ACCIDENTES

Quillero

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2014
46
Los milagros SI existen. Los 7 ocupantes de este auto sobrevivieron a pesar de la brutal imprudencia del conductor de adelantar confiado en que si podía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Los milagros SI existen. Los 7 ocupantes de este auto sobrevivieron a pesar de la brutal imprudencia del conductor de adelantar confiado en que si podía.
Como es posible que el conductor del camino no frene durante y después del choque, y mas aun en conductor del carro blanco que va atrás que después de ver el choque no frena, ¿sera que pensaran: que h... yo llevo la vía?.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Por lo que escuche en noticias el conductor despues de pasar la rasca o el susto :rolleyes:...ya se entrego, fue a imputación de cargos ante el fiscal y lo mandaron para la casa por no se que tema juridico...en fin volarse paga cuando hacen una cagada de estas...:mad:

slds

Me imagino que la belleza pidio garantias al debido proceso y hasta que no salga los resultados del examen toxicologico de medicina legal, pues se determina que cargos se imputan en definitiva, pues ya esta el hecho, ahora falta la causa... lo bueno fue que lo sometieron a un examen toxicologico (asi se haya hecho exorcismo le sale el alcohol que queda en el cuerpo) y no de alcoholimetria o alcoholuria que son distintos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me imagino que la belleza pidio garantias al debido proceso

Pero así se haga lo que se haga, llevar tres muñecos en la conciencia y algunos lisiados debe ser bastante duro, adicional me imagino que es conocido de las familias de los fallecidos peor aun, lo malo es que a la gente le pasa y le pasa y no coge escarmiento, adicional si veo un tipo borracho manejando no me subo así me paguen, toca ver todo el escenario, todas las decisiones tomadas antes del accidente.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pero así se haga lo que se haga, llevar tres muñecos en la conciencia y algunos lisiados debe ser bastante duro, adicional me imagino que es conocido de las familias de los fallecidos peor aun, lo malo es que a la gente le pasa y le pasa y no coge escarmiento, adicional si veo un tipo borracho manejando no me subo así me paguen, toca ver todo el escenario, todas las decisiones tomadas antes del accidente.

slds

Recuerden también que al subirse al carro de un conductor que esta "borracho" usted esta asumiendo el riesgo y en ese caso la imputación es muy diferente, es por ello que es muy posible que por esas victimas no responda, cosa muy diferente cuando se afectan a otros que no viajaban en el vehículo...
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Pero así se haga lo que se haga, llevar tres muñecos en la conciencia y algunos lisiados debe ser bastante duro, adicional me imagino que es conocido de las familias de los fallecidos peor aun, lo malo es que a la gente le pasa y le pasa y no coge escarmiento, adicional si veo un tipo borracho manejando no me subo así me paguen, toca ver todo el escenario, todas las decisiones tomadas antes del accidente.

slds
Recuerden también que al subirse al carro de un conductor que esta "borracho" usted esta asumiendo el riesgo y en ese caso la imputación es muy diferente, es por ello que es muy posible que por esas victimas no responda, cosa muy diferente cuando se afectan a otros que no viajaban en el vehículo...

Por eso, el hombre debe tener un buen abogado y lo primero hasta que no se conozca bien el causal de lo sucedido, pues lo acobija la garantia al debido proceso, y por mas que las pruebas que le hagan en medicina legal salgan positivas en alcohol o en alguna sustancia psicoactiva; con eso y por mas que lo presionen, por derecho propio y asi tenga en la conciencia 3 muñecos, nadie puede persuadirlo de declarar en contra de el mismo, y eso que se sometio a las pruebas, de otro se cierra a no hacerlas o se hace las pruebas con algun privado, teniendo la opcion de manipular los resultados, como se ha visto en otros casos.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenas tardes, este accidente sucedio esta mañana en el retorno de Celta en la via Bogota-La Vega, se estrello el motociclista contra otro, y cada uno quedo en distintos lados de la via... imprudencias a alta velocidad. No alcance a tomar la foto del otro motociclista al lado derecho de la via.

20150814_080213[1].jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Siempre me ha parecido una actividad de alto riesgo montar bicicleta en las Palmas :confused:

Que le habrá pasado a ese BM...
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hace casi 4 horas en la via pasto remolinos. 2 adultos con cinturón de seguridad y 1 niña que venia atras sin cinturón de seguridad (según versión de los padres) se salvaron de milagro gracias a un árbol que evito se fueran al precipicio y a los airbags de la camioneta. Lastimosamente la camioneta no tenia seguro y fue comprada hace poco. Pero lo importante es que se salvaron y no se lastimaron. Así que por favor digan a los ocupantes de atrás que se coloquen el cinturón de seguridad y traten de comprar un carro con airbags y abs...

Curva del accidente
IMG-20150820-WA0002_zpsofcbgwmh.jpg


Arbol en donde pegaron
IMG-20150820-WA0005_zpsuklw6qio.jpg


Camioneta en la cuneta
IMG-20150820-WA0003_zpsd0eq7av3.jpg


IMG-20150820-WA0007_zpsxq5ya67m.jpg


IMG-20150820-WA0009_zps8eqzcbyy.jpg




Fuente:
Yo
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hace casi 4 horas en la via pasto remolinos. 2 adultos con cinturón de seguridad y 1 niña que venia atras sin cinturón de seguridad (según versión de los padres) se salvaron de milagro gracias a un árbol que evito se fueran al precipicio y a los airbags de la camioneta. Lastimosamente la camioneta no tenia seguro y fue comprada hace poco. Pero lo importante es que se salvaron y no se lastimaron. Así que por favor digan a los ocupantes de atrás que se coloquen el cinturón de seguridad y traten de comprar un carro con airbags y abs...

Y que el que va detrás del volante sea responsable y no saque el carro hasta tanto lo tenga asegurado. No por lo que vale el carro, sino porque el árbol perfectamente pudo haber sido otro carro o una persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM