En el tiempo mencionan una información de un carro que lo embistió, pero en las fotos no se ve nada, por otra parte la nativa era reciente, placas UTL
Me corrigen si estoy errado por favor, pero ese carro no es muy básico en seguridad... 2 Airbags, ABS+EBD y no más? eso no podría ser causa también para el volcamiento (falta de ESC/TCS) ?
Completamente de acuerdo, pero yo hacía referencia básicamente al volcamiento en un carro de esas características y precio, obviamente contra la irresponsabilidad no hay nada que hacer, pero así fuese en menor medida el equipamiento de seguridad pudo reducir y/o minimizar la fatalidad del accidente !De que sirve ufanarse de siete airbags, ABS, EBD y cuanta sigla quieran si no se abrochan el cinturón?
x3De que sirve ufanarse de siete airbags, ABS, EBD y cuanta sigla quieran si no se abrochan el cinturón?
De que sirve ufanarse de siete airbags, ABS, EBD y cuanta sigla quieran si no se abrochan el cinturón?
Como dicen por ahí, es imposible salvar a la gente de su propia estupidez.De que sirve ufanarse de siete airbags, ABS, EBD y cuanta sigla quieran si no se abrochan el cinturón?
De pronto el ESP, pero los citados no, los airbags nada que ver y los otros dos son asistentes de frenado.Tiene razón, pero es más difícil volcar un carro con estos aditamentos de seguridad, que sin ellos...
ESP = ESCDe pronto el ESP, pero los citados no, los airbags nada que ver y los otros dos son asistentes de frenado.
Uno se pone a leer los comentarios de la gente y si hay gente muy pero muy pero mucho lo estupida, que como se atreven a dejar manejar una abuelita de 56 años que de razon se durmio!! ignorantes, hace como 7 años cuando tenia 27 tuve un microsueño, creo que en algun tema aca lo conte, afortunadamente mi hermano se dio cuenta me desperto y no paso nada, eso fue cuando ibamos para Nunchia Casanare, salimos 8pm de Bogota y llegamos a Nunchia a las 7am, nada tiene que ver la edad el sueño agota a un chino de 18 o una persona de 60 años.
Otra cosa en ese pedazo es doble calzada, entonces la señora desafortunadamente se durmio no fue un microsueño porque saltarse el separador y darse con la volqueta y no darle tiempo a reaccionar, y creeria que todas las 4 personas iban durmiendo, eso es lo peor se contagia el sueño, y esa via recta largaaaa con sol asi uno lleve aire acondicionado el sol cumple su funcion y agota, cansa!! lastima por las vidas perdidas.
PD: Edito no es doble calzada ese pedazo
Ver el archivos adjunto 94378
Uno se pone a leer los comentarios de la gente y si hay gente muy pero muy pero mucho lo estupida, que como se atreven a dejar manejar una abuelita de 56 años que de razon se durmio!! ignorantes
Estas en lo cierto Sebas, y pensar que todavía hay gente que se resiste a usar los cinturones traseros....Me parece aún peor que haya gente en esos comentarios que le esté echando la culpa al conductor de la volqueta. Y no se, a mi parecer el hecho de que fueran 4 muertos y no 1 o 2 se debe muy seguramente a no usar los cinturones traseros y la falta bolsas de aire laterales, pues la estructura trasera y la del lado derecho no se vieron seriamente comprometidas como para que todos los ocupantes salieran muertos del accidente.
Increíble que estén vivos con tremendo golpe.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: