A mi también me pareció raroA mi se me hizo muy raro que en el video del impacto no se ve que la trakcer se volteara, sin embargo cuando en el video de la noticia se ve como esta vocada
A mi también me pareció raroA mi se me hizo muy raro que en el video del impacto no se ve que la trakcer se volteara, sin embargo cuando en el video de la noticia se ve como esta vocada
¿Quien habrá tenido la culpa? Que chicharrón como haya sido del taxi. Curioso el Mustang con placas de Barranquilla.Ya vieron este?: Oopss!!
"Ford Mustang 2016 Vs. Hyundai Atos Taxi. Calle 14, El Poblado, Medellín".
Vía Blogaraje.
No creo que le vayan a contar. Eso pasa por el taller y pintura y sale.Mala noticia para los que estuvieran esperando ese Mazda 3 Touring y de pronto alguno de los otros carros que iban en la niñera
Si, como el Mazda 2 que le metieron a un forista de aquí.No creo que le vayan a contar. Eso pasa por el taller y pintura y sale.
Ah obvio, seguro les salen con que "Hubo una demora en traer el carro del puerto, pero en una semanita nos llega". La mala noticia es tener que esperar más el carro.No creo que le vayan a contar. Eso pasa por el taller y pintura y sale.
Ah obvio, seguro les salen con que "Hubo una demora en traer el carro del puerto, pero en una semanita nos llega". La mala noticia es tener que esperar más el carro.
Y se repite la historia, un carro con 3 dias de comprado se lo dan a un pelado de 19 años que sale con sus amigos a darsen una vuelta y zuacate, una joven con apenas 18 años con lesiones en el tallo cerebral .... y eso que iban en un mazda 3, fuera un sail hasta muertos habría habido..
http://elpilon.com.co/en-uci-ocupante-de-carro-que-choco-contra-un-poste/
Yo si sere como mi papa el dia de mañana, quiere carro pa darse una vuelta? estudie mijo, trabaje y comprese su carro.. me acorde del pelado de la Duster que aca tambien se coloco la noticia, que el papa la compro y a los pocos dias igual se la solto al hijo y la misma historia y una pelada de 17 años con fractura en la columna, daños en la medula espinal y cuadraplejica
Como quedo el mazda 3
Ver el archivos adjunto 98421
Que peligro. Pero como todo con lo hijos también es cosa de educación.
Yo preferiria comprarles a las niñas un spark viejito a prestarles mi GTI :-PEl problema es que uno puede educar en temas viales muy bien, pero y sus amigos?
Yo soy de los que tiene hijas y desde ya (tienen 9 y 10 años) les digo que ellas son las que tienen que aprender a manejar responsablemente, más si quieren que les preste el swift.
Viajo a Valledupar una vez al mes, allá el código de transito parece que no ha llegado, no me sorprendería que los ocupantes no estuvieran usando el cinturón de seguridad.Y se repite la historia, un carro con 3 dias de comprado se lo dan a un pelado de 19 años que sale con sus amigos a darsen una vuelta y zuacate, una joven con apenas 18 años con lesiones en el tallo cerebral .... y eso que iban en un mazda 3, fuera un sail hasta muertos habría habido..
Yo si sere como mi papa el dia de mañana, quiere carro pa darse una vuelta? estudie mijo, trabaje y comprese su carro.. me acorde del pelado de la Duster que aca tambien se coloco la noticia, que el papa la compro y a los pocos dias igual se la solto al hijo y la misma historia y una pelada de 17 años con fractura en la columna, daños en la medula espinal y cuadraplejica
Como quedo el mazda 3
Y se repite la historia, un carro con 3 dias de comprado se lo dan a un pelado de 19 años que sale con sus amigos a darsen una vuelta y zuacate, una joven con apenas 18 años con lesiones en el tallo cerebral .... y eso que iban en un mazda 3, fuera un sail hasta muertos habría habido..
Como quedo el mazda 3
Mi primer carro fue un escarabajo mod 55 ( que conste sin airbags, Abs ni otras siglas) y lo primero que me dijo mi papa al entregármelo fue: mijo le estoy regalando algo más peligroso que un revolver, con un arma puede matar a varios pero con el carro puede matar a varios y Uds mismo, si lo hubiera estrellado tengo seguro que me hubiera tocado andar en buseta de ahí hasta que me pudiera comprar uno con mi plata, eso también me lo inculcaron: las cosas valen y tiene sacrificio de por medio.Y la vueltica era una de las 24 horas de le mans?
Que pereza tanto culicagado por ahi suelto con carro creyendose la vaca que mas cag4, el mejor piloto y el inmortal
me acorde del forista que precisamente el hijo acabo un mazda 3 nuevo, casi mata un peaton y como premio le dio una CX5
Mi primer carro fue un escarabajo mod 55 ( que conste sin airbags, Abs ni otras siglas) y lo primero que me dijo mi papa al entregármelo fue: mijo le estoy regalando algo más peligroso que un revolver, con un arma puede matar a varios pero con el carro puede matar a varios y Uds mismo, si lo hubiera estrellado tengo seguro que me hubiera tocado andar en buseta de ahí hasta que me pudiera comprar uno con mi plata, eso también me lo inculcaron: las cosas valen y tiene sacrificio de por medio.
Que embarrada, pero seamos sinceros, con educación y todo cuando uno es adolescente también comete sus embarradas por mas educación que tenga... Yo creo que mas de uno aquí piensa en ciertas cosas que hacían a esa edad, pero ahora no lo harían.
Ya entiende uno a Papá y Mamá cuando se veían reacios a prestar el carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: