ACCIDENTES

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Es tenaz ver que una persona que se cree el chacho manejando se tire la vida de otra familia de esa manera, no hay derecho. Encima hace algo que segun las normas no es permitido y este personaje queda vivo mientras que los demas pagan su estupidez
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Imbécil el del Hyundai. Aparte que va con niños se pone a adelantar en doble linea continua el pedazo de mula este, y con el letrero de Alto Riesgo de Accidentes en las narices. Es que no hay derecho....:mad:
Personalmente me atrevo a asegurar que iba con un muy claro exceso de velocidad y seguramente los del Ford conociendo lo inestable que es ese carro y lo lento probablemente iban dentro del limite legal
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Lamentable accidente. Y lo más triste es que los que iban por su carril llevaron las de pagar.

Aunque también hay que decir algo y es que iban con sobrecupo. 6 personas en ese carrito. No fue la causa del accidente pero venían expuestos también con ese sobrecupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y jorghinho

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Paseo familiar terminó en tragedia

http://www.lanacion.com.co/index.ph...tem/263708-paseo-familiar-termino-en-tragedia

Lo que da tristeza es que el irresponsable del Hyundai el que origino el accidente si vivo y los otros que iban bien por su carril muertos, afortunadamente los niños de 3 y 4 años que iban en el Hyundai salieron ilesos, ellos no tienen culpa alguna de la bestia que iba manejando.

Y esta el aviso, de PELIGRO ALTO RIESGO DE ACCIDENTES!!

Ver el archivos adjunto 95205

Ver el archivos adjunto 95206
Muy lamentable. Definitivamente el conductor del Hyundai cometió una imprudencia fatal. Los daños del Ford fueron mucho mayores en comparación. De ahí la importancia de las pruebas de small overlap.
http://www.iihs.org/iihs/ratings/ratings-info/frontal-crash-tests
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
711
En Cali:
Camión con cemento, se queda sin frenos bajando la Avenida circunvalar (que termina en semáforo) y se lleva a 11 carros que esperaban el cambio de luz.
Ocurrió ayer 29/dic tipo 4+30pm

Gracias adiós 8 heridos leves "únicamente". los bomberos tuvieron que extraer algunos ocupantes de sus carros ..


RqZBiEC.jpg


VRnXLce.jpg


un GOl blanco... un milagro que no fuera una tragedia :eek::confused:

QjF4SOp.jpg


FPX3Diw.jpg


(tomado de Elpais.com.co, nota completa aqui)
 
Última edición:

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
En Cali:
Camión con cemento, se queda sin frenos bajando la Avenida circunvalar (que termina en semáforo) y se lleva a 11 carros que esperaban el cambio de luz.
Ocurrió ayer 30/dic tipo 4+30pm

Gracias adiós 8 heridos leves "únicamente". los bomberos tuvieron que extraer algunos ocupantes de sus carros ..


RqZBiEC.jpg


VRnXLce.jpg


Que carro es el blanco? un milagro que no fuera una tragedia :eek::confused:

QjF4SOp.jpg



(tomado de Elpais.com.co, nota completa aqui)
Que marca será ese camión?. Para ser tan nuevo se me hace raro que tenga problemas mecánicos. Malo malo no cumple los estándares de seguridad pues en este país todo es evadir normas sin importar que puede estar en peligro la vida de las personas. Como si la vida de alguien tuviera precio... Que sirva como experiencia para los fabricantes y distribuidores de vehículos para que sean conscientes de esta problemática :(
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
En Cali:
Camión con cemento, se queda sin frenos bajando la Avenida circunvalar (que termina en semáforo) y se lleva a 11 carros que esperaban el cambio de luz.
Ocurrió ayer 30/dic tipo 4+30pm

Gracias adiós 8 heridos leves "únicamente". los bomberos tuvieron que extraer algunos ocupantes de sus carros ..


RqZBiEC.jpg


VRnXLce.jpg


un Logan blanco cierto? un milagro que no fuera una tragedia :eek::confused:

QjF4SOp.jpg


FPX3Diw.jpg


(tomado de Elpais.com.co, nota completa aqui)
Tremenda deformación. No se si sea un logan pero que estructura tan mala. Me imagino que si el camión iba sin frenos al menos lo estaban frenando con el motor.

PD: ayer fue 29 de dic, no 30 de dic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Que marca será ese camión?. Para ser tan nuevo se me hace raro que tenga problemas mecánicos. Malo malo no cumple los estándares de seguridad pues en este país todo es evadir normas sin importar que puede estar en peligro la vida de las personas. Como si la vida de alguien tuviera precio... Que sirva como experiencia para los fabricantes y distribuidores de vehículos para que sean conscientes de esta problemática :(

Sí, lo primero que me vino a la cabeza: CAMIÓN MARCA CHINA, ¿o no?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No es un logan, sii no mr equivoco es un vw gol de los anteriores
3ab65e65d95a928aa3386dcf8df12b3e.jpg

Eso de los camiones que se quedan sin freno a cada rato creo yo que es falta de mantenimiento adecuado, aparte de la técnico mecánica deberían inventar algo de obligarlos a pasar las pruebas cada 2 o 3 meses si no cumplen se suspende el documento de la técnico Mecánica hasta que esté bien o.una vaina así, en 1 año pasan muchas cosas con un carro
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Que marca será ese camión?. Para ser tan nuevo se me hace raro que tenga problemas mecánicos. Malo malo no cumple los estándares de seguridad pues en este país todo es evadir normas sin importar que puede estar en peligro la vida de las personas. Como si la vida de alguien tuviera precio... Que sirva como experiencia para los fabricantes y distribuidores de vehículos para que sean conscientes de esta problemática :(

Sí, lo primero que me vino a la cabeza: CAMIÓN MARCA CHINA, ¿o no?

Si es una marca china , por aquí dejó el link de las características

http://camionesderco.com.co/marcas/l4700/
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Que bendito problema con la circulacion de automotores de trabajo pesado, no se sabe cuando le va a tocar a pasar una desgracia de cuenta de una maquina de esas, deberia haber un horario especifico para que ese tipo de vehiculos transitara
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
En Cali:
Camión con cemento, se queda sin frenos bajando la Avenida circunvalar (que termina en semáforo) y se lleva a 11 carros que esperaban el cambio de luz.
Ocurrió ayer 29/dic tipo 4+30pm

Gracias adiós 8 heridos leves "únicamente". los bomberos tuvieron que extraer algunos ocupantes de sus carros ..


RqZBiEC.jpg


VRnXLce.jpg


un GOl blanco... un milagro que no fuera una tragedia :eek::confused:

QjF4SOp.jpg


FPX3Diw.jpg


(tomado de Elpais.com.co, nota completa aqui)



Noo que Hp susto apenas veo la imagen lo primero que se me viene a la mente es que ahí atrás viaja mi hijo en su silla ( dizque bien protegido) y pasa esto...:confused::confused::(
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Sí, lo primero que me vino a la cabeza: CAMIÓN MARCA CHINA, ¿o no?
El problema no es la marca porque yo pasé justo al lado del accidente y la verdad es que el camión hasta nuevo se veía, el problema radica es que venía en una pendiente buen brava y cargado hasta las tapas de bultos de cemento. Posiblemente imprudencia del conductor y que el vehículo no le respondió a lo mejor a eso sumándole con lo pesado que iba y lo pendiente de la bajada.
 

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Me las mandó mi familia, accidente hoy en guadas
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20151231-WA0017.jpg
    IMG-20151231-WA0017.jpg
    492.4 KB · Visitas: 358
  • IMG-20151231-WA0016.jpg
    IMG-20151231-WA0016.jpg
    377.6 KB · Visitas: 341
  • IMG-20151231-WA0005.jpg
    IMG-20151231-WA0005.jpg
    242.1 KB · Visitas: 341