ACCIDENTES

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Con trampa:
12316186_10207091038326746_3003677267622496783_n.jpg
12342342_10207091038606753_97217142157554471_n.jpg
12345513_10207091038846759_1551260741808721506_n.jpg

Me cuentan que la camioneta roja fue cerrada por un automovil y el conductor por sacarle el cuerpo pego contra el separador, el problema es que la camioneta paso encima del separador y se estrello de frente con la otra camioneta. Afortunadamente no hubo heridos solo una Dodge D100 y una Chevrolet C10 acabadas :(

El golpe fue tan fuerte que el chasis de las dos camionetas se doblo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Con trampa:
Me cuentan que la camioneta roja fue cerrada por un automovil y el conductor por sacarle el cuerpo pego contra el separador, el problema es que la camioneta paso encima del separador y se estrello de frente con la otra camioneta. Afortunadamente no hubo heridos solo una Dodge D100 y una Chevrolet C10 acabadas :(

El golpe fue tan fuerte que el chasis de las dos camionetas se doblo

Esas fotos parecen de los Derbys de demolición que hacen en USA con los carros antiguos

• Me gusta
Reacciones: XJ6

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,766

Siempre que uno va por carretera (y cuando viajo en la costa entre Barranquilla, Cartagena o Santa Marta), y me perdonaran muchos, pero todos los que van en camionetas, SUV y carros de ese estilo son unas bestias, no les importan nada o te quitas o nos volvemos mierd@, la verdad por fortuna el imprudente fue el que recibió el golpe fuerte, donde uno sea con su Sanderito, la verdad el de la Toyota se baja muerto de la risa y uno muerto con los dos pies en el otro el mundo.

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
http://www.elespectador.com/noticia...-accidente-de-transito-zipaquira-video-605378

Modelo 2013; Falla mecánica?, conductor inexperto?, lamentable por estas vidas apenas comenzando y mas por sus padres y familias.

Descarte falla mecanica, mire que la RTM solo se hace a partir de los 6 años de matricula porque en esos 6 años el automotor no sufre ningun tipo de desgaste mecanico que valga la pena revisar y mucho menos al hacer cientos de kilometros semanales por ser de servicio publico :rolleyes::rolleyes:

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Descarte falla mecanica, mire que la RTM solo se hace a partir de los 6 años de matricula porque en esos 6 años el automotor no sufre ningun tipo de desgaste mecanico que valga la pena revisar y mucho menos al hacer cientos de kilometros semanales por ser de servicio publico :rolleyes::rolleyes:
No es por ser Troll, pero para vehículos de servicio publico es dos años después de la matricula y a partir de ahí cada año, lamentable accidente, mucha fuerza para las familias y pronta recuperación a las personas heridas.

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
En el noticiero acaban de decir que ese vehiculo le habian hecho la revision tecnico mecaninca el viernes pasado. Alguien tuvo la posibilidad de ver ayer 7 dia? Sobre la corrupcion de las personas que trabajan en los CDAs. Por 250 mil te expiden la revision asi el carro este hecho una piltrafa. Y increible ver como el representante de los CDAs y el ente que se encarga de regularlos se tiran la pelota de quien es la responsabilidad. Da tristeza ver lo que vale la vida en colombia y ver que esto aca es una ruleta rusa. A cualquiera le puede tocar...

• Me gusta
Reacciones: WIGISAN

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
725
En el noticiero acaban de decir que ese vehiculo le habian hecho la revision tecnico mecaninca el viernes pasado. Alguien tuvo la posibilidad de ver ayer 7 dia? ...
Exactamente lo mismo pensé al ver la noticia del Accidente en Zipaquirá. Todas esas chatarras circulando por ahí con papeles "al día".
me sorprendió de verdad el reportaje de 7mo día; En un CDA aquí en Cali por $60.000 pesos le expidieron un certificado a un Chevette ´90 que no tenia ni freno de mano!. :mad:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
En el noticiero acaban de decir que ese vehiculo le habian hecho la revision tecnico mecaninca el viernes pasado. Alguien tuvo la posibilidad de ver ayer 7 dia? Sobre la corrupcion de las personas que trabajan en los CDAs. Por 250 mil te expiden la revision asi el carro este hecho una piltrafa. Y increible ver como el representante de los CDAs y el ente que se encarga de regularlos se tiran la pelota de quien es la responsabilidad. Da tristeza ver lo que vale la vida en colombia y ver que esto aca es una ruleta rusa. A cualquiera le puede tocar...
Siempre lo he dicho la técnico mecanica es un negocio, eso no garantiza que un vehículo este en perfectas condiciones.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM, lopezco y JD93

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
En eso tiene usted la razon dieguillo, aca todo lo vuelven negocio asi sea a costa de la vida de las personas. Pero entonces si se supone que ese es el mecanimo que garantiza el buen estado de los carro y su objetivo es salvaguardar la vida de las personas que a diario manejan por la carreteras y esto no funciona y es un foco de corrupcion entonces como ciudadanos que hacemos? Es lo que dije arriba esto aca es una rultea rusa..

• Me gusta
Reacciones: dieguillo

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bien hecho, para saber que si a una rata de esa la cogen al poco tiempo la dejan libre para volver a hacer haciendo lo mismo.

Cambiando de tema, hace una hora en la 100 con 50 en el carril Orente-Occidente habia un camion partido en 2. Alguien sabe algo de eso?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JavierFelipe

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
No es por ser Troll, pero para vehículos de servicio publico es dos años después de la matricula y a partir de ahí cada año, lamentable accidente, mucha fuerza para las familias y pronta recuperación a las personas heridas.

No se preocupe, el hecho es que entendio lo que deseaba transmitir con mi mensaje :D igual 2 años sigue siendo mucho tiempo, a mi juicio la revision tecnicomecanica del parque automotor de servicio publico deberia ser semestral contando el año de matricula

Por cierto aqui esta el reportaje de septimo dia: http://www.noticiascaracol.com/anti...seguro-es-el-bus-en-donde-se-va-de-vacaciones

Siempre me ha dado miedo viajar en buses intermunicipales y con reportajes como estos solo se reafirma dicho miedo, $250.000 cag.ados pesos vale la vida de los ocupantes de un bus ::oops:

Personalmente me parece un reportaje algo amarillista y tal cual como lo dice una de las personas entrevistadas ellos no pueden responder por lo que pase con un vehiculo despues de que sale del CDA, pero muchos sintomas de desgaste mecanico si pueden ser detectados en un CDA

Última edición: