ACCIDENTES

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,377
Total, que hps, el tipo estaba defendiendo su patrimonio...
Personalmente me parece que no vale la pena todo el rollo por 3 millones, pues ahora su libertad está en riesgo (que me parece mucho más valiosa) y el carro esta vuelto m**rda... Lo que uno no sabe, y de hecho es argumentable, es que el hombre actuó con ira, igualementr me impresiona el hecho de que lo puedan juzgar por homicidio.

Que horror!

• Me gusta
Reacciones: lopezco

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Bien hecho, para saber que si a una rata de esa la cogen al poco tiempo la dejan libre para volver a hacer haciendo lo mismo.

Cambiando de tema, hace una hora en la 100 con 50 en el carril Orente-Occidente habia un camion partido en 2. Alguien sabe algo de eso?

Así es:
CamionRoto.JPG

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Total, que hps, el tipo estaba defendiendo su patrimonio...
Personalmente me parece que no vale la pena todo el rollo por 3 millones, pues ahora su libertad está en riesgo (que me parece mucho más valiosa) y el carro esta vuelto m**rda... Lo que uno no sabe, y de hecho es argumentable, es que el hombre actuó con ira, igualementr me impresiona el hecho de que lo puedan juzgar por homicidio.

Que horror!

Esta es una de las poquititicas veces que la Jusiticia Actua bien es de enmarcar, ayer dejaron libre al man de la Jeep, incluso estan estudiando el caso para no imputarle delito alguno y que quede totalmente limpio ya que actuo en defensa propia... yo si me alegro y le doy las gracias ya que nos libero de una rata, de un parasito, lastima que quedo uno vivo, pero algo es algo

http://st.caracolnoticias.co/colomb...delincuentes-actuo-en-defensa-propia-exfiscal

Como habra sido el peso que le echaron a ese camion que se partio en 2!! :confused: afortunamente no hubo heridos y una chatarra menos en la calle!

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Esta es una de las poquititicas veces que la Jusiticia Actua bien es de enmarcar, ayer dejaron libre al man de la Jeep, incluso estan estudiando el caso para no imputarle delito alguno y que quede totalmente limpio ya que actuo en defensa propia... yo si me alegro y le doy las gracias ya que nos libero de una rata, de un parasito, lastima que quedo uno vivo, pero algo es algo
Igual eso va a sentar un precedente para futuras victimas que van a (vamos a) salir a defenderse.
Bien por esa a ver si las ratas esas lo piensan 2 veces antes de meterse con lo de uno, pues ya invocando la legítima defensa las vainas van a cambiar, y espero que para bien.

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179

http://st.caracolnoticias.co/colomb...delincuentes-actuo-en-defensa-propia-exfiscal

Como habra sido el peso que le echaron a ese camion que se partio en 2!! :confused: afortunamente no hubo heridos y una chatarra menos en la calle!
Una chatarra menos? Eso le ponen 3 puntos de soldadura y como nuevo.... Listo para el siguiente accidente.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
3 puntos de soldadura? recuerde que estamos en Colombia y eso es mucho. Eso cojen una cabuya bien buena, eso si, y lo amarran fuerte. Acto seguido lo pintan bien bonito, lo mandan carrozar y listo: nuevo autobús escolar o de turismo en las vías

He visto cosas brutales que le hacen a carros viejos incluidos servicio publico.

1. Chasis remendado y sujetado por platinas y tornillos de menos de 1/2 pulgada.
2. Motores con relleno de platano en el bloque, ayuda a que la prueba de gases pase full.
3. Fabricación artesanal de ejes y otro tipo de barillas.
4. Relleno con periódico en el eje de transmisión, reduce el ruido, genera la sensación de ajuste y funciona bien por unos 500 km.
5. Rellenan con aceite de cocina el hidraulico de la direccion, queda buena por unos 1.000 km
6. Toda clase de remiendo en el sistema eléctrico.
7. Instalación de hojas de resorte usadas, y sobretodo adaptadas, recortadas o soportadas por laminitas de aluminio.
8. Mezclar gasolina cte con extra en el caso de carros a gasolina para que el motor pase la prueba de gases, y en el caso de los diesel le meten un poquito de motorkote para que limpie.

Eso si, los lavan muy bien, le dan como dicen por ahí, una buena mano de trapito para que brille la pintura, póngale ambientador, saque toda la basura, tape con caucho los huecos del piso de la carrocería, detalle con un marcador los defectos de las placas (Esto va para las laterales de servicio publico), rubing para quitar la mayor cantidad de rayones que tenga. Eso si ni se le ocurra andar mucho con el carro asi con los remiendos recién hechos, no sea que alguno de esos remiendos le saque mano y lo dejen como un cuero en el CDA. Y no olvidar los $50.000 extra por si las moscas no pasa.

Por eso estamos como estamos.....

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
He visto cosas brutales que le hacen a carros viejos incluidos servicio publico.

1. Chasis remendado y sujetado por platinas y tornillos de menos de 1/2 pulgada.
2. Motores con relleno de platano en el bloque, ayuda a que la prueba de gases pase full.
4. Relleno con periódico en el eje de transmisión, reduce el ruido, genera la sensación de ajuste y funciona bien por unos 500 km.
5. Rellenan con aceite de cocina el hidraulico de la direccion, queda buena por unos 1.000 km
7. Instalación de hojas de resorte usadas, y sobretodo adaptadas, recortadas o soportadas por laminitas de aluminio.
8. Mezclar gasolina cte con extra en el caso de carros a gasolina para que el motor pase la prueba de gases, y en el caso de los diesel le meten un poquito de motorkote para que limpie.

Eso si, los lavan muy bien, le dan como dicen por ahí, una buena mano de trapito para que brille la pintura, póngale ambientador, saque toda la basura, tape con caucho los huecos del piso de la carrocería, detalle con un marcador los defectos de las placas (Esto va para las laterales de servicio publico), rubing para quitar la mayor cantidad de rayones que tenga. Eso si ni se le ocurra andar mucho con el carro asi con los remiendos recién hechos, no sea que alguno de esos remiendos le saque mano y lo dejen como un cuero en el CDA. Y no olvidar los $50.000 extra por si las moscas no pasa.

Jajajajajaja colombianadas con el platano jajaja como encontraron esa solución, quien fue el genio en ponerle platanos al motor "a ver que pasa" :D

• Me gusta
Reacciones: nismoCRX y PPGSM

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
539

Súmele el alquiler de llantas, sillas y repuestos mientras "pasa la revisión", los seguros falsos y cualquier otra maraña para tener la técnico mecánica "al día"...

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340

Habia leido lo del platano en la caja para reducir ruidos pero en el motor si ya es el colmo...

Ianqa

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2013
93

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,766
Lastima el accidente, ...
es muy frecuente que muchos confundan ese puente con una pista de 1/4 de milla y se creen toreto...
aunque la situación tal vez fue otra, pues la noticia dice que perdió el control del vehículo, y para eso hasta un microsueño basta...

Yo paso por ese puente cuando voy a Oviedo o Santafe, y sin ser alarmistas uno si acelera en ese puente, ya que parece una pista de aeropuerto, super amplio y largo; lastima ese accidente, pero el carro no quedo en las fotos tan dañado en su estructura como para haberse matado, he pensado que no tenia el cinturón y se pego contra el carro cuando impacto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

Ianqa

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2013
93
Yo paso por ese puente cuando voy a Oviedo o Santafe, y sin ser alarmistas uno si acelera en ese puente, ya que parece una pista de aeropuerto, super amplio y largo; lastima ese accidente, pero el carro no quedo en las fotos tan dañado en su estructura como para haberse matado, he pensado que no tenia el cinturón y se pego contra el carro cuando impacto.
Es cierto, no hay marcas en el piso y hasta parece que el airbag frontal se hubiera desplegado, pero tal vez se di algún golpe contra la puerta, pues dice la noticia que falleció por las contusiones, de todas formas
y lo que dices es cierto, uno acelera, pero me ha tocado ver unos que mínimo pasan de 120 en ese tramo de recta
aunque un golpe a 60KM/H es mortal...

http://www.circulaseguro.com/si-te-gusta-la-velocidad-elige-un-monumento-y-salta/

http://www.canaldeciencias.com/2013/04/03/el-impacto-frontal-de-un-vehículo-y-su-equivalencia-con-la-caída-desde-un-edificio/

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Paseo familiar terminó en tragedia

http://www.lanacion.com.co/index.ph...tem/263708-paseo-familiar-termino-en-tragedia

Lo que da tristeza es que el irresponsable del Hyundai el que origino el accidente si vivo y los otros que iban bien por su carril muertos, afortunadamente los niños de 3 y 4 años que iban en el Hyundai salieron ilesos, ellos no tienen culpa alguna de la bestia que iba manejando.

Y esta el aviso, de PELIGRO ALTO RIESGO DE ACCIDENTES!!

tragedia 3.JPG

ebed252e136dc4bf0946f92c80526543_M.jpg

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Paseo familiar terminó en tragedia

http://www.lanacion.com.co/index.ph...tem/263708-paseo-familiar-termino-en-tragedia

Lo que da tristeza es que el irresponsable del Hyundai el que origino el accidente si vivo y los otros que iban bien por su carril muertos, afortunadamente los niños de 3 y 4 años que iban en el Hyundai salieron ilesos, ellos no tienen culpa alguna de la bestia que iba manejando.

Y esta el aviso, de PELIGRO ALTO RIESGO DE ACCIDENTES!!

Ver el archivos adjunto 95205

Ver el archivos adjunto 95206
Creeria que si el impacto hubiera sido de frente le habria ido mejor a los del Ford, que lastima terminar asi, no se sabe que es peor que alguien del grupo familiar con muertos sobreviva o todos terminen muertos.