En ese tipo de accidentes es donde nos damos cuentas la falta de lectura de todos... me incluyo. En el codigo de transito hay un articulo donde toca el tema de los cruces sin señalizacion... pero dejemolo de tarea... y con eso sabemos quien tiene la culpa.....
EDIT: Esperemos a ver quien descifra al culpable.
El Taxi debía hacer el pare porque ahí está la señal, si no la hubiera igual lo TIENE que hacer poque la calle se "estrella" ahí.Pues por la foto y la ubicacion del escolar y el taxi diria que el imprudente fue el de la ruta escolar, ademas no se ve que el choque fue duro, y de rayones y sumidas no pasa, el del taxi abriria el capot por ahi ára tramar al de la ruta que le daño algo por dentro al carro..... El articulo 70 del codigo de transito habla de como se debe tomar un cruce sin señales. Mas bien dicho el capitulo III que tiene los articulos 60 a 86 dice como se debe conducir el vehiculo en las calles y vale la pena hecharle una ojeadita pues para que como a @gerardog no nos sorprendan (Y que en el caso de el, el imprudente fue el de la moto... menos mal) y despues de leer en algo cambia uno la forma de conducir y de saber como reclamar antes los vivos que les gusta pasarse por la galleta las normas.
http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=5557
No jodás que existía ese tema!!!
2 muertos ayer en Ibague en la via entre Ibague y el aeropuerto
http://www.elnuevodia.com.co/nuevod...ortal-genera-cierre-en-la-calle-145-de-ibague
Regla de oro mia, si no conozco una via no corro, esa via es doble calzada y es un anillo vial y/o variante en Ibague, muy buena no tiene ni un solo hueco, es relativamente nueva tiene curvas cerradas y otras no tanto se ponen a correr en esa via y cataplum
Ver el archivos adjunto 92422
Ver el archivos adjunto 92423
La curva que se ve en la segunda foto es engañosa (brava).
Seguro venia a lo que marcaba y literalmente se comió la curva...
2 muertos ayer en Ibague en la via entre Ibague y el aeropuerto
http://www.elnuevodia.com.co/nuevod...ortal-genera-cierre-en-la-calle-145-de-ibague
Regla de oro mia, si no conozco una via no corro, esa via es doble calzada y es un anillo vial y/o variante en Ibague, muy buena no tiene ni un solo hueco, es relativamente nueva tiene curvas cerradas y otras no tanto se ponen a correr en esa via y cataplum
Ver el archivos adjunto 92422
Ver el archivos adjunto 92423
Creo que desde el accidente del Volkswagen y la Montero en Bogotá en Diciembre, donde el piloto de Avianca huyo de la escena y no auxilio a los ocupantes de la camioneta y se presento después se creo la cultura de huir del lugar para pasar la borrachera o los efectos y después presentarse alegando estrés. es una vergüenza pero tristemente se a vuelto el común denominador!
Creo que desde el accidente del Volkswagen y la Montero en Bogotá en Diciembre, donde el piloto de Avianca huyo de la escena y no auxilio a los ocupantes de la camioneta y se presento después se creo la cultura de huir del lugar para pasar la borrachera o los efectos y después presentarse alegando estrés. es una vergüenza pero tristemente se a vuelto el común denominador!
Virgen Santa!! y que carro es ese masacote de latas???
Yo soy de los que no uso el cinturon las veces que me he montado en el puesto de atrás y tampoco le dijo a los que van atrás que se lo pongan, pero nunca es tarde para cambiar esa mala costumbre.Era un Mazda 2, piloto y copiloto salieron caminando (y se volaron) probablemente gracias a los cinturones y airbags, dos de los pasajeros de atrás salieron despedidos del carro y murieron en el sitio, la tercera pasajera de 14 años murió dos horas después en el hospital donde trabajo, no había mucho que hacer por ella. Si tan sólo hubieran usado los cinturones traseros seguro estarían aporreados pero vivos.
Yo soy de los que no uso el cinturon las veces que me he montado en el puesto de atrás y tampoco le dijo a los que van atrás que se lo pongan, pero nunca es tarde para cambiar esa mala costumbre.
Hay muchos casos documentados del famoso "timonazo" por evitar atropellar o evitar un obstaculo en la via, el problema es que es una reaccion instintiva que toca en fracciones de segundo tomar la decision si "pasar por encima" o "esquivar" el obstaculo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: