 1 mes entero de mantenimiento...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: